Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell ya tiene la documentacion y podra jugar el proximo viernes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Joel Campbell ya tiene la documentacion y podra jugar el proximo viernes.

Había quien decía que lo del visado de Nosa no tenía sentido y resulta que a nuestro propio jugador le faltan papeles, aunque sea otros. Vaya pretemporada más loca...

Comentario

La "mala suerte" nos sigue persiguiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Muy bien explicado.

Pero no me cuadra una cosa: si no le dejan jugar un amistoso porque no puede trabajar, tampoco le dejarán entrenar; ya que los entrenamientos son trabajo.
        No me preguntes porqué los alemanes son así...

De todas formas no es lo mismo que se ponga a correr en un campo y a realizar ejercicios en el gimnasio a que juegue contra otro equipo con un árbitro alemán (no creo que manden a la policía para sancionarlo en el primero de los casos). Quizás son exigencias del sistema arbitral teutón: piden los papeles a todo el mundo y quien no los tenga no puede jugar, así de simple.

De todas formas vuelvo a insistir en que no es cierto que no haya jugado por falta de NIE, porque se consigue en el acto (yo lo hago a menudo para mis clientes). Lo que le falta es la tarjeta de residente comunitario con permiso de trabajo, no el NIE.

El NIE sólo es un número identificativo para liquidar impuestos y poder firmar determinados documentos notariales (y ni eso si se alega motivos de urgencia).

Un saludo pishita.
        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 29/07/12, 12:19:41. Razón: Lapsus calami

Comentario

N.I.E. = Número de Identidad de Extranjero (NIE) - Ministerio del Interior
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/07/12, 13:27:00.

Comentario

A ver so nos lo van a detener por extranjero irregular

Comentario

Creo que el problema, segun he leído por algún lado, no es que en Alemania no le hayan permitido jugar (que eso les da igual), sino que ha sido el Betis, por precaución y por si le pasaba algo (lesiones, asistencia médica, etc) no ha querido arriesgarse a alguna complicación que no estuviera cubierta.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                Creo que el problema, segun he leído por algún lado, no es que en Alemania no le hayan permitido jugar (que eso les da igual), sino que ha sido el Betis, por precaución y por si le pasaba algo (lesiones, asistencia médica, etc) no ha querido arriesgarse a alguna complicación que no estuviera cubierta.
                Pero si los nuestros se lesionan más en los entrenamientos que jugando...

Comentario

Modric sin haber fichado ya tiene el NIE preparado, se lo lleva Villar al aeropuerto

Comentario

joé que inoperancia

Comentario

El jugador Campbell dispone ya de la documentación para jugar
                      El futbolista costarricense Joel Campbell ya dispone de toda la documentación necesaria para poder jugar con el Real Betis Balompié a las órdenes de Pepe Mel. El jugador, que no había participado en los dos primeros compromisos amistosos del equipo en Alemania, ya podrá hacerlo si el técnico verdiblanco así lo estima oportuno el próximo día 3 de agosto frente al conjunto del Stuttga

Comentario

ufffff por fin

que angustia tenía con esto

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          ufffff por fin

que angustia tenía con esto
                          Yo también, esto y la lesión de Nacho era un sinvivir en mi vida

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Yo también, esto y la lesión de Nacho era un sinvivir en mi vida
                            Pues mucho ojo porque según mis fuentes no está todo solucionado.

Parece ser que a la documentación le falta una grapa, ya que por lo visto iba con clip y no ha sido aceptada.

Espero que todo esto no repercuta negativamente en el jugador para la liga, OJALÁ!!!

Comentario

Re: Joel Campbell ya tiene la documentacion y podra jugar el proximo viernes.

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              El que ha escrito la noticia no tiene ni idea.

El NIE es el Número de Identificación de Extranjeros que se expide en cualquier Comisaría de Policía Nacional. Tarda un día, sí, 24 horas. Incluso te lo pueden llegar a hacer en el momento (es un folio blanco con el sello de la Policía y el número asignado).

Es sólo válido para España, lo cual nada tiene que ver con Alemania.

Lo que no tiene todavía es la Tarjeta de Residencia Comunitaria con Permiso de Trabajo ( cuyo número es el mismo que el NIE). Así que habrá podido viajar a Alemania (al igual que a España y Portugal) porque tiene un Visado Schengen, pero no le habrán permitido jugar por no estar permitido que "trabajara".

Así que el que ha puesto lo del NIE no tiene ni pajolera idea.
                              Se puede decir más alto, pero más claro NO.
                              Así es compañero, en NIE depende del ministerio del interior y no del centro superior del deporte; los periodistas no tienen ni püñetera idea y eso que su máxima en su trabajo es documentarse antes de sacar una noticia.

Comentario

Re: Joel Campbell ya tiene la documentacion y podra jugar el proximo viernes.

Todo sea que nos impugnen ahora los partidos del Sanluqueño, del San Fernando, de la Olímpica Valverdeña o del Olhanense, por alineación indebida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X