Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro rechazó una mareante oferta de Dubai antes de renovar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro rechazó una mareante oferta de Dubai antes de renovar

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Sin ruben lo vamos a pasar muy mal, viendo que el otro delantero es molina
    querrás decir "lo íbamos a pasar muy mal...".

Comentario

Rubén es un tío que se ha pegado siete u ocho años viviendo en una ciudad distinta cada año. Normal que valore vivir en un sitio en el que está a gusto varios años y además con un entrenador que confía en él y le ha hecho jugar mejor que en ningún sitio 8eso a Mel, que yo le veo defectos, no se le puede negar).

Eso sí, yo no me creo las cantidades de la oferta. Me creo que rechace ganar más en otrso sitios, pero tanta pasta no porque si no seguriría o hubiera vuelto a Ls Palmas.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/12, 14:19:01.

Comentario

Ya dijo en una entrevista hace unas semanas que el dinero para el, era secundario, porque no creerse la oferta?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Ya dijo en una entrevista hace unas semanas que el dinero para el, era secundario, porque no creerse la oferta?
          ¿Porque por dinero se fue de su casa a sitios como Coruña o Huesca?

Yo me creo que dada su trayecoria valore estar en un sitio a gusto, pero también por eso mismso no me creo que renuncie a seis kilos.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/12, 14:52:08.

Comentario

Se llama ganas de seguir viviendo deportivamente y no retirarte a un cementerio de elefantes

Comentario

No se si será verdad o mentira ( posiblemente sea cierto ), lo que no le veo es el sentido a sacar la noticia casi dos meses después de renovar.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Me cuesta creerlo. Muchísimo
                y a mi,

Comentario

Si es Iriney hubiera salido pitando, si fichar por el Granada por 4 duros más ha sido la mejor decisión de su vida, no me imagino lo que diría si lo llegan a pretender e$tos... y al día siguiente nos enteraríamos que es del Al Ahli Football Club, desde 'sheketito'.

Dando por cierta esta noticia, parece que no todos son iguales, el dinero no siempre es lo más importante, para que después digan...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo me creo que dada su trayecoria valore estar en un sitio a gusto, pero también por eso mismso no me creo que renuncie a seis kilos.
                    Dentro de un par de años, con 33, seguro que tiene ofertas similares si decide dar el salto. Allí se ganara muchísimo dinero, pero además de la falta de nivel de la liga se suma que es un país musulmán con todo lo que supone. Es otra vida, y no todos se adaptan, por mucha pasta que paguen.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No es lo mismo irte de las Palmas con 20 años búscandote un futuro, que irte con 31 habiendo encontrado estabilidad y valoración.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Dentro de un par de años, con 33, seguro que tiene ofertas similares si decide dar el salto. Allí se ganara muchísimo dinero, pero además de la falta de nivel de la liga se suma que es un país musulmán con todo lo que supone. Es otra vida, y no todos se adaptan, por mucha pasta que paguen.
                        Con 33 años con la trayectoria de Roque (o la de Bogarde) sí puedes ir allí. Si Rubén la caga estos dos años no lo quieren ni en Las Palmas.
                        No me creo lo de tanta pasta, pero de ser cierta la noticia (que no me la creo) Rubén estaría rechazando pasta y no aplazándoola como Roque si renunciara a tal pasta este verano, porque Roque sabe que puede pegar un atracao en China, Arabia o su pueblo después de hacernos picar otro año.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/12, 15:12:40.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Sin ruben lo vamos a pasar muy mal, viendo que el otro delantero es molina
                          ¡Ah!, ¿pero se va?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¡Ah!, ¿pero se va?
                            y los 17 centrales que faltan sin venir!!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Rubén Castro se siente querido en el Betis, pero ha tenido que hacer un verdadero esfuerzo para no dejarse embaucar por el olor de los petrodólares, que llamaron a su puerta justo antes de que rubricara su nuevo contrato con los verdiblancos. Según ha podido saber ED, el jugador tuvo encima de su mesa una propuesta mareante, que le garantizaba dos millones de euros para él por cada una de las tres temporadas que militase en las filas del club en cuestión. La oferta llegó de Dubái, donde se encuentra en estos momentos su ex compañero y amigo Achille Emana. Pese a lo atractiva de la propuesta, el ariete no dudó en rechazar los petrodólares dubaitíes para seguir en el club en el que ha encontrado la felicidad

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Si esto es cierto son 6 KILOS los que podia haber ganado en 3 años... una **** barbaridad como diria Guardiola.

Ole tus ****** Rubén. Otros por mucha menos pasta se han marchado a otros clubes anteponiendo el dinero a todo lo demás.

Hola Iriney!

Comentario

Sea o no verdad ruben ha encontrado por fin su sitio en el betis y se le nota. Un crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X