Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho...

    Me parece bastante precipitado y desarcertado emitir y publicar un comunicado dañando la imagen de un jugador por el que sigues interesado y sigues negociando para que venga,primeramente porque se daña la imagen del jugador,en caso de que finalmente venga,cuando los responsables son los intermediarios,segundo porque eso suele ocurrir mil veces en una negociacion...sin ir mas lejos ese mismo comunicado lo podria haber sacado el Sant Etienne cuando tenia cerrado con nosotros una opcion de compra por 400.000 que al final hemos ignorado y traido casi gratis...haciendo justo lo mismo que los representantes de Igiebor y tercero porque tendran que tragarse ese comunicado y comerse sus palabras por no pensar antes las cosas en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto.

  • #2
    Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Me parece bastante precipitado y desarcertado emitir y publicar un comunicado dañando la imagen de un jugador por el que sigues interesado y sigues negociando para que venga,primeramente porque se daña la imagen del jugador,en caso de que finalmente venga,cuando los responsables son los intermediarios,segundo porque eso suele ocurrir mil veces en una negociacion...sin ir mas lejos ese mismo comunicado lo podria haber sacado el Sant Etienne cuando tenia cerrado con nosotros una opcion de compra por 400.000 que al final hemos ignorado y traido casi gratis...haciendo justo lo mismo que los representantes de Igiebor y tercero porque tendran que tragarse ese comunicado y comerse sus palabras por no pensar antes las cosas en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto.
    Y en el caso que lo hagas, que tengas la certeza al 100% de que el jugador no va a venir.

    Comentario


    • #3
      Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

      No es lo mismo no hacer efectiva una opcion a compra que no cumplir con lo apalabrado

      Comentario


      • #4
        Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Me parece bastante precipitado y desarcertado emitir y publicar un comunicado dañando la imagen de un jugador por el que sigues interesado y sigues negociando para que venga,primeramente porque se daña la imagen del jugador,en caso de que finalmente venga,cuando los responsables son los intermediarios,segundo porque eso suele ocurrir mil veces en una negociacion...sin ir mas lejos ese mismo comunicado lo podria haber sacado el Sant Etienne cuando tenia cerrado con nosotros una opcion de compra por 400.000 que al final hemos ignorado y traido casi gratis...haciendo justo lo mismo que los representantes de Igiebor y tercero porque tendran que tragarse ese comunicado y comerse sus palabras por no pensar antes las cosas en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto.
        Estás seguro de que eso fue así?

        Comentario


        • #5
          Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

          No veo la comparación
          Si el Saint Etienne, cede y deja que Paulao venga, es por algo...

          Comentario


          • #6
            Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

            En cuanto al dichoso comunicado, se le está dando mucho bombo a algo que al fin y al cabo es una tontería.

            Jodér que parece que nos van a sancionar tres años sin jugar competiciones europeas y vamos a arrancar la liga con -12 puntos.

            Comentario


            • #7
              Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

              Si el Sant Etien hubiese sacado un comunicado en el que dice que paulao no se vendra al Betis porque el Betis o Puluao son unos caras. Y luego Paulao viene casi gratis. el Saint Etient habria hecho el mayor d elos ridiculos y nos estariamos des.cojonando de ellos por mucho tiempo ...

              Comentario


              • #8
                Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

                no, si al final los malos vamos a ser nosotros...

                Comentario


                • #9
                  Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

                  Creo que los supuestos son diferentes.

                  Me ha parecido fenomenal lo que ha hecho el club.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

                    Eso les pasa cada verano a cada equipo unas cuantas de veces en las muchas negociaciones que tienen abiertas y no se hacen comunicados...la unica razon por la que se hace el comunicado, que no digo que no tengan razon en el mensaje pero si en la forma de hacerlo...es para justificar de cara a la gente la no venida de Nosa, por miedo a su reaccion, que si...que Nosa no es Weah...para que la gente se decepcione porque no venga, pero habia despertado ilusion su fichaje...(no lo conozco de nada)...con decir en cualquier entrevista la razon de porque se rompio hubiese valido, como se hace siempre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

                      Hay ke tener cabeza señores este comunicado es para ke el jugador presione a sus representantes ke son los ke la lian de verdad y si kiere venir lo hara y sera bien recibido por todos el rbb lo esta haciendo bien

                      Comentario


                      • #12
                        Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Eso les pasa cada verano a cada equipo unas cuantas de veces en las muchas negociaciones que tienen abiertas y no se hacen comunicados...la unica razon por la que se hace el comunicado, que no digo que no tengan razon en el mensaje pero si en la forma de hacerlo...es para justificar de cara a la gente la no venida de Nosa, por miedo a su reaccion, que si...que Nosa no es Weah...para que la gente se decepcione porque no venga, pero habia despertado ilusion su fichaje...(no lo conozco de nada)...con decir en cualquier entrevista la razon de porque se rompio hubiese valido, como se hace siempre.
                        Seguramente sea por ese miedo que comentas,pero miedo da el tema de los abonos y la que se lió al colgar los precios,esto da menos miedo,yo prefiero que se hagan decisiones contundentes y firmes...si se equivocan pues mala suerte,pero como andemos con el miedos de que si la afición va a decir esto o lo otro por intenet y puede dañar la imagen de la directiva mal vamos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

                          Yo entiendo el comunicado como un cese total de las negociaciones con Nosa.
                          Ahora, si se sigue hablando con el futbolista o si acaba viniendo, el comunicado OFICIAL del Betis me parece lamentable.
                          Los medios oficiales no están para eso. Filtra a la prensa si quieres, pero no uses tu web.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

                            A mi forma de ver el club da por finiquitadas las negociaciones, y qué mejor lugar para anunciarlo que en los medios oficiales del club? Yo es que no sé cuál es la polémica, si se llegan a retomar los contactos es entonces cuando hay que pedir explicaciones sobre todo el asunto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: COMUNICADO desarcertado por Nosa Igiebor...y si el Saint Ettienne hubiese hecho..

                              "El Real Betis Balompié comunica que rompe las negociaciones con el jugador Nosa Igiebor. La entidad había llegado a un acuerdo tanto con el futbolista como con su equipo de procedencia, el Hapoel de Tel Aviv, pero en las últimas horas el jugador ha pedido un incremento en el salario que ya estaba pactado. El club contempla esta postura como una falta de respeto, seriedad y profesionalidad a la cual no va a acceder. La dirección deportiva apuesta por un perfil concreto de jugador donde la calidad técnica vaya en sintonía con las ganas, la ilusión, la ambición y el compromiso por vestir el escudo de las trece barras y el respeto por su gran afición. Esta ruptura unilateral del compromiso y el incremento solicitado por el jugador, no van a ser atendidas por parte de la entidad."


                              Por más que leo el comunicado, no le veo ni una pega, me parece impecable. Que la prensa palangana lo critique, vale, pero que lo hagamos nosotros...como que no lo entiendo.
                              A ver si me podéis decir que parte del comunicado no os gusta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X