Pues eso, que ya ha salido Pepe Leon diciendole textualmente a un trabajador de su empresa "que se busque la vida por ahi". Me parece que a este jugador por una cosa o por otra lo han tratado injustamente y no le han dejado demostrar la calidad que tiene. Es más para mi es el jugador con mas calidad de la plantilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo creo en VOGEL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Yo creo en VOGEL
Estoy contig Gaton, es un jugador que viene de ganar muchas cosas, de jugar en un MIlán y capitan indiscutible (hasta ultima hora) de su seleccion. Tiene mucha calidad pero debemos darle tiempo a que se habitúe y despliegue todo el futbol y la experiencia sobre todo que es un grado en esto del futbol
Comentario
-
Que se hable con él y si está coprometido, que lo veo imposible, que se quede, pero me da que seguirá en plan perro, como todo este año, con lesiones más duraderas de lo normal. Con 30 años este tio no se va a implicar en un proyecto que ha nacido ya viciado. Vogel fuera ya!!!
Comentario
-
Pepe León le ha "invitado" a que aparque coches en Bami o monte una discoteca. En mi vida he escuchado en boca de un responsable de un Club de fútbol decir públicamente (radio, prensa o televisión) que tal jugador "se busque la vida como pueda". En fin, otra más de Pepito...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario