por favor si sabeis algo decirlo es que tengo mono de betis ojala podamos ver algun partido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿echaran algun partido de la gira alemana?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿echaran algun partido de la gira alemana?
Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensajepor favor si sabeis algo decirlo es que tengo mono de betis ojala podamos ver algun partido
-
Pff pues va a ser raro que coincida en agosto un partido del Betis cuando coja un ordenador con internet. Espero que alguna television se digne a retransmitir alguno, que por Alemania van a estar varios equipos de la Liga hacienso la pretemporada y si les retransmiten a alguno supongo que aprovecharan para poner alguno del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeEn marca parece que nos vacilan.
Primero a echar partidos de las vecinas y ahora de los boquerones,anda que no.
Pues olvida de ver al Betis asta el inicio de liga.
Los de Marca tv tienen que hacer unas audiencias tremendas emitiendo los partidos del equipo del centro comercial...
Creo que les iria mejor emitiendo la teletienda.Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 27/07/12, 01:41:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por MisterTati Ver MensajeEn marca parece que nos vacilan.
Primero a echar partidos de las vecinas y ahora de los boquerones,anda que no.
Pues olvida de ver al Betis asta el inicio de liga.
Las vecinas las podemos ver por un canal de aquí y del Málaga hay imágenes de toda su cantera en su web.
Hay que exigir antes de quejarse.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/12, 01:39:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver MensajeEsperemos que Canal Sur se rasque el bolsillo al menos con un partido
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver MensajeEsperemos que Canal Sur se rasque el bolsillo al menos con un partido
Comentario
-
Insisto, es que no es lo mismos que Canal Sur compre una señal emitida por un club (Sevilla, Málaga...) que producir ella el partio. Que d emomento ni ha comprado la señal de tales clubes, que por cierto el año pasado ambos quedaron por delante nuestra y uno de ellos puede jugar la Champions.
De verdad, creo que la exigencia primero debe ser propia y luego ajena. Exijamos una señal propia (sea dgt o internet) para luego pedir a otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿pero si el club es incapaz de tener una señal propia vamos a pedírselo a la tele pública con la que está cayendo?
Insisto, es que no es lo mismos que Canal Sur compre una señal emitida por un club (Sevilla, Málaga...) que producir ella el partio. Que d emomento ni ha comprado la señal de tales clubes, que por cierto el año pasado ambos quedaron por delante nuestra y uno de ellos puede jugar la Champions.
De verdad, creo que la exigencia primero debe ser propia y luego ajena. Exijamos una señal propia (sea dgt o internet) para luego pedir a otros.
Mientras tanto, leña al mono.
PD: Y también dejen de retransmitir absolutamente todo lo que suceda en Cádiz.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/07/12, 12:45:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario