pero yo ya no me acuerdo ni cuando termino la liga.... que termino a mediados de mayo...
Como bien se ha comentado, si es bueno como si viene el último día, el plazo finaliza el 31 de agosto a las 00:00. El que es bueno, se adapta rápido, véase Paulao, aunque siempre he sido de esa opinión. Es preferible esperar si hay posibilidad de encontrar o cerrar el fichaje de un futbolista que mejore lo que tienes ahora a tiro, además son ya 5 las incorporaciones a día 30 de julio. Y no, esto no es tan sencillo como el citado videojuego.
Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?
O sea, que si viene por ejemplo el central, un 31 de agosto, a las 12 menos 1 minuto de la noche, habiendo pasado 2 partidos de liga ya, y posiblemente sin jugar el 3º porque sería precipitado su alineación, y habiendo pasado meses desde que acabó la liga para traerlo, estaría bien la planificación.
Re: Me preocupa la defensa. ¿Para cuando el central, Stosissh?
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
O sea, que si viene por ejemplo el central, un 31 de agosto, a las 12 menos 1 minuto de la noche, habiendo pasado 2 partidos de liga ya, y posiblemente sin jugar el 3º porque sería precipitado su alineación, y habiendo pasado meses desde que acabó la liga para traerlo, estaría bien la planificación.
Interesante
Si es bueno, por supuesto. Es preferible traerte a un Paulao que al primero que se te ponga a tiro. Y va a ser con ése y no con otro con el que tendrás que contar para toda la temporada, al menos hasta el mercado de invierno.
Comentario