Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un presupuesto de 47,7 millones para este ejercicio (AFDLP)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un presupuesto de 47,7 millones para este ejercicio (AFDLP)

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Arriesgar? Sería el ingreso más seguro que puede haber.
    Baja el abono a la mitad y tendrás el doble de socios. Si fueramos el Getafe no lo diría.
    Me refiero a lo que están diciendo de fichajes, que si otros equipos gastan más en ley concursal... pues ellos sabrán, no hay que buscarle tres piernas al gato, es simple, en nuestro caso si se gasta algo que no se puede pagar después de entrar en ley concursal el equipo se disuelve legalmente, es decir, al traste más de 100 años de historia y todo lo que trae, vamos ha darnos cuenta donde estamos, que no nos engañen con fichajes sorpresas de última hora y tal porque así hemos descendido, dos años en segunda, en ley concursal, una deuda impresionante....cuando dentro de 5,6,7,8 o 9 años no sé estemos saneado pues es cuando podremos disfrutar y gastar lo que realmente podamos pagar, pero mientras tenemos que ajustarnos el traje, crear unas bases de futuro y crecimiento, porque hay un refrán muy conocido; cuanto antes llege a la cima más grande es la caida, es decir, prefiero llegar a la cima con unos buenos cimientos que evite después derrumbes imprevisto , ha llegar a la cima derrochando y sin crear bases porqué despues caemos y el pozo no tiene final como nos pasó a nosotros de Champions League a estar dos años en segunda y en ese intervalo salvándonos de no bajar.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Arriesgar? Sería el ingreso más seguro que puede haber.
      Baja el abono a la mitad y tendrás el doble de socios. Si fueramos el Getafe no lo diría.
      Es que das en el clavo con lo que dices. Aquí hay demanda y tenemos oferta porque tenemos un estadio sobredimensionado. Pues adecua la oferta (sea con financiación, semestrales, exclusión de ciertos partidos a ciertos precios...) a la demanda que existe.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        A la Real le da con 7 kilos menos de presupuesto para comprar el 50% de Vela ( 4 kilos ) o pagarle 1 kilo al Chori. Aquí da para cedidos a punta pala y ( según parece ) un nigeriano que juega en Israel. Y también en concurso. Misterios de la vida
        La diferencia es la intervención judicial. Si mete la pata Bosch va al talego, si la mete Aperribay no pasa nada.
        De un descenso Bosch no tendría culpa judicial pero de las pérdidas sí.
        Nosotros estamos en concurso e intervenidos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/12, 02:20:21.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La diferencia es la intervención judicial. Si mete la pata Bosch va al talego, si la mete Aperribay no pasa nada.
          El fin es el mismo, incumplimiento del calendario de pagos es igual a disolución de la entidad. Sin excepciones. Van a poner en riesgo el futuro de la entidad o es una operación con un riesgo controlado. Creo que será lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            El fin es el mismo, incumplimiento del calendario de pagos es igual a disolución de la entidad. Sin excepciones. Van a poner en riesgo el futuro de la entidad o es una operación con un riesgo controlado. Creo que será lo segundo.

Pero habrá disolución de la entidad sin responsabilidad y culposa, supongo. Y digo supongo, conste.

Yo creo que la comparación entre entidades en concurso y nosotros es acertada en el sentido de que nosotros tenemos muchos más ingresos y demás pero es inexacta porque quien nos dirige noies propietario y se juega algo muy personal aparte del dinero.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/12, 02:29:38.

Comentario

De un descenso Bosch no tendría culpa judicial pero de las pérdidas sí.
              Nosotros estamos en concurso e intervenidos.
              No tiene nada que ver.

De hecho, iban a gastarse 2M en un parking para los jugadores aparte de lo que se iba a destinar para fichar.

Si no invierten más dinero es una decisión por convencimiento, no por necesidad.

Además, hablamos de fútbol. Es IMPOSIBLE que condenen a alguien, salvo que luego se demostrara que se lo ha llevado calentito en algún fichaje, por fichar buenos jugadores y que luego la pelota no entre (y menos, a instancia de alguien como Lopera que dejó el equipo en segunda)

Comentario

Pero habrá disolución de la entidad sin responsabilidad y culposa, supongo. Y digo supongo, conste.
                ¿De verdad dices en serio que con un presupuesto de 41,5 (una vez restado el concurso) y unas fichas bajísimas para lo que se lleva en la categoría sólo podemos aspirar a cedidos y a invertir 2M anuales?

Comentario

No han conseguido meter a un dirigente de un club, un propietario, por dejar en quiebra a clubes y van a hacerlo con un interventor judicial. No acabo de verlo..

Igual es esa la diferencial. Pero vamos, al fin y al cabo, el fin es el mismo en caso de incumplimiento de pagos. Y no creo que Aperribay este por la labor.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    ¿De verdad dices en serio que con un presupuesto de 41,5 (una vez restado el concurso) y unas fichas bajísimas para lo que se lleva en la categoría sólo podemos aspirar a cedidos y a invertir 2M anuales?
                    Las cuentas de la Real son la prueba de que algo mas se puede hacer, *****

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Ni mucho menos. Sólo que si me sudara la ***** del Betis y sólo aspirara a que siguiera respirando bajo mi mandato para llevarme mi dinero no me importaría ser tacaño sabiendo que un descenso no sería culpa mía judicialmente y trincaría la misma pasta. Preferiría ahorrar y ser claro a la hora de lío0s posteriores que arriesgar. Y siendo de fuera, además.

E igual que no me hacía ilusiones de Iriney no me las hago de Bosch. Ambos son dos buenos profesionales. Nada más y nada menos.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/07/12, 02:54:22.

Comentario

Ni mucho menos. Sólo que si me sudara la ***** del Betis y sólo aspirara a que siguiera respirando bajo mi mandato para llevarme mi dinero no me importaría ser tacaño sabiendo que un descenso no sería culpa mía judicialmente y trincaría la misma pasta. Preferiría ahorrar y ser claro a la hora de lío0s posteriores que arriesgar. Y siendo de fuera, además.

E igual que no me hacía ilusiones de Iriney no me las hago de Bosch. Ambos son dos buenos profesionales. Nada más y nada menos.
                        Eres tu el que ha puesto a Bosch en este tema. Es el representante de las acciones de Tegasa ( o Farusa, ya me he perdido ), y por eso es consejero del club. No es un interventor judicial, es interventor de las acciones de Lopera, esta ahi para defender los derechos del paquete accionarial, y si es posible, revalorizarlo. Como consejero su voto es un voto mas. Y si estoy equivocado, espero que Site me corrija.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 27/07/12, 03:15:51.

Comentario

Lo que quiero decir es que si no se gasta mas no es porque lo haya decidido el sr. Bosch, sino el Consejo de Administracion.

Comentario

A ver si alguien que entienda de números y allegado al club , nos lo puede desglosar....y hacernos una idea de cuanto hay para fichar...claro que eso no interesa al club,y me explico..si dicen que tenemos ej.10 millones para fichas,nos pedirían 5 por nolito,2 por juanfran,nosa hubiera sido más caro,por el central pedirían lo que quisieran etc.....Supongo que las cuentas se aclararán una vez llegados todos los fichajes.....
                            pd : esto no deja de ser más que una suposición mía...ojo !!!

Comentario

http://www.realbetisbalompie.es/arch...untas/doc4.pdf

Comentario

por que los ingresos por abonos son más que el año pasado teniendo esta temporada menos abonados?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X