Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Pues a mí me pareció d p madre el comunicado. La dirección se tomó como una ofensa que el jugador pìdiera más pasta una vez llegado a un acuerdo, y esas cosas hay que cortarlas de raíz. En el momento de la negociación es cuando tienes que negociar, no después. Dicho esto, me parecería fatal que acabaran fichando al jugador después de hacer el comunicado.
    Eso mismo es lo que yo he estado defendiendo, pero si se sigue negociando con el futbolista (parece que es así) pues el comunicado habrá sido un calentón del momento y estas cosas hay que mirárselas.

    P.D: Al final va a llevar razón balompedico.

    Comentario


    • #47
      Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

      Comunicado demasiado enfocado en el jugador y no en los representantes. Por lo tanto, erróneo.

      Comentario


      • #48
        Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

        El agente de Igiebor admite que el acuerdo con el Betis vuelve a estar cercano: "Estoy esperando que me envíen el contrato oficial"

        Efectivamente...era precipitado, desacertado...y cuando el jugador siempre le ha dejado claro a su representante que queria venir aqui...ademas de eso, era mentira. Y no me vale que se diga que bien hecho está cuando finalmente el jugador va a terminar aqui, que de algo habra valido, eso no me vale...que es lo que pasa, pues que ahora habra que bajarse un poco los pantalones y decir que fue un malentendido con el representante, que tambien sera mentira porque seguro que pidio mas, pero tan mentira sera eso como que el jugador tuviera algo de culpa en que se pidiera mas.

        Comentario


        • #49
          Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

          Cuidao con el tío este que en cuanto menos os lo esperéis le endiña un par de ceros a las cifras del contrato.

          Comentario


          • #50
            Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

            Yo lo que he visto con ese comunicado es que a quien fuese se le calentó la boca y se le fue de las manos. Por mi que rueden cabezas, suena exagerao pero es así. No nos vamos a llevar todas las negociaciones así como está.

            Comentario


            • #51
              Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Cuidao con el tío este que en cuanto menos os lo esperéis le endiña un par de ceros a las cifras del contrato.
              Mientras se los ponga por delante, como si quiere ponerle cincuenta.

              Comentario


              • #52
                Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

                Como se está demostrando, el comunicado era muy precipitado y excesivamente duro con el jugador. No sé de quién fue la idea de ponerlo, pero se lució.

                Comentario


                • #53
                  Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

                  Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Eso mismo es lo que yo he estado defendiendo, pero si se sigue negociando con el futbolista (parece que es así) pues el comunicado habrá sido un calentón del momento y estas cosas hay que mirárselas.

                  P.D: Al final va a llevar razón balompedico.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

                    Seguro que el comunicado lo hizo Mel.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

                      El comunicado está perfecto. Supone un posicionamiento del Betis en cuanto a condiciones y le deja un mensaje claro a los representantes. Si los representantes vuelven a las condiciones pactadas qué problema hay ?. Magnífica estrategia de negociación.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Seguro que el comunicado lo hizo Mel.
                        Todas las pistas conducen a Iriney...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

                          Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                          Todas las pistas conducen a Iriney...
                          Dicen que si repites tres veces "Iriney" delante del espejo, se te aparece y te pide dinero.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X