Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Perdona, pero de centrales el Betis siempre ha ido cortito. Y debería haber estado buscado desde antes de acabar la temporada. Antes de acabar la misma se sabía que esa zona era PRIO-RI-TA-RI-A.

Y eso de que llegue al inicio de liga no está bien, porque como todo jugador tiene que hacer una pretemporada con su equipo.
    ¿Pero quién ha dicho que no sea la prioridad? Si no ha venido ya es porque o no han encontrado al adecuado, o las negociaciones con el mismo se están alargando. ¿Quién te ha dicho a ti que no se esté negociando con 6 centrales actualmente? Es que no tenemos ni idea, por tanto no podemos opinar.
    Y bueno, todo jugador debe hacer la pretemporada con su equipo, pero viendo el mercado ¿cuántos fichajes se han hecho en la liga española ahora mismo? ¿O es que crees que los equipos no piensan reforzarse? Son los grandes y no están siendo capaces de lograrlo, cuanto más nosotros.

Comentario

Traerse al central en septiembre es perder 5 meses, mayo, junio, julio, agosto y el tiempo que necesite para ponerse en orden con el equipo, septiembre. Así que a ver si stosic se pone las pilas porque para hoy ya es tarde.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        Traerse al central en septiembre es perder 5 meses, mayo, junio, julio, agosto y el tiempo que necesite para ponerse en orden con el equipo, septiembre. Así que a ver si stosic se pone las pilas porque para hoy ya es tarde.
        Si el que venga es bueno, me importa dos pepinos que llegue el último día de mercado. El que es bueno es bueno y se adapta rápido. Paulao cuando vino no necesitó pretemporada ni nada, cumplió desde el minuto 1.
        A veces esperar vale la pena. Si cuando se cierre el mercado no ha venido nadie, o ha venido un mal futbolista, entonces será tiempo de despotricar. Actualmente me parece una tontería.
        Hablamos como si el central no estuviese aquí porque no se ha trabajado en ello. No hablamos de las dificultades ni nada, para qué.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Si el que venga es bueno, me importa dos pepinos que llegue el último día de mercado. El que es bueno es bueno y se adapta rápido. Paulao cuando vino no necesitó pretemporada ni nada, cumplió desde el minuto 1.
          A veces esperar vale la pena. Si cuando se cierre el mercado no ha venido nadie, o ha venido un mal futbolista, entonces será tiempo de despotricar. Actualmente me parece una tontería.
          Hablamos como si el central no estuviese aquí porque no se ha trabajado en ello. No hablamos de las dificultades ni nada, para qué.
          conformándonos con estas cosas no hace nada más que después nos lamentemos. Y paulao necesitó al menos dos semanas para pode jugar. No jugó desde el primer minuto. Además que cuando vino, apenas teníamos centrales. El tema del central viene de hace mucho ya, casi de cuando ascendimos, y a día de hoy, solo se ha mejorado en que paulao es del betis, no es cedido, por lo demás sigue siendo todo lo mismo, por lo que la urgencia se agrava. El central, para hoy, ya es tarde.

Comentario

¿Preferimos a Melli en Junio o a Thiago Silva en Septiembre? Espero que se entienda el símil.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              ¿Preferimos a Melli en Junio o a Thiago Silva en Septiembre? Espero que se entienda el símil.
              Pues es lo que yo digo...

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                Si, si yo ahora mismo veo imposible que venga Miguel, pero mi opinion es que deberian haberlo fichado cuando no contaban con el que salia por dos duros. ahora es imposible han rechazado 3 millones del O. Marsella como bien dice ahi y encima esta escalando puesto incluso para ser titular dejando al margen del equipo a todo un titular de los ultimos años alli; Sapunaru.

Es solo un ejemplo como el de Alvaro Gonzalez de buen jugador que pudimos tener por dos duros y mira. A ver si encuentran a alguien para el lateral diestro como Miguel de garantias y que este a nuestro alcance y no a un nuevo Nelson/Chica/Isidoro.
                Creo que no va a venir ningún lateral, ni diestro, ni zurdo.

