Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Ahí te quería yo ver. Mira el post en el que estamos... y ya entonces me dices que diferencia hay entre que la gente opine acerca de Montero (que ni está aquí ni se le espera) o acerca de Juankar. Como yo no entiendo que saquéis el tema de Montero, pues al menos saco el nombre de Juankar que es el que nos interesa ahora mismo.
    Será que al no poder evaluar el rendimiento de Ezequiel, pues se habla de cualquier cosa relacionada y lo último de Ezequiel en el Betis está algo relacionado con Montero.

Y ojo, que el rendimiento de Ezequiel parece que apenas se puede evaluar por las continuas lesiones que está teniendo o el desafortunado fallecimiento de su padre (sus viajes de ir y venir así como el dolo). Aunque creo que todos podremos coincidir en algo: esta temporada sin poder jugar lo va a estancar más aun si cabe.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Será que al no poder evaluar el rendimiento de Ezequiel, pues se habla de cualquier cosa relacionada y lo último de Ezequiel en el Betis está algo relacionado con Montero.

Y ojo, que el rendimiento de Ezequiel parece que apenas se puede evaluar por las continuas lesiones que está teniendo o el desafortunado fallecimiento de su padre (sus viajes de ir y venir así como el dolo). Aunque creo que todos podremos coincidir en algo: esta temporada sin poder jugar lo va a estancar más aun si cabe.
      Con tal de criticar a Ezequiel aquí son capaces de hablar de Jarni. No hay más que ver como algunos foreros saltan en cuanto pueden con que el jugador le vacilaba a Mel o que es un fiestero o lo que sea... cuando la realidad es más simple, el chaval no está dando el rendimiento esperado, no está jugando al nivel que prometía (este año entre lesiones y temas personales ni siquiera está jugando).

Igual que otras veces he dicho que el jugador tenía que poner mucho más de su parte, esta temporada no se le puede criticar nada. El chaval ha sido valiente, se ha marchado a otro país, un país con un idioma jodido y con jugadores muy potentes. El club es el que debería haberse planteado si el Friburgo era un destino adecuado para la progresión de Ezequiel... pero bueno, me da a mi que en el club ya importa poco este jugador, por desgracia.

Me da pena, porque tiene muchas cualidades, pero parece que se está estancando. Mel no cuenta con él y pronto lo veremos fuera del Betis.

Comentario

Ahí te quería yo ver. Mira el post en el que estamos... y ya entonces me dices que diferencia hay entre que la gente opine acerca de Montero (que ni está aquí ni se le espera) o acerca de Juankar. Como yo no entiendo que saquéis el tema de Montero, pues al menos saco el nombre de Juankar que es el que nos interesa ahora mismo.
        Obviamente Juan Carlos es mejor que Montero y Ezequiel juntos, pero Juan Carlos y Ezequiel no han coincidido, mientras que Montero y Ezequiel si esa es la diferencia.

Dices que la gente está como loca por criticarlo, y no dices que también hay gente como loca por defenderlo? Que he leido aquí que la culpa no es de Ezequiel si no de sus entrenadores...tocate las narices...

Ezequiel prometia, pero por una cosa o por otra se ha estancado, y por muy cabeza loca que seas si eres bueno eres bueno, Balotelli es un ejemplo claro. Que ganaré yo criticandolo... Por mi que sea nuestro extremo para los próximos 10 años y más contento yo que todas las cosas.

Por cierto, tú a quien prefieres a Ezequiel o a Montero? (Me gustaría que contestases directo y no esquivases la pregunta)

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Por cierto, tú a quien prefieres a Ezequiel o a Montero? (Me gustaría que contestases directo y no esquivases la pregunta)
          Respuesta corta: a Montero.

Respuesta que quiero escribir: al Montero que terminó la temporada, a ese que formó el Betis a base de minutos y minutos sin que hubiese demostrado nada. Igual esta respuesta sería distinta si esos minutos los hubiese jugado Ezequiel (o igual no).

En cualquier caso, a Montero, eso si.

Comentario

Respuesta corta: a Montero.

Respuesta que quiero escribir: al Montero que terminó la temporada, a ese que formó el Betis a base de minutos y minutos sin que hubiese demostrado nada. Igual esta respuesta sería distinta si esos minutos los hubiese jugado Ezequiel (o igual no).

En cualquier caso, a Montero, eso si.

