Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Ezequiel Calvente, jugador del Real Betis Balompié cedido al Friburgo esta temporada, será, sin duda, uno de los protagonistas del encuentro de esta tarde entre ambos conjuntos. En una interesante entrevista concedida al diario alemán Badische Zeitung, el de Melilla dice no estar “resentido” por haber tenido que abandonar el club verdiblanco al igual que afirma estar “deseando volver a ver a sus antiguos compañeros”. Asimismo, Ezequiel aclara que Pepe Mel “nunca habló” con él, haciendo alusión a su forzada marcha. Esta es la entrevista íntegra:

Ezequiel Entrevista Previa al Friburgo Betis | Videosdelbetis.com

No tiene desperdicio ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      Ezequiel Calvente, jugador del Real Betis Balompié cedido al Friburgo esta temporada, será, sin duda, uno de los protagonistas del encuentro de esta tarde entre ambos conjuntos. En una interesante entrevista concedida al diario alemán Badische Zeitung, el de Melilla dice no estar “resentido” por haber tenido que abandonar el club verdiblanco al igual que afirma estar “deseando volver a ver a sus antiguos compañeros”. Asimismo, Ezequiel aclara que Pepe Mel “nunca habló” con él, haciendo alusión a su forzada marcha. Esta es la entrevista íntegra:

Ezequiel Entrevista Previa al Friburgo Betis | Videosdelbetis.com

No tiene desperdicio ninguno.
      ¿Cómo va a ser eso cierto de que Mel no habló con Ezequiel?

A ver si va a resultar al final que Mel no ha actuado bien con este chaval y me voy a tener que acordar de todos los que se reian en su dia de esas cosas...

Cabe señalar que me parecen interesantes cosas como estas:
      ''Ezequiel: En verano de 2011 me fui a Colombia para disputar el Mundial Sub-20 con España así que no pude hacer la pretemporada con el Betis. Cuando volví a Sevilla, el entrenador, Pepe Mel, ya había hecho el equipo y yo no tenía sitio''.

Es decir, aquí se puso al chaval de vaquilla para arriba, pero de ser cierto esto que dice él, seria para darle collejas a puntapala a quién yo me se que se quejaba de no tener velocidad en las bandas ni extremos.

Comentario

Yo te digo, que cuando saltó a calentar, se dio la mano con Guillén y con Gordillo - que estaban a pie de campo - de manera muy cordial y en plan majos los 3, Mel ni estaba ni se le esperaba, y que cuando le cambiaron en la 2ª parte - date cuenta dónde se hacen los cambios y dónde está el cuadrante donde se mueve el entrenador ... Pepe se hizo el despistado, se dio media vuelta, miró para otro lado y ni le miró, ... cada cual que saque sus conclusiones ...
        Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 16/08/12, 15:39:22.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          ¿Cómo va a ser eso cierto de que Mel no habló con Ezequiel?

A ver si va a resultar al final que Mel no ha actuado bien con este chaval y me voy a tener que acordar de todos los que se reian en su dia de esas cosas...

Cabe señalar que me parecen interesantes cosas como estas:
          ''Ezequiel: En verano de 2011 me fui a Colombia para disputar el Mundial Sub-20 con España así que no pude hacer la pretemporada con el Betis. Cuando volví a Sevilla, el entrenador, Pepe Mel, ya había hecho el equipo y yo no tenía sitio''.

Es decir, aquí se puso al chaval de vaquilla para arriba, pero de ser cierto esto que dice él, seria para darle collejas a puntapala a quién yo me se que se quejaba de no tener velocidad en las bandas ni extremos.
          Y cuando llego al Sabadell tambien tenia el equipo hecho no?
          Puede poner todas las escusas que quiera, pero Ezequiel la temporada pasada no estaba al nivel de jugar en un equipo de primera, ni de segunda tan siquiera

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            Y cuando llego al Sabadell tambien tenia el equipo hecho no?
            Puede poner todas las escusas que quiera, pero Ezequiel la temporada pasada no estaba al nivel de jugar en un equipo de primera, ni de segunda tan siquiera
            ¿Acaso en el Sabadell no jugó? Porque vamos, mis ojos lo han visto en más de 7 partidos con el Sabadell y en otros en resúmenes. En Primera es imposible que lo supiéramos, en Segunda sí lo estaba; más de 7 partidos vistos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Yo te digo, que cuando saltó a calentar, se dio la mano con Guillén y con Gordillo - que estaban a pie de campo - de manera muy cordial y en plan majos los 3, Mel ni estaba ni se le esperaba, y que cuando le cambiaron en la 2ª parte - date cuenta dónde se hacen los cambios y dónde está el cuadrante donde se mueve el entrenador ... Pepe se hizo el despistado, se dio media vuelta, miró para otro lado y ni le miró, ... cada cual que saque sus conclusiones ...

Estaría mirandote a ti...

No sé porque pero esta vez tienes pinta de tener razon. Pero no te acostumbres.

Comentario

Si `me acostumbrara ´a decir la mitad de lo que veo, oigo y vivo, más de uno se haría del equipo de futbito de su barrio y abandonaría de por vida el fútbol mediático en el que vivimos - Real Betis Balompié incluido.

Comentario

Si `me acostumbrara ´a decir la mitad de lo que veo, oigo y vivo, más de uno se haría del equipo de futbito de su barrio y abandonaría de por vida el fútbol mediático en el que vivimos - Real Betis Balompié incluido.
                  Bueno, yo siento los colores de mi equipo de distrito... Aunque es compatible con el Betis

Respecto a lo que dice Kevin, diria que estoy de acuerdo porque ya vi en el post de Cañitas como, a pesar de no gustarte futbolísticamente el chaval, reconocias su mejora y con Ezequiel pues de decir que el problema está en la azotea, expones lo de Alemania.

Pero bueno, lo que es también importante es que Ezequiel nunca ha tenido una mala palabra ni un mal gesto hacia Mel a pesar de que pudiera ser cierto que Mel no se ha comportado bien. Yo creo que eso dice mucho de la actitud del chaval.

Comentario

Interesante, interesante.

Comentario

ha jugado un poco mas de diez minutos según he encontrado en una web (no es marca) en el empate de su equipo , ¿me podeís decir si es verdad y si alguien lo vió si demostro algo o no?

Comentario

Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                        ha jugado un poco mas de diez minutos según he encontrado en una web (no es marca) en el empate de su equipo , ¿me podeís decir si es verdad y si alguien lo vió si demostro algo o no?

Jugar ha jugado, pues salio en el minuto 79 ya con el 1-1 en el marcador y asi ha finalizado el partido. A ver si alguien ha visto algo o lee cronicas de por alli.

Comentario

Hispanohablantes en la Bundesliga: Jornada 1 | Mi Bundesliga: Fútbol alemán, en español

Comentario

España - Ezequiel - Perfil con noticias, estadísticas de carrera e historia - Soccerway

Salió en el 76 ante el Lverkusen esta jornada

Comentario

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
                              Gracias por la info! Actualizo el post en breve ahora que se han acabado las vacaciones...

Comentario

Actualizado hasta día de hoy. De momento poco protagonismo en el equipo alemán aunque esto solo acaba de empezar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X