Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Esperemos que hayamos atado bien al jugador en caso de que salga un Figura este año del Friburgo, no me jodais, ya que lo cedemos, lo cedemos bien.
    ¿Atado bien? Pues la opción de compra no parece muy alta así que como les de un buen rendimiento o les guste, bye bye Ezequiel. Otra cosa distinta es que el club haya incluido esas cláusulas de, en caso de futura venta... blablablá.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Atado bien? Pues la opción de compra no parece muy alta así que como les de un buen rendimiento o les guste, bye bye Ezequiel. Otra cosa distinta es que el club haya incluido esas cláusulas de, en caso de futura venta... blablablá.
      Se sabe de cuánto es la cláusula?... De todas maneras sería una pena que se marchara...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Se sabe de cuánto es la cláusula?... De todas maneras sería una pena que se marchara...
        La pena pa' los pollos.

Si pagan la cláusula perfecto, porque ganaríamos dinero por alguien que ha salido gratis (lo bueno de invertir en cantera) y ahora a sacar otros.

Además, en caso de que haya futuros traspasos a equipos extranjeros cobraríamos además derechos de formación (mecanismo de compensación FIFA), y ello sin perjuicio de porcentajes en posibles traspasos a terceros que se hayan acordado.

Comentario

Ezequiel " patrimonio " del club, joyita echada a perder ...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            La pena pa' los pollos.

Si pagan la cláusula perfecto, porque ganaríamos dinero por alguien que ha salido gratis (lo bueno de invertir en cantera) y ahora a sacar otros.

Además, en caso de que haya futuros traspasos a equipos extranjeros cobraríamos además derechos de formación (mecanismo de compensación FIFA), y ello sin perjuicio de porcentajes en posibles traspasos a terceros que se hayan acordado.
            Eso de que ha salido gratis... Existe una cosa en economía que es el Fondo de comercio, que viene a mostrar un valor inmaterial derivado de factores el prestigio, la experiencia, la formación... Y éste ha obtenido eso aquí, además de un sueldo y unos gastos cuantificables... Todo ésto suma un coste que no sé si lo pagará el Friburgo si se lo queda o no, pero de todas maneras te digo que más que cubrir éstos costes lo que necesita el Betis es jugadores cómo este en propiedad y válidos para el primer equipo...

Yo sin duda no lo dejaría escapar, porque es un buen jugador, y puede serlo mejor...

Comentario

Se dice que de 2 millones... de momento los alemanes están encantados con él, así que a ver, que esto del fútbol es impredecible.

A mí me daria pena que se marchara sin oportunidades como ya se ha ido cedido por segunda vez.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Se dice que de 2 millones... de momento los alemanes están encantados con él, así que a ver, que esto del fútbol es impredecible.

A mí me daria pena que se marchara sin oportunidades como ya se ha ido cedido por segunda vez.
                2 millones pueden ser mucho o poco, según el rendimiento que dé esta temporada... Yo también le hubiera dado la oportunidad éste año de demostrar que vale y de hacerlo crecer cómo futbolista; luego ya se vería...

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Ezequiel " patrimonio " del club, joyita echada a perder ...
                  No es "patrimonio" del club, es patrimonio del club. Sin comillas, por favor

Comentario

Pienso que lo que le ha pasado a este chaval es simplemente que a pesar de su calidad, la cabeza no la tiene muy amueblada. A eso le juntas 4 amigos reguleros, algo de pasta para tu edad, un entrenador testarudo y una ezequieliña y te da un lio en la cabeza que flipas.

Creo que la intención del club queriendolo llevar a Alemania y no ha ningun otro español es que vea como funciona un equipo profesional aleman. Alli se te trata como a un trabajador mas y debes cumplir con tu trabajo. No puedes llegar con resaca o medio tajao a un entrenamiento. Esa gente no se andan con tonterias, si te ven haciendo el carajotte te ponenlas pilas rapido. No he visto a el tal Juan Carlos, pero no me creo que tenga la misma calidad que Ezequiel. Si se pone las pilas y se convierte en un profesional de esto, creo que puede verse un gran extremo, incluso el mejor de los que tenemos, no cuento a los cedidos, solo a los que son en propiedad.

