Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores Informe Actual Del Glorioso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores Informe Actual Del Glorioso

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    A ver ya tengo los archivos en pdf.. lo que pasa es que no puedo adjuntar archivos (que mas quisiera no me deja el foro) a quien se los paso por mail pa que el lo postee o quien me dice como lo subo a una web y ay los pongo... venga rapido que esto urge!!! jejeje
    Tienes un MP

Comentario

Bueno pues los originales estan en mano de alguien de confianza que los va a modificar un poquillo, por eso de que no se vea lo que no se tiene que ver, mas que na pa que la wes de turno no le de por meterme un paquete de violacion de privacidad y rollos varios, y cuando los tenga listos los colgaremos de una vez, bien hechos pa que todo el mundo pueda ver la situacion tan patetica que arrastra el glorioso como dicen los amigos del PNB QUIEBRA TECNICA SEÑORES.

Ala, y a ver si lo podemos poner rapidito. Muxas grasia por la espestasion y analizaremos en un rato todos esos numerajos que vienen mas que a confirmar lo que dice el Señor de la Borbolla que tenemos mas deudas que GALERIAS PRESIADOS EN SU EPOCA.

Comentario

elmorta2001, podría usted ponerse en contacto con la Asociación de béticos de base POR NUESTRO BETIS para complementar su estudio. Seguro que están dispuestos a colaborar con usted.

Aquí en Betisweb existe ya un post donde se analizan las cuentas y los resultados del club:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...uiebra+tecnica

Gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X