Me quedo con lo ultimo. Es lo mismo que piensa cualquier entrenador de primera en cualquier liga europea. Por eso Ezequiel acabara jugando con suerte en el mirandes, pero solo si se lo curra tela y se quita el cartelon de mega estrella. Ese, que el mismo se ha colgado con la ayuda del propio club loperil haciendole parte del spot de renovacion de abonos y dandole tratamiento de crack; asi como de algunos aficionados muy dados a la alabanza.. Como esos que claman por un puesto de titular para vadillo acusando a mel de cargarse a otra perla.... Mamma mia, con lo facil que es el futbol.... Eres bueno juegas, no te vas ni de tu prima, no juegas.....
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 05/03/13, 05:21:33.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Me quedo con lo ultimo. Es lo mismo que piensa cualquier entrenador de primera en cualquier liga europea. Por eso Ezequiel acabara jugando con suerte en el mirandes, pero solo si se lo curra tela y se quita el cartelon de mega estrella. Ese, que el mismo se ha colgado con la ayuda del propio club loperil haciendole parte del spot de renovacion de abonos y dandole tratamiento de crack; asi como de algunos aficionados muy dados a la alabanza.. Como esos que claman por un puesto de titular para vadillo acusando a mel de cargarse a otra perla.... Mamma mia, con lo facil que es el futbol.... Eres bueno juegas, no te vas ni de tu prima, no juegas.....
              Menos en el caso de Jefferson Montero.

En lo demás de acuerdo, si Ezequiel no llega será porque no tiene la calidad necesaria para jugar en Primera, pero por eso no viene a cuento que saltes con que Ezequiel vacilaba a Mel o que otro hable de supuestas salidas nocturnas del jugador.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                ¿Lo dices por, por ejemplo, Isco en el Valencia, donde no jugaba nada?
                ¿Lo dices por, por ejemplo, Juankar en el Zaragoza, donde no jugaba nada?
                Negar la influencia de los entrenadores en la carrera de los jugadores jóvenes, es para hacértelo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Lo dices por, por ejemplo, Isco en el Valencia, donde no jugaba nada?
                  ¿Lo dices por, por ejemplo, Juankar en el Zaragoza, donde no jugaba nada?
                  Negar la influencia de los entrenadores en la carrera de los jugadores jóvenes, es para hacértelo mirar.
                  Ahí tenemos a Alexis Sánchez y a Villa. El primero está gozando de más minutos que el segundo, pero queda claro quién tiene más gol...

Comentario

Para el proximo año espero que se quede con nosotros, si jugamos en Europa, Copa y Liga vamos a necesitar una plantilla extensa, espero que este añito en Alemania haya madurado y demuestre lo buen jugador que es...aun tiene muchisima proyeccion. Animo Ezequi

Comentario

Originalmente publicado por BonaresVerdiBlanco Ver Mensaje
                      Para el proximo año espero que se quede con nosotros, si jugamos en Europa, Copa y Liga vamos a necesitar una plantilla extensa, espero que este añito en Alemania haya madurado y demuestre lo buen jugador que es...aun tiene muchisima proyeccion. Animo Ezequi
                      Vete quitandotelo de la cabeza.El Betis no va a querer ni cederlo,querra que se vaya libre.Yo tambien esperaba mucho del jugador,pero solo hay que ir a un entrenamiento para ver como se las gasta Mel,y ya son dos años perdidos.Ahora se trata de su carrera,tiene que replantearse todo y apretar los dientes otra vez,o sera carne permanente de segunda B.

Comentario

Respeto tu opinion, aun asi yo no pierdo la esperanza :D

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Ahí tenemos a Alexis Sánchez y a Villa. El primero está gozando de más minutos que el segundo, pero queda claro quién tiene más gol...
                          Las clavao. A mi me parece inexplicable que un jugador tan normalito como Alexis (y la millonada que costó) esté por delante de un señor que es el máximo goleador de la seleccion española y que a todos los equipos a los que ha ido a promediado una media de 25 goles por temporada. De Ezequiel pienso que tuvo su oportunidad, pero cada partido se dedicaba a lucirse dando pases sin mirar, bicicletas y otras vaciladas que no venían a cuento. Aparte del penalty en el europeo que le hizo creerse un megacrack mundial. Le deseo lo mejor porque ha sido un canterano que en el filial dio muchas alegrías, pero viene gente nueva pisando mucho más fuerte que el y con más ganas de triunfar que de ocupar las portadas de los periodicos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X