Comentario

Dos reflexiones al leer este post. Primero, no se porque el personal entiende que no se está buscando un central, a ver si vamos a pensar que sólo se trabaja en lo que sale en la prensa, el Igiebor ese ha salido cuando ya estab casi cerrado el acuerdo con su equipo. Segundo, no se puede ser más oportunista.

Comentario

Lo que ha cambiado es que hay bandas, que no está Roque y que por Iriney han traido a Rubén Pérez.

Faltar falta de todo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Dos reflexiones al leer este post. Primero, no se porque el personal entiende que no se está buscando un central, a ver si vamos a pensar que sólo se trabaja en lo que sale en la prensa, el Igiebor ese ha salido cuando ya estab casi cerrado el acuerdo con su equipo. Segundo, no se puede ser más oportunista.
                      Además de lo que dices, una cosa es lo que nos parezca a nosotros y otra lo que tengan en mente los que deciden y saben el dinero que tienen para gastar.

Me da la sensación de que para Mel y la secretaría técnica Paulao y Mario (del que dicen no recaerá de las mismas lesiones de siempre) son los titulares. Por eso querían matar dos pájaros de un tiro y buscar algún central que pudiera jugar de mediocentro defensivo también y que fuera suplente de centrales y de Cañas/Rubén Pérez.

Seguramente querrán ver todos los partidos de Alemania para ver si necesitan un perfil más de central (que pudiera llegar a ser titular) o necesitan un perfil más de mediocentro titular porque Cañas/Rubén no den el nivel.

Es muy fácil pedir un central titular y un mediocentro titular y los dos de garantías... pero hay las posibilidades que hay y el dinero que hay. Asi que me parece normal que esperen a ver qué pasa con los próximos partidos para ir decidiendo.

p.s. que sí, que ya sé que mucha gente no ve a Mario de titular ni en pintura pero una cosa son nuestras preferencias y otras lo que tenga pensado Mel y mi impresión es que Paulao-Mario para él son titulares de garantía (otra cosa es que le entre el miedo en el cuerpo viendo los centrales de hoy...)

saludos a todos

Comentario

Me doy por aludido, ya que soy el autor.

Nunca he sido oportunista. Lo del central, o falta de centrales, lo ve un ciego. No hace falta caer derrotado contra el Aalen.

Saluditos

Comentario

botia dicen que el sporting esta intentando colocarlo creo que si le damos 2 millones y cedemos unos cuantos nos lo traermo

Comentario

Nunca he sido oportunista. Lo del central, o falta de centrales, lo ve un ciego. No hace falta caer derrotado contra el Aalen.

Saluditos
                            Haces bien al darte por aludido, pero si tu dices que es mera casualidad que este tema surja cuando vamos perdiendo por 2-0 contra el Aalen pues me lo creo.

Saluditos para ti también.

Comentario

Saluditos
                              No eres el único que dice de hace tiempo que lo de Mario es una broma, que Dorado ni salta y balon a su espalda gol seguro y que Amaya si no es un partido encerradito tambien tiene peligro. Y nos quieren traer a un cedido de 20 años.

Comentario

Haces bien al darte por aludido, pero si tu dices que es mera casualidad que este tema surja cuando vamos perdiendo por 2-0 contra el Aalen pues me lo creo.

Saluditos para ti también.
                                no es desde que vamos perdiendo 2 a 0 contra el Jaalen, esto viende de hace casi un año, en el que se veía que los centrales no daban las suficientes garantías, que mario se lesiona siempre y que se maquilló un poquito con paulao. Ha pasado el tiempo y el equipo sigue estando más o menos igual que cuando terminó la temporada y a falta de tres semanas para empezar esta nueva, ni se ve, ni se oye ningun intento. Si la falta es de dinero, no entiendo como se gastan 1,2 en un jugador y casi otro millón en otro, cuando llevamos el lastre de un central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X