Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

debatamos: os gustaria esto ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • debatamos: os gustaria esto ?

    buenas a todos, ya se que todavia faltan algunos fichajes y no sabemos si llegaran o no, por eso teniendolo en cuenta aqui os dejo un posible equipo, a ver que os parece
    se que algunos fichajes serian dificiles, pero si se llevaran a cabo en principio no tendria mala pinta estando en la situacion que estamos tanto socialmente como el betis

    saludos

    hola a todos:

    ---------------------------------------fabricio------------------------------------



    -****Juanfran---------paulao--------------dorado/mario------------nacho



    --------------------beñat/nosa-----------------cañas/ruben perez------------



    -----------agra-----------****nolito/pozuelo--------campbell/Juan carlos-------


    ----------------------ruben castro/****diego costa
    ------------------------



    leyenda:
    en verde los posibles titulares
    **** fichajes que podrian llegar
    naranja los posibles sustitutos
    Editado por última vez por juba; https://www.betisweb.com/foro/member/38614-juba en 27/07/12, 06:34:58.

  • #2
    Re: debatamos: os gustaria esto ?

    Diego Costa olvídate.
    Por el resto no estaría mal. Pero me falta otro central para quitar de ahi a Dorado o Mario de titulares.

    Comentario


    • #3
      Re: debatamos: os gustaria esto ?

      Ni Juanfran es lateral ni Nosa, según dicen todos los que lo han visto, es medio defensivo.

      Comentario


      • #4
        Re: debatamos: os gustaria esto ?

        hay que contar con los que se tienen

        Comentario


        • #5
          Re: debatamos: os gustaria esto ?

          Como cambies a Beñat por Nosa, te cargas al Betis, porque a Nosa no lo conozco pero creo que es obvio que no es un organizador de juego.

          Lo de Diego Costa, me da más que es de este foro que negociaciones reales del Real Betis. A mi me falta un central para acompañar a Paulao.

          Comentario


          • #6
            Re: debatamos: os gustaria esto ?

            Como se ha dicho anteriormente algunos están fuera de su posición , pero por lo demás está bastante bien...lo del central es obligado,es decir,falta. Y además faltaría el mediocentro defensivo,por lo demás bien....

            Comentario


            • #7
              Re: debatamos: os gustaria esto ?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ni Juanfran es lateral ni Nosa, según dicen todos los que lo han visto, es medio defensivo.
              Juanfran si ejerce de lateral sobretodo en el 1º equipo, el partido del martes vs el Oviedo, jugó en esa posición, en el Castilla jugaba de interior derecho porque estaba Carvajal, pero es un jugador muy polivalente, rápido, no destaca mucho pero es muy seguro y serio atrás, lo ví también en algunos partidos de Marca tv en 2ºb (concretamente 3 o 4)
              Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 26/07/12, 23:55:44.

              Comentario


              • #8
                Re: debatamos: os gustaria esto ?

                Seria ya un éxito que viniera uno de los 2 (Nolito o D.Costa) y es complicado... que viniesen los 2 esta temporada ya roza la misión imposible.

                Comentario


                • #9
                  Re: debatamos: os gustaria esto ?

                  Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                  Juanfran si ejerce de lateral sobretodo en el 1º equipo, el partido del martes vs el Oviedo, jugó en esa posición, en el Castilla jugaba de interior derecho porque estaba Carvajal, pero es un jugador muy polivalente, rápido, no destaca mucho pero es muy seguro y serio atrás, lo ví también en algunos partidos de Marca tv en 2ºb (concretamente 3 o 4)
                  ¿En el primer equipo?, ¿te refieres a los ocho minutos que ha disputado o a los amistosos? En Getafe, cantera donde se formó también era extremo y creo que antes de Cravajal estaba Torres u otro que ahora no recuerdo. No es un lateral desplazado a extremo, es un extremo.

                  Carvajal ha jugado 29 y 34 partidos titular estos dos últimos años y apuesto que había un lateral suplente. Ser usado circunstalciamente de lateral en 2ªB o bolos del primer equipo no te hace lateral. No debería sobre todo si tu competencia es Chica y estás en la línea más débil del equipo, como es nuestro caso.

                  Experimentos a ser posible con gente de casa y siempre con alternativas ya probadas (no digo cracks sino cumplidores), sobre todo en la parte de atrás.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/12, 00:19:39.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: debatamos: os gustaria esto ?

                    nosa es un emaná mentalizaos ,cosa que no veo mal porque un jugador de mediapunta de esas características en el plano ofensivo puede ayudar a los atacantes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: debatamos: os gustaria esto ?

                      Pues a mí me está gustando menos lo que están haciendo... mucho "yo apostaré por la cantera" pero con 4 fichajes ofensivos yo no se donde pueden jugar los pozuelo, sergio y compañía, porque digo yo que nosa vendrá para ser el medio punta titular, pues ea, a chupar banquillo pozuelo. Enfin así se hacen las cosas aquí y mientras con Dorado de central titular.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: debatamos: os gustaria esto ?

                        Me faltan jugadores todavía... Mínimo un delantero y un defensa, si es que el tal nosa como parece ser, acaba firmando. Del equipo que dices como han especificado antes con Juanfran (que NO ES LATERAL) y con Diego costa o Nolito, que no vendrán los dos seguro. Del resto que si tenemos, tengo muchas ganas de ver a Agra y a Campbell, sobre todo a esos dos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: debatamos: os gustaria esto ?

                          Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                          Como se ha dicho anteriormente algunos están fuera de su posición , pero por lo demás está bastante bien...lo del central es obligado,es decir,falta. Y además faltaría el mediocentro defensivo,por lo demás bien....
                          No es cargarte al equipo, es jugar diferente... Con Beñat el equipo gana en toque y profundidad. Con Nosa (nunca lo he visto jugar, pero por el vídeo y los comentarios de macklav) ganamos más en llegada. desde luego el medio Cañas/Ruben Pérez y Nosa, creo que lo pondrá en caso de ir perdiendo y en las segundas partes...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: debatamos: os gustaria esto ?

                            Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                            Pues a mí me está gustando menos lo que están haciendo... mucho "yo apostaré por la cantera" pero con 4 fichajes ofensivos yo no se donde pueden jugar los pozuelo, sergio y compañía, porque digo yo que nosa vendrá para ser el medio punta titular, pues ea, a chupar banquillo pozuelo. Enfin así se hacen las cosas aquí y mientras con Dorado de central titular.
                            pues si, más fichajes atrás y más oportunidades a la cantera en los puestos que más gente con calidad nos están saliendo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: debatamos: os gustaria esto ?

                              yo creo que sería más asi

                              ------------------Fabricio------------------
                              Juanfran--Paulao--Dorado--Nacho
                              ------------------------R.Pérez------------
                              -------------Beñat--------------------------
                              -----------------------Nosa-----------------
                              Agra------------R.Castro--------Nolito

                              Diego Costa no creo que venga y falta un central pa acompañar a Paulao

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X