Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

debatamos: os gustaria esto ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: debatamos: os gustaria esto ?

    Siendo realistas este será el posible 'once' titular.
    [CENTER]
    FABRICIO
    NÉLSON PAULAO MARIO NACHO
    RUBÉN PEREZ BEÑAT
    SALV. AGRA NOSA JUAN CARLOS
    RUBÉN CASTRO[/CENTER]

    Comentario


    • #17
      Re: debatamos: os gustaria esto ?

      Me da la impresión que estamos fichando y fijándonos en fichar a jugadores cuyas posiciones están cubiertas no? Este nuevo experimento llamado Nosa (según dicen 1,2 millones....) se supone que viene para jugarde mediapunta "creo", pero ese no es el sitio para poder poner a Sergio o a Pozuelo, o incluso Campell creo haber escuchado que juega bien en esa zona....
      Otro es Juanfran, si es cierto lo que comentais de que es un extremo puro y NO es lateral, no creeis que para extremo ya están Juan Carlos, Agra, Cambpell, Vadillo, y seguro que me olvido de alguno mas....
      Si Ruben Perez no es para cubrir la posición de Iriney no se tampoco a que viene, porque estan Beñat, Cañas...
      Sin embargo escucho muy poco o NADA hablar de las posiciones que creo tenemos mas flojas, laterales y un central, porque Nacho cumple, pero está muyyy justito, Nelson tiene sus días (yo lo vendía ya a un año de finalizar contrato y con el sueldo que tiene) y de centrales el ÚNICO que veo con un cierto nivel es Paulao, los otros NINGUNO me da seguridad...

      Con esto no quiero decir que no me estén gustando los fichajes si no que veo que vienen muchos para cubrir unas mismas zonas (que ya estaban bien cubiertas)

      Comentario


      • #18
        Re: debatamos: os gustaria esto ?

        Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
        Siendo realistas este será el posible 'once' titular.
        [CENTER]
        FABRICIO
        NÉLSON PAULAO MARIO NACHO
        RUBÉN PEREZ BEÑAT
        SALV. AGRA NOSA JUAN CARLOS
        RUBÉN CASTRO[/CENTER]
        No está mal, pero de verdad pondrías a Ruben Pérez antes que a Cañas? y a Nosa antes que a Sergio o incluso Pozuelo?

        Comentario


        • #19
          Re: debatamos: os gustaria esto ?

          buenas, soy nuevo en este foro pero llevo siguiendolo bastante tiempo, en primer lugar quiero saber si Nosa es defensivo u ofensivo, porque llevo leyendo noticias sobre el y cada noticia lo ponen en diferente sitio..
          para mi, el once seria:
          ---------fabricio------------
          nelson--paulao--dorado--nacho
          ---cañas-ruben perez-beñat--
          campbell--ruben castro--agra--

          YO ficharia a un central joven, como es el caso de NACHO (del castilla) o me fijaria mucho en segunda, ya que el nivel no es flojo y el precio podria ser razonable

          Comentario


          • #20
            Re: debatamos: os gustaria esto ?

            -----------fabricio------------
            nelson paulao dorado nacho
            cañas ruben perez beñat
            agra ruben castro campbell

            Comentario


            • #21
              Re: debatamos: os gustaria esto ?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿En el primer equipo?, ¿te refieres a los ocho minutos que ha disputado o a los amistosos? En Getafe, cantera donde se formó también era extremo y creo que antes de Cravajal estaba Torres u otro que ahora no recuerdo. No es un lateral desplazado a extremo, es un extremo.

              Carvajal ha jugado 29 y 34 partidos titular estos dos últimos años y apuesto que había un lateral suplente. Ser usado circunstalciamente de lateral en 2ªB o bolos del primer equipo no te hace lateral. No debería sobre todo si tu competencia es Chica y estás en la línea más débil del equipo, como es nuestro caso.

              Experimentos a ser posible con gente de casa y siempre con alternativas ya probadas (no digo cracks sino cumplidores), sobre todo en la parte de atrás.
              Si amigo, primero decirte que me gusta debatir con personas que se documentan y sepan de lo que hablan porque hay algunos que hablan por hablar (no por usted) y segundo y en referencia al jugador, vale que las veces que lo hayamos visto en 2ºb haya ejercido de interior pero esto no quita que es un jugador muy polivalente y que defiende bastante, bastante bien, es un jugador de raza, esa es mi impresión, ¿si es válido para el Betis?,..pues sinceramente me transmite más confianza defendiendo que Chica y que Nelson, fijate lo que te digo. Ahora bien, seguramente tenga que adaptarse y ese es uno de los mayores problemas de los futbolistas, que la gente no es paciente, pienso que la diferencia entre jugadores en el fútbol profesional no se mide en si es bueno o malo , sino en si se adapta o no al ambiente y al esquema del mister y sobretodo influye el tiempo de confianza que deposita el club en él. Un saludo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X