Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El central obsesiona a todos (AFDLP)

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    o sea, que salva sevilla hará de nosa.
    no veo yo a salva subiendo, bajando, presionando..
    A comprar 15 kilos de betún para meterlo en el papel. Después, al gimnasio. Músculo para el centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Yo no lo veo ni corriendo,bueno...a ver si nos sorprende.
      Ni tu ni nadie. Bueno, Stosic por lo visto, si. En un verano ha cogido velocidad, fondo físico y le han hecho una transfusión sanguínea de Makelele.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        a mí me falta el DFC y un LTD
        yo hace tiempo que cambié el TFT por un LCD, aunque ahora quiero un LED...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

yo hace tiempo que cambié el TFT por un LCD, aunque ahora quiero un LED...
          jejeje....LCD...lateral central derecho.....como Dorado....jejeje ,,,LED..lateral entrando despacio.....hay que me mondo......jijijijijiijj

Comentario

Eclipsar a Salva Sevilla dice?? Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Eclipsar a Salva Sevilla dice?? Por favor...
              Ojito que er shico tiene proyercion

Comentario

Al futbolista que peor le vendría la llegada de Nosa no es a Salva Sevilla, sino a Pozuelo.

Yo ya dije que no le veo sitio a Igiebor en el Betis este año a no ser que se vaya uno de los mediapuntas, porque tendríamos tres con su llegada, sin contar a Sergio.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                  Al futbolista que peor le vendría la llegada de Nosa no es a Salva Sevilla, sino a Pozuelo.

Yo ya dije que no le veo sitio a Igiebor en el Betis este año a no ser que se vaya uno de los mediapuntas, porque tendríamos tres con su llegada, sin contar a Sergio.
                  Seguramente tengas razón, pero como vas a exigirle al entrenador si te estas meando en todas y cada una de sus peticiones.

Comentario

• Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

O sea, que el músculo con fuerza y llegada por el medio que, junto a las bandas, era la única petición expresa del mister, lo va a aportar Salva Sevilla?

Del caraho

Comentario

• Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

mas que central yo necesito un iriney

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Seguramente tengas razón, pero como vas a exigirle al entrenador si te estas meando en todas y cada una de sus peticiones.
                        Yo es que dudo que Igiebor fuese petición de Mel... Me recuerda a lo de Benitez creo que era, que pides una mesa y te traen una lampara.

Yo sigo pensando que cuando Mel pedía musculo se refería a fuerza defensiva, ganar balones divididos, fortaleza area, etc, más que a un tio que este muy musculado y que ahora sea tambien otro atacante. Y para mi que se referia a un mediocentro defensivo.

A mi Igiebor es que no me parece para tanto aunque solo le haya visto dos partidos y a lo mejor luego es Essien, pero no termino de verlo.

Y como tu, tambien pienso que habría que darle sus peticiones al entrenador, porque además me parecen muy lógicas. Un poco de fuerza en mediocampo y apuntalar la defensa con un central más.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Yo es que dudo que Igiebor fuese petición de Mel... Me recuerda a lo de Benitez creo que era, que pides una mesa y te traen una lampara.

Yo sigo pensando que cuando Mel pedía musculo se refería a fuerza defensiva, ganar balones divididos, fortaleza area, etc, más que a un tio que este muy musculado y que ahora sea tambien otro atacante. Y para mi que se referia a un mediocentro defensivo.

A mi Igiebor es que no me parece para tanto aunque solo le haya visto dos partidos y a lo mejor luego es Essien, pero no termino de verlo.

Y como tu, tambien pienso que habría que darle sus peticiones al entrenador, porque además me parecen muy lógicas. Un poco de fuerza en mediocampo y apuntalar la defensa con un central más.
                          Yo estoy contigo a mi nosa,me parecía un emaná pero con menos técnica,y en el futbol no todo es potencia si queremos a un jugador con llegada y más hablando de futbol de ataque dónde es necesaria la técnida para escoger la mejor opción, driblar o definir,igual por proyección en dos años es un pelotero muy bueno,pero actualmente yo tampoco le veía mucho sitio no tiene nada que ver con el tipo de jugador que pedía mel, ojo que Diamé, que era el que pedía tampoco es defensivo defensivo,pero si puede jugar ahí,Nosa no lo veo..además con la que está liando el representante juega tres partidos y se sale,y está aqui al día siguiente pidiendo que le doblen la ficha.
                          Si quieren fuerza que traigan a un recuperador o a un central potente,y en todo caso un rematador..yo creo que con eso iríamos bien para no sufrir

Comentario

Yo es que no lo entiendo, ¿no hay ningún medio centro en Francia de esos de color y que sean una roca en plan M'Bia, M'Bami, etc etc?

Comentario

El caso de Salva Sevilla me recuerda mucho al shico Galvez.....

Comentario

Dice Stosic que ficharán según los partidos de Alemania, se queja la gente del central y al día siguiente articulito de que van a jierro a por un central.

Y Salva que está que se sale, como Matilla que estaba hecho un monstruo esta pretemporada y lo han largao al Murcia de lo bien que estaba.

Qué penita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X