Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelven los despropósitos para la Temporada 2012-2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vuelven los despropósitos para la Temporada 2012-2013

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Todos nos quejamos, pero despues vemos todos los partidos del Barça y del Madrid. Somos participes de esta ***** llamada futbol. Muy a mi pesar este año no sere socio del Betis, asi que espero por lo menos verlo por televisión.
    Los veras tu... A mi me encanta el futbol y boicoteo todo lo relaccionado con Madrid y Barsa, excepto cuando juegan contra el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Los veras tu... A mi me encanta el futbol y boicoteo todo lo relaccionado con Madrid y Barsa, excepto cuando juegan contra el Betis.

Precisamente yo cada vez veo menos fútbol por no decir nada desde hace años,excepto el Betis claro o algún partido de gran importancia.

Comentario

Vuelven los despropósitos para la Temporada 2012-2013

Yo no veo los nadrid barfa aburrem tantos todos los años

Comentario

Barça y Madrid son los que mandan por el simple hecho de que son seguidos por todo el mundo, por lo que es mayor la demanda de sus derechos televisivos, por eso ganan mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
            Barça y Madrid son los que mandan por el simple hecho de que son seguidos por todo el mundo, por lo que es mayor la demanda de sus derechos televisivos, por eso ganan mucho más.
            Te equivocas, las empresas que mas derechos televisisvos pagan son mediapro y prisa, empresas españolas, por lo que lo que realmente importa es la audiencia nacional. Las audiencia extranjeras no aportan apenas beneficios a la liga, pero sirve de escusa para adulterar la liga.

Comentario

Un día estallará todo y volveremos a jugar en el Patronato contra el Atlético Aviación.

Comentario

El verdadero desproposito es que un club amenace cual organizacion mafiosa a otra para obligarlo a firmar un contrato leonino y
                miserable....

Asi , asi , asi gana el Madrid.... amenazando ,chantajeando , lo ha intentado con un club de cerca de 40.000 socios y lo ha hecho
                con los clubes de segunda con migajas que eviten su desaparicion , y con algunos primeras que viven de sus cesiones como el
                getafe (su presi es socio merengue) ,zaragoza....etc...

El Barcelona hace raya tambien en cataluña, ojo.

Comentario

prefiero que se planten los 18 equipos y que no haya liga este año hasta que no sea mas justa y se dejen de esos ptos horarios, !y mira que me gusta el futbol!

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
                    Nos guste o no el Farza y el Mandril mandan en España, todavía no se como hay gente que crea que esta es la mejor liga del mundo
                    Lo que no se es como hay gente que simpatiza con ellos fuera de sus ciudades, a mi me daría vergüenza y un tremendo ascazo...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      (null)
                      Te puedo asegurar que es ver madrid o farsa x la tele y el cambio de canal es automatico por mi parte

Comentario

pues si no va a ver primera jornada lo podrian decir con tiempo, que los hay que estamos planeando el viaje a bilbao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X