Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi opinión personal sobre las cesiones sin opción a compra o con ellas pero caras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi opinión personal sobre las cesiones sin opción a compra o con ellas pero caras

Partiendo de la base que estamos muy tiesos, y de los pagos del concurso y de que ciertos jugadores no podríamos optar a ellos si no es por estos medios, yo hay ciertas casos que si veo bien...

Y hablo del caso particular de aquellas posiciones en las que se traen cedidos y aparte hay detrás un canterano con proyección... me explico...

A ver en el caso de las bandas por poner un ejemplo. Este año tenemos con ficha del primer equipo a Agra, Juan Carlos, Campbell, Juanma (aunque este espero que salga este verano) y estamos intentando fichar a Juanfran... bueno total son 4, 2 por puesto... y después tenemos a Vadillo y a Sergio (este ya se que juega también en la mediapunta, aunque tengo entendido que desde la banda izquierda hace mucho daño)... Bueno el caso, es que si, imagínate, que hubiéramos hecho un gran desembolso por los 2 que están cedidos, ya poner a un canterano te cuesta más antes que ponerlos a ellos, o en el caso que de que aun así pongas a los 2 canteranos si se hacen con el puesto titular, el año que viene te montas con 3 tíos por puesto, y 2 tíos en el banquillo por los que has soltado un pastizal...

Que aun así no voy a defender las cesiones sin opción a compra, porque después el tío te sale bueno, lo formas y se va... pero que es una manera de sacarle algo positivo a esto, sólo en aquellos casos en el que venga por detrás un canterano que despunta, y es una manera de no taparle el hueco al cien por cien....

La verdad que no sé si se me entiende o no, o si lo que estoy diciendo es una chorrada, pero lo estuve pensando antes y quería compartirlo en el foro...

MESENTIENDEONO??

Re: Mi opinión personal sobre las cesiones sin opción a compra o con ellas pero caras

yo compartia el otro dia con un compañero de aqui... que a las cesiones no hay que negarse... sobre todo si son cesiones con peso ... no es lo mismo que te cedan a granero que a ruben perez... es que cuando ruben perez lo conviertes en jugador... antes te has tenido que tragar a lo mejor cientos de fallos o malas tardes del jugador... como paso con montero... porque hubo un abismo entre el montero que se fue y el montero que vino.... tanto que a mi que no me gustaba en noviembre....estaba loco porque el betis se lo quedara en Mayo... alguien cree que si convertimos a ruben perez en albelda o a juan carlos en joaquin... van a estar aqui el año que viene... y cuantos puntos se quedaran en el camino mientras que los pulimos... para eso prefiero pulir a pozuelo... a sergio rodriguez o a vadillo... pero para pulir a estos ultimos se necesitan gente de mucho peso y mucho caracter a su lado.... llamese en su dia belenguer, iriney, paulao y porque no roque santacruz... gente con galones sobre un terreno de juego...

Comentario

Re: Mi opinión personal sobre las cesiones sin opción a compra o con ellas pero caras

Creo que ya hay un post de esto, que se convirtió en darle palos a la directiva por parte de unos, y alabarla, por parte de otros... Si fuera moderador LO REFUNDIRÍA.

Comentario

yo las cesiones de juan carlos y campbell las veo bien ya que el primero puede aportar hasta que vadillo madure y el segundo no podríamos haberlo tenido de otro modo. Lo que no entiendo mucho es la cesión de Rubén Pérez sin opción de compra, ya que no tiene el perfil de Iriney y se parece demasiado a los que ya estaban. Pareciera que éste último fuera a hacer más bulto que otra cosa y en el caso de que tenga un papel relevante tampoco lo entendería del todo puesto que le cerraría la puerta a jugadores de nuestra propiedad (como en el caso de jeff. montero y ezequiel, que nunca lo llegué a entender).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X