Yo no entiendo por qué la tienda de fuera se la queda RBb. Esa tienda se estrenó con Kappa, es decir, que no creo que haya ningún contrato que les aferre a estar ahí
Originalmente publicado por VerdeEsperanzaVer Mensaje
Yo no entiendo por qué la tienda de fuera se la queda RBb. Esa tienda se estrenó con Kappa, es decir, que no creo que haya ningún contrato que les aferre a estar ahí
A no ser que ese local sea propiedad de ALGUIEN y no quiera romper el contrato de alquiler/cesión/lo que sea con RBb para no indemnizarles..y a ese ALGUIEN ya le estoy poninedo cara detras de dos o tres empresas filtro...seguro que van lso tiros por ahi.
Originalmente publicado por VerdeEsperanzaVer Mensaje
Bueno, si en el contrato de arrendamiento figura como final del mismo el año en que terminaba la vinculación con RBB sí que pueden seguir usándolo a menos que haya alguna cláusula que previera la rescisión unilateral que ha llevado a cabo el club.
[LEFT]Mañana desde las 10 horas se podrá conocer la nueva tienda Macron que se va a abrir en el estadio Benito Villamarín, según ha confirmado el consejero José Antonio Bosch en los medios oficiales del club.
Así, los aficionados béticos que lo deseen podrán hacerse con algunos de los artículos oficiales del Betis para la nueva temporada, como la ropa de entrenamiento y el chándal del conjunto verdiblanco.
No será hasta la próxima semana cuando se podrán adquirir las camisetas oficiales diseñadas para esta campaña. En concreto, el jueves estará a la venta la tercera equipación y la semana la primera y la segunda indumentaria, como ha explicado Bosch Valero.
[LEFT]Mañana desde las 10 horas se podrá conocer la nueva tienda Macron que se va a abrir en el estadio Benito Villamarín, según ha confirmado el consejero José Antonio Bosch en los medios oficiales del club.
Así, los aficionados béticos que lo deseen podrán hacerse con algunos de los artículos oficiales del Betis para la nueva temporada, como la ropa de entrenamiento y el chándal del conjunto verdiblanco.
No será hasta la próxima semana cuando se podrán adquirir las camisetas oficiales diseñadas para esta campaña. En concreto, el jueves estará a la venta la tercera equipación y la semana la primera y la segunda indumentaria, como ha explicado Bosch Valero.
Lo que ocurre con la tienda de Gol Norte está muy claro. El actual propietario (aunque con quien todos sabemos detrás) tiene la concesión hasta dentro de 2 años y se niega a soltarla sin una indemnización que le jubile. O eso o a pasar por caja a base de bien.
No me parece lógico que el club tenga que recurrir a prescindir de una tienda alojada en el propio estadio y bien acondicionada por otra como esta nueva, pero es lo que hay. Denle las gracias a la herencia del innombrable.
Yo la unica explicacion que le encuentro, es que RBB tiene la concesion de la tienda hasta una fecha determinada, y como la relacion a terminado como a terminado, pues quiere dar un poco de por c.lo, o como bien dice otro forero sacar pasta por dejar el local.
Comentario