Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojalá Me Equivoque, Pero Pasará...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ojalá Me Equivoque, Pero Pasará...!!!

    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Solicito a los sers. moderadores procedan a banear a este sujeto por el gravísimo insulto que ha lanzado contra mi padre...
    No te preocupes pibe...no insulta el que quiere si no el que puede...y creeme, este ni puede ni podrá...es su única defensa...el insulto fácil y la descalificación...se abre un post contra lopera y los de turno entran a reventarlo y que lo tengan que cerrar...

    Comentario


    • #17
      Re: Ojalá Me Equivoque, Pero Pasará...!!!

      Alguien conoce al tal JCE78? ¿por que está siempre dando caló? en Fin! que tendrá que ver el padre de nadie...joé que falta de respeto no?

      Comentario


      • #18
        Re: Ojalá Me Equivoque, Pero Pasará...!!!

        Se va a arrepentir de esto el amigo de Hugo, se va a arrepentir de verdad...

        Comentario


        • #19
          Re: Ojalá Me Equivoque, Pero Pasará...!!!

          Coñazo de tio simpre igual.....

          Comentario


          • #20
            Re: Ojalá Me Equivoque, Pero Pasará...!!!

            Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
            Solicito a los sers. moderadores procedan a banear a este sujeto por el gravísimo insulto que ha lanzado contra mi padre...
            +1

            A mí JCE78 ayer me llamó palangana, que es aún más grave, amigo Pibe...Yo también solicito a los señores moderadores que baneen a este señor JCE78...

            Comentario


            • #21
              Re: Ojalá Me Equivoque, Pero Pasará...!!!

              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Ya lo sabe la ****, por eso lleva escolta...

              JCE78,ha sido amonestado,y no se le va a pasar ninguna más si reincide será expulsado del foro..también te digo Pibe,no es la primera vez que lo hablamos,que se puede escribir lo mismo,siendo respetuoso..por ejemplo decir Lopera y no ****,exigir es lícito,pero si fueramos respetuosos quizás los que aún defiendan a lopera,aunque nos resulte paradójico,tendrían menos motivos para insultarte ti,o al menos nos darían motivos a nosotros,sin lugar a dudas a un baneo directo

              No desvio más el post,cualquier otra cuestión por privado

              Volviendo al tema de este post,yo creo que estos posts no deberían permanecer abiertos,por un sencillo motivo amigo chele,aunque no estes incitando a la violencia,el mero hecho de de explicar este sentimiento de rabia,e impotencia que todos tenemos,da pie,para que algunos ,piensen que como todos estamos igual es normal..que piensen hacer ciertas cosas.y por desgracia no todo el mundo tiene tan claro el límite de la acción(de pensar de la rabia..de lo que pensamos incluso sin querer,porque sabemos que no es lo adecuado) y la reacción(en este caso lo que sería la reacción desmesurada y carente de cordura)

              Comentario


              • #22
                Re: Ojalá Me Equivoque, Pero Pasará...!!!

                Pues cerrando jefe....!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Ojalá Me Equivoque, Pero Pasará...!!!

                  pues entonces tras la explicación pertinente y tu aprobación cierro post

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X