Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienda Macron del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tienda Macron del estadio

    Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    Hombre Milio, yo creo que esos productos no deben de ser muy oficiales...no digo todos, pero vete tu a saber, en el chino de mi barrio tambien hay un montón de cosas del Betis y nadie va a decir que esos productos son oficiales aunque lo parezcan.
    Haberlos productos que no sean oficiales y sean vendidos, como por ejemplo dices, en los chinos, haylos fijo.

    Pero hay otros muchos comercios y páginas que tienen licencias de equipos, entre los que están el Betis, y cuyos productos si puedes encontrar ahí, pero en la página oficial del Betis no se encuentran. Por ejemplo!

    La primera página que puse (la cual recalca que vende artículos oficiales)

    Promoprice TT



    este artículo (entre otros), se encuentra en esa página en concreto. Sin embargo, en la tienda oficial (por lo menos, en la página) no se encuentran a la venta.

    La página siguiente (la cual también hace suponer que cuenta con las licencias correspondientes)...

    Real Betis

    tiene por ejemplo este artículo, el cual se encuentra a la venta en la página de la tienda oficial



    y al igual que este artículo, hay unos cuantos más. Pero casualmente, esa página de "elregalopara" tiene muchos más merchandising a la venta que la propia tienda oficial.

    La siguiente página, también cuenta con la homologación para la venta de productos de clubes

    Todo en Fútbol : Quienes somos

    Y estas páginas por ejemplo...

    Oro Macizo Catlogo de venta de joyas de oro(Galicia-Espaa)

    REAL BETIS - RELOJ | RELOJES | CASIO | Q&Q | FILA | DUNLOP | CERRUTI | DOGMA | TU TIEMPO NOS IMPORTA - MARCANDO EL TIEMPO

    venden productos con la imagen del Betis que no son baratos ni mucho menos. Con tales precios, sería muy sangrante que obtuvieran beneficios a costa del club y el club no viera ni un euro de esas venta.

    En definitiva, si hay por ahí a la venta productos homologados que no se encuentran a la venta en las tiendas oficiales del club, debería solucionarse. Si hay venta de productos que no cuentan ni con homologación ni son oficiales, el Betis como dueño de la marca registrada debería estar al loro (y me refiero, más que nada, a tiendas de un determinado volumen, antes que rastrillos y tiendas de chinos).

    P.d.- Ayer estaba contestándote más o menos todo esto y a la hora en la que iba a enviar respuesta se me fue la luz

    Comentario


    • Re: Tienda Macron del estadio

      Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Ni que las de macron fuesen iguales que las del partido.
      Pues a día de hoy aun no lo he podido comprobar, las de kappa y RBb si lo eran.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X