Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

Cuando le han preguntado al entrenador por las necesidades del equipo,siempre ha dicho que necesita un central,no creo que la S T lo tenga olvidado,pero cada día que pase,menos tiempo tendrá para amoldarse al juego del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
      Yo llevo quejandome mucho tiempo sobre el tema de la defensa y me preocupa un monton, y aunque muchos me tacheis o nos tacheis de oportunistas por el partido de hoy, creo que no hay mal que por bien no venga y hoy como dicen se ha visto las carencias de Amaya y Dorado que son dos centrales que junto a Paulao o Mario mejoran muchisimo pero solos son defensas cortitos y corrientes que la velocidad de la primera division les viene muy mal.

Bueno, a lo que iba, se nos ha escapado Alvaro Gonzalez que teniamos practicamente atado, central de proyeccion y de lo unico potable del Racing el año pasado y lo ficha un rival directisimo como es el Zaragoza. Vale que valia 1 millon de € pero por ejemplo el año pasado querian a Calahorro en vez de rescindirlo metanlo en esa operacion, o el mismo Ezequiel cedido tambien.

En fin, y de los laterales para que hablar, en la izquierda tenemos un problema que no tenemos sustituto de Nacho, bueno, a ver como rinde Alex, pero es mal menor porque por lo menos Nacho da el nivel, pero... y el derecho?? Ninguno de los dos que tenemos han dado el nivel ha dia de hoy, aunque se tiene la esperanza de que Chica con el 4-4-2 de mas rendimiento. Aqui yo lo tengo claro, iria a por Miguel Lopes de cabeza, que aunque tuvo una racha mala de lesiones en su estancia aqui no es un jugador propenso a ellas, ademas es joven y internacional absoluto en su seleccion por no hablar de su compromiso, que mas queremos?

Que cada cual saque sus propias conclusiones.
      Como ha comentado Carmona Betis Lopes vale ya 4 millones,esa oportunidad ya la dejaron escapar,además creo que es más urgente uno por la izquierda

Comentario

Problemazo gordo (y doble). Amaya y Dorado no dan la talla...y Mario, para que hablar...
        Necesitamos dos centrales: uno de titular junto a Paulao y otro por lesiones/rotaciones de estos.

Comentario

Que hace falta como mínimo un central y no precisamente del montón, sino para ser titular indiscutible al lado de Paulao, lo sabemos todo el mundo. Otra cosa es ver qué es lo que nos traen porque colarnos otro Ustaritz de la vida en lugar de ayudar sería un perjuicio para el club y jugar con fuego. Todos tenemos claro que la pareja titular debe ser Paulao-Fichaje y Dorado, Amaya y Mario de suplentes (y Dios quiera que lo sean siempre)... lo tendrá también claro Stosic? Porque no lo parece...
          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 29/07/12, 13:44:27.

Comentario

Que habría pasado si, el 01 de enero, con eso de tener al central DESDE YA, hubiésemos traído a Ricardo Costa (por ejemplo)?

Que no se escuchen movimientos de negociaciones en la defensa es sinónimo de que no se esté trabajando en ello (por ejemplo, Paulao, cuyo nombre la primera vez que se escuchó fue cuando estaba fichado)?

Precisión en los fichajes o rapidez?

Tranquilidad y buenos alimentos.

Comentario

Pero Milio, necesitamos ese fichaje como el comer desde ya y no que esperen a Enero como con Paulao... no es por ponernos cansinos pero el tiempo se nos echa encima y quedan 3 semanas para el inicio de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Que habría pasado si, el 01 de enero, con eso de tener al central DESDE YA, hubiésemos traído a Ricardo Costa (por ejemplo)?

Que no se escuchen movimientos de negociaciones en la defensa es sinónimo de que no se esté trabajando en ello (por ejemplo, Paulao, cuyo nombre la primera vez que se escuchó fue cuando estaba fichado)?

Precisión en los fichajes o rapidez?

