Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Con todos mis respetos... el Friburgo es del tebeo.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      En el amistoso de hoy a marcado Ezequiel, aquí esta el vídeo.
      Ezequiel se estrena como goleador con el Friburgo | Videosdelbetis.com
      Mal control en el gol y en la jugada posterior no sé que hace que no abusa de balón como se dice que hace siempre...

Muchas gracias por los aportes con el seguimiento de Ezequiel!

Comentario

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Buen control,eso si el portero contrario es para matarlo,a ver di coge confianza y le sale un buen año al chaval

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Buen control,eso si el portero contrario es para matarlo,a ver di coge confianza y le sale un buen año al chaval
          Me da a mi que si hace un buen año el Friburgo se lo queda porque según dicen la opción de compra es de sólo 2 millones de €. Por las narices nos ponen a nosotros opciones de compra tan asequibles... el pelotazo que dimos con Paulao puede que lo dé el friburgo con éste si explota y rinde.

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            En el amistoso de hoy a marcado Ezequiel, aquí esta el vídeo.
            Ezequiel se estrena como goleador con el Friburgo | Videosdelbetis.com
            Ofú-ofú, qué porteros más malitos...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Mal control en el gol y en la jugada posterior no sé que hace que no abusa de balón como se dice que hace siempre...

Muchas gracias por los aportes con el seguimiento de Ezequiel!
              Estos son seguimientos de verdad, deportivos, y no lo que se empeñan muchos en hacer en este post, que acabaran hablando de lo que hacen los alemanes todo el dia. Es absurdo e ilogico hablar aqui de otros temas. Que creen otro post que diga, vidas personales de los jugadores del Real Betis. Asi haremos un gran favor a nuestros rivales....

Por otro lado, lo de ayer es un torneo, he leido que hoy juegan otro partido, seguro que los otros jugadores del equipo, aunque alguno repetira y como Ezequiel esta entonado el puede ser un gran candidato. Es muy aventurado decir que si son malos, buenos o regulares. Estan probando como es normal, como hacemos nosotros....

Para mi es una alegria que un jugador nuestro este en la Bundesliga y no cedido a un segunda de aqui cerquita, eso es lo facil.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                Estos son seguimientos de verdad, deportivos, y no lo que se empeñan muchos en hacer en este post, que acabaran hablando de lo que hacen los alemanes todo el dia. Es absurdo e ilogico hablar aqui de otros temas. Que creen otro post que diga, vidas personales de los jugadores del Real Betis. Asi haremos un gran favor a nuestros rivales....

Por otro lado, lo de ayer es un torneo, he leido que hoy juegan otro partido, seguro que los otros jugadores del equipo, aunque alguno repetira y como Ezequiel esta entonado el puede ser un gran candidato. Es muy aventurado decir que si son malos, buenos o regulares. Estan probando como es normal, como hacemos nosotros....

Para mi es una alegria que un jugador nuestro este en la Bundesliga y no cedido a un segunda de aqui cerquita, eso es lo facil.
                Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo y realmente pienso que a muchos no les hace mucha gracia que pueda tener buenas actuaciones... triste pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Con todos mis respetos... el Friburgo es del tebeo.
                  Ya, por eso nos ganó el partido... nosotros de cómic, no ?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    +1907.

Pero ya que estamos en el post de Ezequiel, cuénta qué te pareció.
                    Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 14/08/12, 21:39:29.

Comentario

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Y que tiene que ver??? Nosotros le ganamos al Barsa una vez y luego descendimos...y tambien le ganamos al Chelsea.....significa eso que somos mejores? y mas en un amistoso....
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/08/12, 21:48:04.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Y que tiene que ver??? Nosotros le ganamos al Barsa una vez y luego descendimos...y tambien le ganamos al Chelsea.....significa eso que somos mejores? y mas en un amistoso....
                        No, pero significa que el Friburgo no es del tebeo.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          +1907.

Pero ya que estamos en el post de Ezequiel, cuénta qué te pareció.
                          Al inicio se hizo una especie de presentación de todos los jugadores, que saltaban uno a uno al campo, con el speaker y los videomarcadores, ... cuando apareció Eze, parecía un poco despistado, incluso le preguntaron al pobre chaval algo en alemán, a lo que sólo supo balbucear un bien, bien !! ... jajaja , muy majo . Se conecta mucho con los italianos del equipo, me imagino que será por el parecido del lenguaje, y cuando le sacaron en la 2ª parte, le ví mucho en banda derecha y hasta defendiendo ¿?. El campo estba muy escurridizo y se le escapaban muchos balones.

Hasta aquí la crónica del partido. Lo que pasó antes y después, .....

Comentario

No, pero significa que el Friburgo no es del tebeo.
                            Yo no lo se...por que no lo e seguido, pero si es del tebeo dependera de la clasificacion, que por cierto no se en que puesto quedo.

Comentario

Al inicio se hizo una especie de presentación de todos los jugadores, que saltaban uno a uno al campo, con el speaker y los videomarcadores, ... cuando apareció Eze, parecía un poco despistado, incluso le preguntaron al pobre chaval algo en alemán, a lo que sólo supo balbucear un bien, bien !! ... jajaja , muy majo . Se conecta mucho con los italianos del equipo, me imagino que será por el parecido del lenguaje, y cuando le sacaron en la 2ª parte, le ví mucho en banda derecha y hasta defendiendo ¿?. El campo estba muy escurridizo y se le escapaban muchos balones.

Hasta aquí la crónica del partido. Lo que pasó antes y después, .....
                              Bueno, a ver si se sigue soltando. Este año tiene que aprender aun más porque para ello está en un equipo de la Bundesliga, que no es moco de pavo.

Pd. Qué te gusta darle interés a las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Yo no lo se...por que no lo e seguido, pero si es del tebeo dependera de la clasificacion, que por cierto no se en que puesto quedo.
                                12/18: 1. Bundesliga 2011/12 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X