Comentario

No es "patrimonio" del club, es patrimonio del club. Sin comillas, por favor
                      Lo de joyita echada a perder , sin objeciones, ... amén.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Lo de joyita echada a perder , sin objeciones, ... amén.
                        lo que pienso de la "joyita" está más que defendido en los mensajes de arriba, no tengo porque repetirlo una y otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Pienso que lo que le ha pasado a este chaval es simplemente que a pesar de su calidad, la cabeza no la tiene muy amueblada. A eso le juntas 4 amigos reguleros, algo de pasta para tu edad, un entrenador testarudo y una ezequieliña y te da un lio en la cabeza que flipas.

Creo que la intención del club queriendolo llevar a Alemania y no ha ningun otro español es que vea como funciona un equipo profesional aleman. Alli se te trata como a un trabajador mas y debes cumplir con tu trabajo. No puedes llegar con resaca o medio tajao a un entrenamiento. Esa gente no se andan con tonterias, si te ven haciendo el carajotte te ponenlas pilas rapido. No he visto a el tal Juan Carlos, pero no me creo que tenga la misma calidad que Ezequiel. Si se pone las pilas y se convierte en un profesional de esto, creo que puede verse un gran extremo, incluso el mejor de los que tenemos, no cuento a los cedidos, solo a los que son en propiedad.
                          Tío, que Ezequiel no ha llegado nunca tajao a un entrenamiento eh?... Es verdad que los clubes alemanes son muy profesionales debido a la cultura del trabajo que ellos tienen, y que eso le vendrá bien; pero si le ponen una opción a compra, puede venirle tan bien que se lo pueden quedar ellos...

Comentario

-Primero: A Ezequiel lo ha fichado un club de fútbol, no está en Proyecto Hombre desintoxicándose (Lo digo para quienes piensan que es un politoxicómano en fase terminal).
                            -Segundo: A quienes se quejan de la claúsula, no olviden que la prioridad de Pepe Mel era quitárselo de encima como fuera, al igual que hizo el año pasado. Por eso no se podía poner en riesgo la cesión con opción de compra alta. Así que si Ezequiel triunfa y lo fichan barato, las culpas a quien se las merece.
                            -Tercero: Sé que tenemos la manía cateta de creernos que en el "extranjero" todo el mundo es muy serio, muy sabio, y muy sobrio, pero en Alemania hay bares y discotecas, y te puedes coger unas cogorzas de campeonato. Así que si a Ezequiel le va bien, que no vengan a decir "claro, como en Alemania no se bebe..." y cosas así.

Comentario

A ver, vamo a ver, de los que decís que Ezequiel es un fiestero y un irresponsable, cuantos le habeis visto de fiesta y borracho antes de un partido? Yo creo que todo el mundo tiene derecho a irse de fiesta (y más a su edad)y lo de este chaval no es para tanto. La prensa es lo que nos quiere hacer ver, y no la verdad, que es la falta de confianza que ha tenido mel en el. Y yo como todavía no he visto una foto de el borracho antes de un partido, no me atrevo a tachar a alguien de algo que no tengo pruebas.

Comentario

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Mania cateta? Jajaja me parece que no has estado en Alemania, me vas a perdonar pero no es igual un club alemán que el Sabadell por mucho que nos duela reconocer la profesionalidad alemana.

Respecto a lo de las discotecas, lo corroboro, hay discotecas en Alemania, si. Pero no es lo mismo salir de marcha sin ni papa de alemán que con los colegas por Sevilla.

Lo de politoxicomano te lo has sacado de la manga, aquí lo que se ha dicho es que sale mucho de marcha y que se bebe los cubatas doblados, y eso lo hemos visto por aquí mas de uno.

No hace falta que flipeis aquí con la defensa a capa y espada de Ezequiel. Solo hablamos de datos objetivos como que no esta centrado, cosa que le puede pasar a cualquier canterano. Todos creo que buscamos que este chaval se haga un gran profesional y poder disfrutarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X