Re: el Betis indemnizara a green sport tras alxanzar un acuerdo antes del juicio
[QUOTE=dani_verdiblanco;2822387]De momento solo tenemos que ver la calidad de una camiseta y la de otra y el resto de materiales igual, después el diseño y el precio gustará más o menos pero todas las marcas van a poner el mismo precio o parecido[/QUOTE
Y del mamoneo de las tallas ni hablamos.
Re: el Betis indemnizara a green sport tras alxanzar un acuerdo antes del juicio
Originalmente publicado por dani_verdiblancoVer Mensaje
De momento solo tenemos que ver la calidad de una camiseta y la de otra y el resto de materiales igual, después el diseño y el precio gustará más o menos pero todas las marcas van a poner el mismo precio o parecido
No hablo de precio, ni de calidad.
Hablo de:
- incumplir plazos de puesta a la venta de las camisetas
- no suministrar al filial la equipación hasta casi el comienzo de la liga (ni al filial, ni al resto de equipos de la cantera)
- engañar diciendo que iban a poner "manquepierda" en el cuello
- pasarse por la entrepierna la imagen corporativa del club
- suministrar al club camisetas sin el logo de la LPF
- poner a la venta camisetas sin franjas verdes en los costados
- suministrar al club camisetas con diferentes tamaños de escudo
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Le estás exigiendo que le estás cansado a Sus Betiquísimas...
Si no recuerdo mal al contrato de RBB le quedaba un año. Si al final resulta que lo que daba RBB era igual o superior que lo que nos va a dar Macron menos la indemnizacion que va a recibir Green Sport... ¿ha valido la pena entonces el negocio? ¿porque entonces tantas prisas por romper el contrato?
Si el acuerdo no fuera beneficioso para el club éste NO SE HABRÍA HECHO, cuando se llega a un acuerdo antes de un juicio es porque se sospecha que si lo pierdes tendrás que pagar mucho más.
En cuanto a Macron y Rbb, pues una no habrá mejorado a la otra en cuanto a calidad, suministro y servicio aun, pero en lo económico está claro que el cambio es para mucho mejor, que a mi personalmente es lo que me importa.
Pero vamos que podéis seguir para bingo con las críticas.
Si el acuerdo no fuera beneficioso para el club éste NO SE HABRÍA HECHO, cuando se llega a un acuerdo antes de un juicio es porque se sospecha que si lo pierdes tendrás que pagar mucho más.
En cuanto a Macron y Rbb, pues una no habrá mejorado a la otra en cuanto a calidad, suministro y servicio aun, pero en lo económico está claro que el cambio es para mucho mejor, que a mi personalmente es lo que me importa.
Hombre, entre pagar 3 millones que pedia Green Sport y pagar 1 o 2 (por ejemplo) esta claro que el Betis ganaria porque de perder el juicio podria tener que pagar los 3. Mi pregunta es muy clarita ¿cuanto ha pagado de indemnizacion el Betis? A partir de ahi se podra ver si el acuerdo ha sido beneficioso o simplemente ha sido "menos perjudicial" (que no es lo mismo) que seguir adelante con el juicio.
No venga, que nos manden camisetas del mercadillo de Alcosa, ¿que está bien así no?
Comentario