Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Mania cateta? Jajaja me parece que no has estado en Alemania, me vas a perdonar pero no es igual un club alemán que el Sabadell por mucho que nos duela reconocer la profesionalidad alemana.

Respecto a lo de las discotecas, lo corroboro, hay discotecas en Alemania, si. Pero no es lo mismo salir de marcha sin ni papa de alemán que con los colegas por Sevilla.

Lo de politoxicomano te lo has sacado de la manga, aquí lo que se ha dicho es que sale mucho de marcha y que se bebe los cubatas doblados, y eso lo hemos visto por aquí mas de uno.

No hace falta que flipeis aquí con la defensa a capa y espada de Ezequiel. Solo hablamos de datos objetivos como que no esta centrado, cosa que le puede pasar a cualquier canterano. Todos creo que buscamos que este chaval se haga un gran profesional y poder disfrutarlo.
    Datos objetivos, ninguno. Tienes bastante cara para decir eso. Descalificaciones gratuitas, todas.
    Y tú no has estado en Alemania, porque allí hay un marchote que te mueres.

Comentario

Una lástima que no haya sido probado por el FC KOLN...
      Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 02/08/12, 12:39:47.

Comentario

Sigo pensando que hay gente que se inventa de que Ezequiel es un borracho sin pruebas ni nada... Se dice lo mismo de Campaña y mira donde está
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 02/08/12, 17:43:54.

Comentario

Este chaval es muy bueno, làstima que,,,,,,,,, en fin dos buenas cesiones(casi idénticas),,y hablando con el mister,,,,buena señal...aquí triunfa seguro,,,vaya el pase atrás del central al portero,,jejeje,,si Ezequiel no se sale aquí,,a ver donde lo hace.....Suerte Ezequiel !!!!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Sigo pensando que hay gente que se inventa de que Ezequiel es un borracho sin pruebas ni nada... Se dice lo mismo de Campaña y mira donde está
            +1907.

Desde el club no recuerdo que dijeran que Ezequiel llegara borracho a los entrenamientos y sin embargo se tira una piedra, se esconde la mano y ya cada uno se monta una película. Hay tantas formas de ver este asunto... y sí, Campaña desprestigiado por su club y va el chaval y con confianza de Lopetegui se marca un muy buen Europeo sub19, tanto que Del Bosque ha dicho que si pudiera reencarnarse en un jugador, seria en Campaña.

Lo dicho, me da mucha pena los cartelitos que se le cuelgan a diversos jugadores y que apenas se le quitan...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Yo no digo que sea un borracho ni muchisimo menos, pero precisamente el viernes lo vi en un pub de Montequinto y pidiéndose un cubata justo al lado de mi, me extrañó muchisimo verlo allí porque pensaba que tendría que estar en alemania...pero bueno es sólo un dato que me pareció curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Nene_91 Ver Mensaje
                Yo no digo que sea un borracho ni muchisimo menos, pero precisamente el viernes lo vi en un pub de Montequinto y pidiéndose un cubata justo al lado de mi, me extrañó muchisimo verlo allí porque pensaba que tendría que estar en alemania...pero bueno es sólo un dato que me pareció curioso.
                Vaya casualidad oye. Aquí todo el mundo ve a futbolistas del Betis borrachos prácticamente todos los días y yo todavía no me he encontrado a ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  +1907.

Desde el club no recuerdo que dijeran que Ezequiel llegara borracho a los entrenamientos y sin embargo se tira una piedra, se esconde la mano y ya cada uno se monta una película. Hay tantas formas de ver este asunto... y sí, Campaña desprestigiado por su club y va el chaval y con confianza de Lopetegui se marca un muy buen Europeo sub19, tanto que Del Bosque ha dicho que si pudiera reencarnarse en un jugador, seria en Campaña.

Lo dicho, me da mucha pena los cartelitos que se le cuelgan a diversos jugadores y que apenas se le quitan...
                  No dijo eso de Busquets? no tiene ganas Del Bosque de ser cualquier otro,normal con ese careto...

