Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

    La respuesta es clara, para el Domingo de Ramos, Jooooooder

    Comentario


    • Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

      Esto es como una plaza de mercado, conforme llegues mas tarde van quedando restos, y los restos hay que soltarlos antes de tenerlos que tirar, por lo que van bajando los precios...asi, unas almejas que por la mañana te valian 6 euros el kilo, a las 14:00 te valen 2.5, estamos siguiendo la tactica de la plaza de mercado...tambien te arriesgas a que por esperar a que bajen mas, te quedes sin nada, que tambien suele pasar...

      Comentario


      • Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

        Sí ..que pasa,,yo fuí alimentado con leche de vaca y hasta lo 40 años no me han salío los cuennos...nunca se sabe....jejeje

        Comentario


        • Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

          Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
          Jajaja, si hubiera salido en la prensa el nombre de Olof Mellberg no me puedo llegar a imaginar la de gente que diría cosas como:
          - Éste tío está acabado, viene a retirarse, Sosic dimisión!
          Pero como no ha sonado y se lo ha llevado el Villareal esos mismos dirán cosas como:
          - Hemos perdido una oportunidad increíble de ficharlo, Stosic dimisión!
          Será que como se acercan los 30, los tíos de 35 ya no me parecen unos viejunos arrastrados.

          Comentario


          • Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

            y como se justifica sino, el amigo stosic, en el mercado de invierno, si lo ficha todo ahora...?

            Comentario


            • Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              y como se justifica sino, el amigo stosic, en el mercado de invierno, si lo ficha todo ahora...?
              1,2,3 responda otra vez:

              ¿Quién de estos decide a quién, cuando y cuánto dinero poner entoloartolamesa?

              A) Stosic
              B) Mel
              C) Palmerín
              D) Otros

              Comentario


              • Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                1,2,3 responda otra vez:

                ¿Quién de estos decide a quién, cuando y cuánto dinero poner entoloartolamesa?

                A) Stosic
                B) Mel
                C) Palmerín
                D) Otros
                o sea que stosic necesita muchos millones, para hacer su trabajo...?

                evidentemente que la directiva no suelta un duro, menos de lo que podria, pero si lo tuvieramos para que necesitariamos a stosic ?

                Comentario


                • Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  o sea que stosic necesita muchos millones, para hacer su trabajo...?

                  evidentemente que la directiva no suelta un duro, menos de lo que podria, pero si lo tuvieramos para que necesitariamos a stosic ?
                  Había tres opciones más. Se ha decantado por la opción A. Curioso.
                  Stosic, no. EL BETIS SÍ necesita tener algunos milloncitos para que el trabajo de la secretaría técnica sea avalado (incluso alabado). Menganito puede buscar cien coches en venta que se ajusten a sus necesidades, eso sí, si usted no tiene manteca, no quiera llevarse un Mercedes regateando y queriéndo pagarlo a plazos como si de un Dacia Logan se tratáse, porque estamos perdiendo el tiempo. Ahí es donde cabría discusión. Por lo demás...

                  P.S: Ojo, que a mi Stosic no me aporta garantías, de hecho, pienso que los fichajes de Agra, Campbell, Juankar (je,je) o Paulao no se le hubieran ocurrido a él en su vida.
                  Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 10/08/12, 12:00:43.

                  Comentario


                  • Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Perdona, pero de centrales el Betis siempre ha ido cortito. Y debería haber estado buscado desde antes de acabar la temporada. Antes de acabar la misma se sabía que esa zona era PRIO-RI-TA-RI-A.

                    Y eso de que llegue al inicio de liga no está bien, porque como todo jugador tiene que hacer una pretemporada con su equipo.
                    discrepo muchas veces en tu opinion pero, la verdad, en este tema comparto contigo. El año pasado el Betis fue una sangria atrás, nos hacían goles con muchisima facilidad. Creo que antes de haber cubierto los puestos de arriba deberiamos de haber fichado dos centrales y haber dado salida al menos a uno que deberia de haber sido Amaya (bastante cortito para mi gusto).

                    PD: Con esto no quiero decir que Stosic es un manta ni que la directiva es incompetente.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X