Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema televisiones (MEDIAPRO) - COMUNICADO DE PRENSA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tema televisiones (MEDIAPRO) - COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

CLUBES DE PRIMERA DIVISION RECHAZAN LA SUBASTA DE DERECHOS PLANTEADA POR MEDIAPRO

Con relación a la oferta hecha pública el 27 de julio por parte de Mediaproducción S.L. (Mediapro) a todos los operadores de televisión de pago para la comercialización de los derechos audiovisuales de la Liga Española durante las dos próximas temporadas, los clubes Atlético de Madrid, RC Celta de Vigo, RCD Espanyol, Getafe CF, CA Osasuna, Real Sociedad y Real Zaragoza quieren manifestar que sus derechos para las tres próximas temporadas, en contra de lo que manifiesta Mediapro en su comunicación, han sido adquiridos por el operador DTS, propietaria de CANAL+, y que, por tanto, corresponde a este operador la comercialización de los mismos.

El presente comunicado cuenta, asimismo, con el respaldo y aprobación de Athletic Club de Bilbao y Real Betis Balompié, clubes que también tienen cedidos sus derechos a DTS para las tres próximas temporadas.

Firmado:
    Club Atlético de Madrid
    Real Club Celta de Vigo
    RCD Espanyol de Barcelona
    Getafe CF
    CA Osasuna
    Real Sociedad
    Real Zaragoza

Re: Tema televisiones (MEDIAPRO) - COMUNICADO DE PRENSA

Me parece muy bien por parte de los que han firmado, Betis y Real.

Pero MUY triste por parte del resto de equipos que no han firmado...

Comentario

Y las vecinas? Tanto que se quejaban?

Comentario

Quienes faltarian depor malaga becinas

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Quienes faltarian depor malaga becinas
          Faltan 9 (sin contar a Barsa y Madris)

Comentario

Ya le han callado la boca a del niu con alguna limosna

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Ya le han callado la boca a del niu con alguna limosna
              No me extrañaria nada, seguro que al caralenteja se le da algo por lo bajini y deja de ladrar

Comentario

que asco de futbol español totalmente manipulado,el shico que fue de FN juega siempre con seis barajas.....

Comentario

Muchas palmaditas en el pecho y al final, el cara lenteja deja el culo fuera.

¿Le habrán prometido no entrar en el talego como recompensa?

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                    No me extrañaria nada, seguro que al caralenteja se le da algo por lo bajini y deja de ladrar
                    Precisamente de un condenado por fraude, malversación de fondos públicos y prevaricación es para no extrañarse...

Comentario

Creo que el sevilla, tiene todavía contrato en vigor con mediapro. Los que han firmado ese comunicado son los clubes, que se han apoyado en la ley que no puede haber contratos superiores a tres años. Por eso han sacado este comunicado, informando que mediapro no tiene derecho a subastar un producto que ya no le pertenece. Estos equipos tienen intención de firmar un nuevo contrato con sogecable, como ya lo tienen hecho el betis y el athletic.
                      Creo haberlo entendido así de esa manera.

Comentario

es facil lo que hace el abogao DE LOS PALANGAS ,SE METE CON EL MANDRIL Y EL BARZA EN TERRENOS PANTANOSOS ,FLORENTINOY EL GUACAMAYO DEL FARZA LE DICEN QUE SE CALLE,A CAMBIO DE DADIVAS,ARBITROS,EN LOS ULTIMOS TIEMPOS LE HAN DAD O DE TODO ,CONTRA NO HAY ALGUIEN EN ER BETI QUE REALICE ESTA TACTICA, TODOS LOS ABOGAOS BETICOS Y DIRECTIVA SONTONTOS CO..SEGUIR LAS ESTADISTICAS DE PENALTYS,ROBOS...DE TODO DE LOS ULTIMOS AÑOS...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Creo que el sevilla, tiene todavía contrato en vigor con mediapro. Los que han firmado ese comunicado son los clubes, que se han apoyado en la ley que no puede haber contratos superiores a tres años. Por eso han sacado este comunicado, informando que mediapro no tiene derecho a subastar un producto que ya no le pertenece. Estos equipos tienen intención de firmar un nuevo contrato con sogecable, como ya lo tienen hecho el betis y el athletic.
                          Creo haberlo entendido así de esa manera.
                          Yo creo haber entendido lo mismo. Este manifiesto es de los que no tienen contrato con Mediapro, y el Sevilla creo que lo tiene vigente aún.

Comentario

Vamos, que buscamos una Liga justa para todos los equipos de cara a la galeria, pero que somos tontos por no aprovecharnos del chollo que tienen algunos equipos a cambio de bajarse los pantalones ante los grandes a costa de la zurraspa que sueltan.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                              Yo creo haber entendido lo mismo. Este manifiesto es de los que no tienen contrato con Mediapro, y el Sevilla creo que lo tiene vigente aún.
                              Eso creo que es, y se debe a que mediapro subasta los derechos, porque según entiende roures, sigue efectivo el contrato que el gobierno ha invalidado, por lo que los clubes, se han alzado en contra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X