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    Vaya casualidad oye. Aquí todo el mundo ve a futbolistas del Betis borrachos prácticamente todos los días y yo todavía no me he encontrado a ninguno.
                    ¿Ha probado a salir a la calle de vez en cuando? yo cuando me he cruzado con alguno,el que iba Beodo era yo.

Comentario

Casualmente el viernes que estuve en DH con mi novia y fuimos a los mismos pub's de Montequinto seguro (la calle ésa que esta llena de pub's). ¿Cómo se llama dicho pub?. ¿Seguro que no te has equivocado de persona?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        No dijo eso de Busquets? no tiene ganas Del Bosque de ser cualquier otro,normal con ese careto...
                        Claro, si Del Bosque elogia jugadores porque tiene un careto Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sisi1.gif
Visitas:	2
Size:	251 Bytes
ID:	6443250

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Sí, de Busquets dijo: ''Si fuera jugador me gustaría parecerme a Busquets''.
                          (Fuente: Del Bosque: "Si fuera jugador me gustaría parecerme a Busquets" | Intereconomía | 306944)
                          Pero hace poco dijo esto: "Si pudiese reencarnarme en un futbolista sería en Campaña"
                          (Fuente: Del Bosque: "Si pudiese reencarnarme en un futbolista sería en Campaña")

Comentario

Ya le han dado vacaciones? No creo que el viernes estuviese en Montequinto.

De todas maneras veo normal que un futbolista se tome una copa en sus días de descanso o en sus vacaciones, es una persona como yo, yo cuando tengo que trabajar al día siguiente no estoy por ahí hasta las tantas tomando copas, como mucho un par de cruzcampo, como ya no trabajo hasta el lunes y en Huelva estamos de colombinas esta noche si me tomare unas copitas y no soy un borracho pero me tomo mis copas cuando se tercia.
                            También es verdad que hay futbolista que son los reyes de la noche, yo solo he conocido a uno, es Mallorquin, vino del Valencia, se fue al Levante y después a Rusia, ratonero era su nick en el foro oficial.Este era accionista de Johnnie Walker, no le dieras otra cosa pero JW lo que le echaras.
                            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 02/08/12, 20:17:02.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Sí, de Busquets dijo: ''Si fuera jugador me gustaría parecerme a Busquets''.
                              (Fuente: Del Bosque: "Si fuera jugador me gustaría parecerme a Busquets" | Intereconomía | 306944)
                              Pero hace poco dijo esto: "Si pudiese reencarnarme en un futbolista sería en Campaña"
                              (Fuente: Del Bosque: "Si pudiese reencarnarme en un futbolista sería en Campaña")
                              Este Del Bosque tiene varias personalidades.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Ya le han dado vacaciones? No creo que el viernes estuviese en Montequinto.

De todas maneras veo normal que un futbolista se tome una copa en sus días de descanso o en sus vacaciones, es una persona como yo, yo cuando tengo que trabajar al día siguiente no estoy por ahí hasta las tantas tomando copas, como mucho un par de cruzcampo, como ya no trabajo hasta el lunes y en Huelva estamos de colombinas esta noche si me tomare unas copitas y no soy un borracho pero me tomo mis copas cuando se tercia.
                                También es verdad que hay futbolista que son los reyes de la noche, yo solo he conocido a uno, es Mallorquin, vino del Valencia, se fue al Levante y después a Rusia, ratonero era su nick en el foro oficial.Este era accionista de Johnnie Walker, no le dieras otra cosa pero JW lo que le echaras.
                                Yo no estoy en contra para nada, de echo lo primero que he dicho es que no pienso que sea un borracho por tomar un cubata, pero sí, te puedo asegurar que era él, me extrañó mucho, pero sí que era.

PD: Vaya los palos que caen por decir algo que he visto, escribo poco, pero para algo que pongo vaya el personal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X