Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    He mirado la prensa alemana, y más o menos vienen a decir que esfrentcüensrtinterrrotegorb dasch inchtergb.
    ¡Eso mismo pensaba yo!

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Qué se sabe de él?
      Ayer no fue convocado en la derrota del Friburgo frente al Hoffenheim.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Ayer no fue convocado en la derrota del Friburgo frente al Hoffenheim.
        Joé, pues vaya como está yendo la cosa...

Comentario

Después de tantos meses sin jugar creo que tiene mucha gente por delante, y como la mayoría son de su propiedad y Ezequiel no ha demostrado (o más bien no ha podido demostrar) si vale o no y está cedido le están dando prioridad a los chavales de su filial.

O se gana un hueco haciéndolo muy bien en el filial, que el próximo finde vuelve a jugar tras el parón invernal, o no lo veremos con el primer equipo en lo que resta de temporada.

Se me olvidaba decir que con esta cesión se ha demostrado que el Betis no cuenta para nada con Ezequiel ya que en verano fue el agente el que le tuvo que buscar equipo y desde la ST no se preocuparon en ver si era el equipo adecuado o si era mejor encontrar un club en el que le garantizaran minutos mediante cláusulas, etc.
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 03/02/13, 13:29:33.

Comentario

En el Betis tampoco demostró gran cosa...es normal que no le pusieran una clausula de partidos ya que incluso para jugar en Alemania tuvo que realizar unas pruebas

Comentario

Ayer me comentaban en La Grande: "que ha hecho ese chaval para que Mel, no quiera ni verlo ..."

Comentario

Nada, ¿No? ...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Nada, ¿No? ...
                  Me imagino.
                  Una pena lo de este chaval y algo inexplicable que se tuviera que ir tan lejos, a una liga tan física y con el hándicap del idioma. Eso le ha hecho más mal que bien salvo sorpresa. Si Mel no lo va a querer más, tendria que haber dado orden para haberlo vendido este verano pasado porque dudo mucho que en el siguiente tenga mucho cartel para sacarle algo de dinero.
                  Ya por lo pronto, para la temporada que viene estará Vadillo y volverán tanto Agra como Ezequiel; si Campbell sigue un año más, tendriamos los 4 presumibles extremos y si Juankar también sigue, sobraria uno salvo que a Campbell lo coloquen por el centro.

PD: Al autor del post, quiero que sepa que las probabilidades de que usen este post los periodistas a final de temporada para hablar de la cesión de Ezequiel (o incluso de Matilla), son elevadas. Lo digo porque hombre, es un poco feo que te molestes en buscar información y luego se aprovechen otros.

Comentario

Llevaba varias semanas sin saber nada de él. Hoy al menos pone en la previa del partido que no está disponible por problemas en las ingles con los aductores. Increible la temporada de lesiones que está teniendo. En el parón invernal fue a la concentración de Rota y ya parecía casi recuperado de los problemas con una uña.

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    PD: Al autor del post, quiero que sepa que las probabilidades de que usen este post los periodistas a final de temporada para hablar de la cesión de Ezequiel (o incluso de Matilla), son elevadas. Lo digo porque hombre, es un poco feo que te molestes en buscar información y luego se aprovechen otros.
                    Tranquilo compañero que eso ya me lo imagino y es más, ya lo han hecho con el post de los partidos de los internacionales. Más que molestarme me hace gracia que titulados en periodismo tengan estos métodos para elaborar sus noticias, pero nada nuevo si ves que en cada rueda de prensa hay solo un medio o dos...

Comentario

Ezequiel no cuenta nada para Mel. Pero además, es una pena que el chaval no se haya ganado minutos en la liga alemana... así el año que viene lo va a tener complicado para que se interesen por él.

Me da que terminará rescindiendo con el Betis y tendrá que empezar de cero en algún equipo de Segunda.

Comentario

que si el idioma, que si la liga que es muy fisica que si mel, que si la abuela fuma.... Betis, Sabadell, Friburgo, filial del Friburgo..... este no juega ni con el pilas. Debe ser que todos los entrenadores estan equivocados con er shico.

Comentario

Futuro algo incierto tendrá este jugador en el mundo del fútbol.

Comentario

Lo de ceder jugadores a otro país es una locura,demasiados cambios para gente tan joven.

Poco se espera ya de este chaval,a menos que de un giro de 180 grados.

Comentario

Ni con Mel, ni con el Sabadell, ni con el Friburgo.
                              Quizás el problema sea él y no el resto de los mortales.
                              Parece tener talento, pero en el fútbol se debe tener otras cosas más.

Comentario

Este chaval es el tipico que acabara fichando por un Jerez o un Cordoba , estoy casi seguro .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X