Tranquilidad y buenos alimentos.
                Y cuanto más aparezcan los nombres,más se complica el tema,véanse los casos Juanfran y Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  Pero Milio, necesitamos ese fichaje como el comer desde ya y no que esperen a Enero como con Paulao... no es por ponernos cansinos pero el tiempo se nos echa encima y quedan 3 semanas para el inicio de la liga.
                  Pero por necesitar, necesitamos nosotros, y todos los clubes del mundo, tener todo atado y para echar a andar desde el primer día de mercado.

Detrás de un fichaje hay infinidad de trabas, de negociaciones, de flecos que un día son insalvables y otro están salvados, que hacen que un fichaje se demore o se acerque en el tiempo. Por eso, lo único que cabe ahora es esperar. Y repito, que no se escuchen movimientos, no es sinónimo de que no se trabaje ni se esté negociando.

Y repito, para bien o para mal, el mercado de fichajes empieza el 1 de junio y se cierra el 31 de agosto.

Comentario

Yo coincido con lo que le leí ayer a Javier Mérida en twitter: hace falta un central y que tenga experiencia

El equipo es igual de novato que el del año pasado y hace falta alguien que aporte aplomo y galones. No un Nacho del Castilla, por favor.

Con la g.ilipollez (en mi opinión) de dejar ir a Iriney y/o de no traer a un futbolista de su perfil sino pretender defender con un pivote posicional que espera delante de los centrales y con un equipo que juegue abierto con extremos, nos van a llegar en aluvión y necesitamos que la defensa sea un muro y no se descomponga.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pero por necesitar, necesitamos nosotros, y todos los clubes del mundo, tener todo atado y para echar a andar desde el primer día de mercado.

Detrás de un fichaje hay infinidad de trabas, de negociaciones, de flecos que un día son insalvables y otro están salvados, que hacen que un fichaje se demore o se acerque en el tiempo. Por eso, lo único que cabe ahora es esperar. Y repito, que no se escuchen movimientos, no es sinónimo de que no se trabaje ni se esté negociando.

Y repito, para bien o para mal, el mercado de fichajes empieza el 1 de junio y se cierra el 31 de agosto.
                      ...y la liga el 17 de agosto habiendo tenido desde abril para negociar.

Yo no digo que sea fácil; pero para el inicio de liga (no para el cierre del mercado) debería estar cerrada la plantilla.

La venida de Paulao fue una bendición. Pero... ¿y si hubiera llegado 2 semanas antes y el derbi que jugamos con Cañas de central lo hubiera podido jugar ya?

Yo comprendo que para completar o retocar plantilla se pueda esperar hasta el final a ver si cae un mirlo blanco; pero es que lo del central hay que solucionarlo YA

Comentario

hace falta un central de jerarquía como el comer. como se nos lesione paulao y mario siga en la línea de las últimas temporadas se nos puede quedar una cara de tonto importante.

Comentario

Tampoco creo que hagan falta 2 centrales, Amaya y Dorado está claro que no valen para titulares pero pa un partido o dos dan el apaño

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                            Tampoco creo que hagan falta 2 centrales, Amaya y Dorado está claro que no valen para titulares pero pa un partido o dos dan el apaño
                            Hombre si la liga fuera de 10 partidos, ahí te daría la razón.

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                              Pa un partido vale Roberto Ríos. Que se lo gasten en un central.

Comentario

Los que están confiaos en que la secretaría técnica están buscando un central, pero lo quieren hacer bien, están apañados. Y lo digo porque el tema del central está desde enero, del que acertaron con el fichaje de paulao, desde ese mes, fue cuando se dieron cuenta que con los centrales que teníamos no era suficiente. El caso es, que se ha acertado tanto con paulao, que estoy convencido de que no les hace falta otro, y la prueba está, que desde mayo, no hay nada de nada. Mucho ruido con juanfran, con paulao, con santa cruz, con el nosa este y no se cuantos más, pero de traer un central serio y en condiciones con unas mínimas garantías, se ha hablado algo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X