Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un presupuesto de 47,7 millones para este ejercicio (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un presupuesto de 47,7 millones para este ejercicio (AFDLP)

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    por que los ingresos por abonos son más que el año pasado teniendo esta temporada menos abonados?
    Porque los abonos son más caros.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      por que los ingresos por abonos son más que el año pasado teniendo esta temporada menos abonados?
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Porque los abonos son más caros.
      Y luego nos vienen con el cuento que el abono no ha subido.

Comentario

me sorprenden varios temas, pero lo que mas es beneficios por traspasos 0, veneficios por cesiones 0, eso demuestra el nivelito de los jugadores que vendemos o cedemos, que no sacamos un duro por ellos.

por ciento los famosos creo que 10 kilos que se le gana a sogecable en el juzgado ¿estan? los pagan a plazos ? no los pagan? no los veo?.

por lo demas demuestra que no estamos para tirar cohetes si no queremos endeudarnos mas y encima tenemos que quitarnos 7 kilos de deuda aunal.

Comentario

sabeis lo que significa presupuesto?, que en el presupuesto ponga que los ingresos en abonos son 10 kilos, no significa que eso sea asi, significa que ese es lo que se supone que se va a ingresar, pero este año yo creo que no se ha cumplido ese presupuesto, de todas formas si le echais un vistazo al enlace que acaban de colgar, se ve que los gastos ascienden a 43 kilos y los ingresos a 47, por lo que se preveen unos 4 kilos de beneficios, por tanto ahi teneis el dinero que se podria haber gastado en fichajes aparte de lo que se ha gastado, si a esos 6 millones les sumamos los aprox. 7 que hay que pagar por el concurso, cuando paguemos la deuda, podremos invertir hasta 13 millones

yo no entiendo de economia ni de presupuestos ni de nada, solo leo los gastos y los ingresos y llego a esa conclusion, si no es asi que lo explique alguien que lo entienda mejor pero creo que si es asi

Comentario

por otro lado, si los beneficios de este año son 33 millones de los cuales 25 son de la quita del concurso, resulta que tenemos de beneficios unos 8 millones de €, creo que eso es una barbaridad y lo que no se es si ahi esta incluido el traspaso de emana

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
              sabeis lo que significa presupuesto?, que en el presupuesto ponga que los ingresos en abonos son 10 kilos, no significa que eso sea asi, significa que ese es lo que se supone que se va a ingresar, pero este año yo creo que no se ha cumplido ese presupuesto, de todas formas si le echais un vistazo al enlace que acaban de colgar, se ve que los gastos ascienden a 43 kilos y los ingresos a 47, por lo que se preveen unos 4 kilos de beneficios, por tanto ahi teneis el dinero que se podria haber gastado en fichajes aparte de lo que se ha gastado, si a esos 6 millones les sumamos los aprox. 7 que hay que pagar por el concurso, cuando paguemos la deuda, podremos invertir hasta 13 millones

yo no entiendo de economia ni de presupuestos ni de nada, solo leo los gastos y los ingresos y llego a esa conclusion, si no es asi que lo explique alguien que lo entienda mejor pero creo que si es asi
              Pues yo veo bien que si tenemos 4 kilos de beneficio, que no se gaste todo eso en fichajes, siempre ha que tener algo de dinero guardado, por si las moscas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X