Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: los centrales que maneja el betis

Pesimismo, derrotismo complejo de inferioridad,traemos central de categoria al tiempo ,GLORIOSO BETI

Comentario

No vendrá ninguno, vendrá alguno que no hayamos oído hablar, que yo sepa de todos los fichajes que ha hecho el Betis, alguno lo ha dicho la prensa antes? Campbell sorpresón, J. Carlos sorpresa, Agra sorpresa (en su momento)... El único Paulao y la prensa llegó a decir que NO venía... Con ésto quiero decir que es una ****... decir que éstos son los centrales que maneja el Betis porque probablemente la lista sea mucho mas larga y desconocida.

Comentario

no se porque gastar tanto dinero,

en Enero se trajo a Paulao que sinceramente es un maquinón y el que nos ha salvado de no descender y no ha costado tanto,

no se porque intentan o intentamos hinflar la ficha de algunos que seguramente aquí vayan de lideres y luego na de na, digo yo,

no sería ya la hora de dar una oportunidad a Super...

Comentario

Por lo menos entre los nombres no hay Pereas ni Casqueros... al menos viendo la categoría de esos centrales está claro que se está buscando a un defensa para ser la pareja titular de Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            no se porque gastar tanto dinero,

en Enero se trajo a Paulao que sinceramente es un maquinón y el que nos ha salvado de no descender y no ha costado tanto,

no se porque intentan o intentamos hinflar la ficha de algunos que seguramente aquí vayan de lideres y luego na de na, digo yo,

no sería ya la hora de dar una oportunidad a Super...
            El chaval no quiere que se le llame ya así. Futbolísticamente quiere que se le llame Manu Herrera.

Y según mi opinión está verdísimo para jugar en 1ª división.

Comentario

Tanto Geromel como Hugo Ayala (muy buena descripción de ambos), me parecen dos opciones de muchísimo nivel, lo que unido a un central de jerarquía como es Paulao, y dos complementos muy dignos, como para mi son Dorado y Amaya, harían una defensa muy completa.

Sobre todo Geromel me ilusionaría muchísimo. A Ewerton apenas lo he visto, así que no opino.

Comentario

Vendrá el que menos haya sonado.

Comentario

reaparece weligton en escena... tal y como está el patio en el málaga, no me sorprendería en absoluto que viniera. de sobra conocido que este jugador gusta bastante en el betis. yo creo que la cosa está entre geromel y weligton. y como sigo pensando que al betis le hace falta un poco de experiencia y saber estar, me decantaría por weligton.

Comentario

• El central obsesiona a todos (AFDLP)

El central obsesiona a todos
                    Escrito por Mateo González
                    Sábado 04 de Agosto de 2012 07:03

La presencia de Vlada Stosic en la concentración de Bad Schönborn sirvió para que el director deportivo bético repasara junto a Miguel Guillén y Pepe Mel la actualidad en cuanto a necesidades y comportamientos en el mercado de fichajes. La prioridad absoluta en estos momentos es contratar a un central que fije y consolide la defensa, la línea que se considera más débil en el equipo en estos momentos. Se pretende a un zaguero que sepa actuar en el perfil zurdo y que tenga jerarquía, buen manejo del balón, experiencia y altura. Pedro Geromel cumple lo dicho y Jorge Mendes sigue provocando el acercamiento con el Colonia, por lo que fuentes del club señalaban que está todo "bien encaminado", mientras que la sobrevenida opción Weligton sigue ahí pero con más recelo por la inestable situación del Málaga y porque el brasileño había renovado con el club costasoleño recientemente rechazando la propuesta verdiblanca. En cuanto a Nosa Igiebor, la operación tiene otro giro que va hacia su descarte, esta vez. La montaña rusa vivida con el nigeriano en estos días ha desgastado mucho.

Ocurre que Stosic, Mel y Guillén se sentaron en la cafetería del Hotel Villa Medici de Bad Schönborn justo después del entrenamiento matinal y antes de partir hacia Grossaspach, donde se disputó el encuentro frente al Stuttgart. Justo después de ese cónclave, el director deportivo atendía a los enviados especiales para informarles de que del resultado de los amistosos ante Stuttgart y Hoffenheim iba a depender mucho de lo que se traiga (Stosic tiene previsto volver el lunes a España). También descartó que vayan a llegar refuerzos de manera inmediata, por lo que no se esperan sorpresas en la concetración en el fin de semana. Eso sí, las miras están puestas absolutamente en el central, una prioridad. Eso sí, Stosic no quiso hablar de nombres propios. Con Nosa fue contundente, puesto que dejó claro que "la situación está igual que cuando emitimos el comunicado", por lo que considera rotas las negociaciones, algo a lo que parece llegarse después de los últimos acontecimientos con nuevos intermediarios que no han conseguido reconducirla y con las partes enfrentadas casi irremediablemente a pesar de que ha habido corrientes de optimismo en días recientes. Además, en el Betis ya señalan que están muy satisfechos con el rendimiento que está dando Salva Sevilla en esta pretemporada después de confirmarse que va a continuar de verdiblanco. El almeriense está convenciendo a todos con su fútbol y la llegada de Nosa Igiebor iba a eclipsarle, por lo que por ahora este puesto parece cubierto.

Conversación con Juanma

Sobre el césped de Comtech Arena de Großaspach se produjo un largo diálogo entre Stosic y Juanma antes de comenzar el partido. El extremeño es uno de los jugadores que tiene que solucionar su situación cuanto antes, ya que no cuenta para Pepe Mel y está en la concentración de pretemporada pero sin disputar siquiera los amistosos. Las partes tienen claro que va a salir pero se espera que el acuerdo se haga efecto cuando lleguen a Sevilla y Juanma pueda continuar su carrera en otro club. La clave está en que al futbolista le resta un año de contrato y se debe llegar a un acuerdo económico.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

• Re: El central obsesiona a todos (AFDLP)

nada nuevo bajo el sol... hay que ir a por el central ya.

Comentario

o sea, que salva sevilla hará de nosa.
                        no veo yo a salva subiendo, bajando, presionando..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Yo no lo veo ni corriendo,bueno...a ver si nos sorprende.

Comentario

Pues a que cojon.es esperan para traerlo?

Comentario

a mí me falta el DFC y un LTD

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X