Me parece bastante precipitado y desarcertado emitir y publicar un comunicado dañando la imagen de un jugador por el que sigues interesado y sigues negociando para que venga,primeramente porque se daña la imagen del jugador,en caso de que finalmente venga,cuando los responsables son los intermediarios,segundo porque eso suele ocurrir mil veces en una negociacion...sin ir mas lejos ese mismo comunicado lo podria haber sacado el Sant Etienne cuando tenia cerrado con nosotros una opcion de compra por 400.000 que al final hemos ignorado y traido casi gratis...haciendo justo lo mismo que los representantes de Igiebor y tercero porque tendran que tragarse ese comunicado y comerse sus palabras por no pensar antes las cosas en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto.
¿Y eso quién lo dice? :S Que yo sepa este ya no va a venir.
Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..
Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
Totalmente de acuerdo. Podían haber dicho q era por culpa de los representantes...
Pues que salga el jugador, que es el interesado, y que le eche la culpa a ellos.
Los representantes son eso; representantes de otras personas. Si actúan de una forma, y el representado no los desautoriza, quiere decir que está de acuerdo con la decisión de estos.
A mi el comunicado no me parece mal. Demostración de fuerza y si sirve para llevarse al jugador aun mejor. Que no, se deja claro que al Betis no se le torea.
Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..
Como ya he dicho antes, yo no veo la polémica por ningún lado en el comunicado es más, me parece correcto. Una fichaje de estos lleva su trabajo, que lo mismo Keké (tan apreciado por aquí) o cualquier otro miembro de la secretaría técnica, se ha hartado de ver vídeos de este futbolista y sacar informes, para que ahora el tal Nosa se vaya con su publicidad gratuita a fichar por otro equipo, por lo menos que se lleve un tirón de orejas.
Si repito que el comunicado creo que nos parece muy bien a todos,sea la culpa del representante o del jugador....UN COMUNICADO PERFECTO sino se retoman las negociaciones y se cierran las puertas definitivamente.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Si repito que el comunicado creo que nos parece muy bien a todos,sea la culpa del representante o del jugador....UN COMUNICADO PERFECTO sino se retoman las negociaciones y se cierran las puertas definitivamente.
Pero es que yo entiendo que las negociaciones están rotas (ojo, que soy consciente de que puedo tragarme mis palabras con esto) Si se retoman será cuando habrá que valorar la forma en las que se han llevado.
Si un futbolista viene al Betis solo con la idea de cobrar, mal empezamos. Me parece acertada la postura del club de que los aficionados nos percatemos de quien es el responsable de la ruptura de negociaciones.
Originalmente publicado por Bud White (& Green)Ver Mensaje
Pero es que yo entiendo que las negociaciones están rotas (ojo, que soy consciente de que puedo tragarme mis palabras con esto) Si se retoman será cuando habrá que valorar la forma en las que se han llevado.
Claro eso mismo entiendo yo y me parece bien,pero si después nos sale AFDLP con que queda una puerta abierta...
Yo es que lo veo claro: esto es como si vas diciendo a los 4 vientos que una tía es una warra, que no tiene dignidad y que lo único que quiere es dinero
Si es para mandarla a Parla, perfecto. Si al día siguiente vas a casarte con ella, pues la gente la va a mirar como una warra y tú vas a quedar como un ********
Comentario