Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Que no los han querido en Europa?? jajaj lo que pasa es que en Mexico y en Arabia les ofrecen mucho mas, y la pasta es la pasta...
    Ah vale, entonces ¿por qué Montero decia que se queria ir de México porque temia allí por él y por su familia?
    ¿Sabes que el club al que vendimos a Emaná lo ha cedido 2 veces en dos años? ¿Sabes que Recio, con el dorsal 28 en el Granada, cedido por un Málaga en el que no jugaba, ha sentado al grandísimo Iriney?

Mira, si me queda algo claro, es que la gente que está metido en esto del fútbol no es tonta y un jugador que promedió 1 gol y 2/3 asistencias en liga, no lo ha querido nadie y está claro que por algo será. La temporada que viene ya veremos si le vuelve a surgir un interés del Betis (lo cual me pareceria ilógico puesto que lo que tenemos le da mil vueltas), o una oferta fantasma de 3M de € del Wigan que un propio integrante del Monarcas Mexicano desmintió diciendo que la oferta que les habian llegado era muy baja.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Perfecto , pero si no los explca vd. no puedo conocerlos.
      Ya lo han explicado otros compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        es evidente que esto es un foro y toda opinión tiene cabida , pero está vd. - siempre bajo la mía , claro , - equivocado en cada uno de los temas a los que hace referencia.
        Pues yo pienso que el que está equivocado es usted.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Ah vale, entonces ¿por qué Montero decia que se queria ir de México porque temia allí por él y por su familia?
          ¿Sabes que el club al que vendimos a Emaná lo ha cedido 2 veces en dos años? ¿Sabes que Recio, con el dorsal 28 en el Granada, cedido por un Málaga en el que no jugaba, ha sentado al grandísimo Iriney?

Mira, si me queda algo claro, es que la gente que está metido en esto del fútbol no es tonta y un jugador que promedió 1 gol y 2/3 asistencias en liga, no lo ha querido nadie y está claro que por algo será. La temporada que viene ya veremos si le vuelve a surgir un interés del Betis (lo cual me pareceria ilógico puesto que lo que tenemos le da mil vueltas), o una oferta fantasma de 3M de € del Wigan que un propio integrante del Monarcas Mexicano desmintió diciendo que la oferta que les habian llegado era muy baja.
          Yo no se lo que dijo Montero, yo solo se es que si se fue a Mexico es porque alli le ofrecian mejores condiciones que en Europa. Te recuerdo que el Monarcas pago por el 4 millones de dolares, que es una pasta eh.

Lo que le paso a Emana le ha pasado a montones de jugadores, eso no quiere decir que sean malos, solo que no se adaptan. Ademas Emana tambien tenia ofertas de equipos europeos, pero no tan suculentas. Vamos, que se dude de la calidad de Emana me parece ya surrealista XD

Yo de Iriney no he dicho nada porque ademas desde el principio supuse que iba a ser suplente en el granada y lleva toda la temporada titular porque siguen lesionados Yebda y Fran Rico.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Yo no se lo que dijo Montero, yo solo se es que si se fue a Mexico es porque alli le ofrecian mejores condiciones que en Europa. Te recuerdo que el Monarcas pago por el 4 millones de dolares, que es una pasta eh.

Lo que le paso a Emana le ha pasado a montones de jugadores, eso no quiere decir que sean malos, solo que no se adaptan. Ademas Emana tambien tenia ofertas de equipos europeos, pero no tan suculentas. Vamos, que se dude de la calidad de Emana me parece ya surrealista XD

Yo de Iriney no he dicho nada porque ademas desde el principio supuse que iba a ser suplente en el granada y lleva toda la temporada titular porque siguen lesionados Yebda y Fran Rico.
            Exacto, por lo visto gana allí 500.000 € y en el mercado invernal sonó para el Betis y decia que estaba como loco por volver, que no vivia tranquilo con tanta inseguridad allí. Si los del Monarcas son ... como son, pues allá ellos. Te recuerdo que el Betis pagó 5M de € por Pavone, 6 por Odonkor, otros 6 por Nelson...

Yo no dudo de la calidad de Emaná porque la tiene, pero que ni es cuestión de no adaptarse ni leches. Lo echaron de la cantera del Valencia y el Betis lo fichó de Francia. Muchos rumores y tonterias en 3 años para al final irse a Asia. Su cabeza le ha podido, simplemente eso.

Y al mismo tiempo que hablamos de estos 3 y sus no triunfos en el mundo del fútbol, lo podemos extrapolar al tema Ezequiel donde muchos dicen que no vale y pone sus argumentos como que no ha triunfado aquí, ni en el Sabadell ni en Alemania (sabiéndose que lleva 3 ó 4 lesiones), y otros ponen que no ha tenido suficientes oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              simple, montero era y es un jugadorazo que fue decisivo la temporada pasada y ezequiel no juega ni en el sabadell ni en el filial del friburgo.

Si quieres te hago un dibujo para que veas la diferencia
              Claro, en Mejico se esta saliendo. Aqui era un paquete sobrevalorado, como cualquier Sergio Gracia u Odonkor. En el año del ascenso Ezequiel fue infinitamente mas determinante en muchos partidos de una temporada, de lo que lo sera Jefferson en toda su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                Claro, en Mejico se esta saliendo. Aqui era un paquete sobrevalorado, como cualquier Sergio Gracia u Odonkor. En el año del ascenso Ezequiel fue infinitamente mas determinante en muchos partidos de una temporada, de lo que lo sera Jefferson en toda su carrera.
                Claro que si hombre.. montero era un paquete que se fue por 5 millones y a ezequiel no lo quieren ni cedido... Solo una cosa si no es mucho preguntar POR QUE COJO.NES NO JUEGA EN NINGUN EQUIPO EL CRACK DE EZEQUIEL???????????????????????????????????? Cuando tenga usted un momento me lo aclara bien, que yo me entere.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Claro que si hombre.. montero era un paquete que se fue por 5 millones y a ezequiel no lo quieren ni cedido... Solo una cosa si no es mucho preguntar POR QUE COJO.NES NO JUEGA EN NINGUN EQUIPO EL CRACK DE EZEQUIEL???????????????????????????????????? Cuando tenga usted un momento me lo aclara bien, que yo me entere.
                  Por 3'3 millones, al fútbol mexicano (esos que pagaron más de 4 'kilos' por Aquivaldo Mosquera). Que conste que en los últimos partidos con nosotros Jeff rindió a muy buen nivel, lo único que quiero decir es que el dinero pagado en estos casos no tiene porque ser significativo.

Comentario

Más quisiera Ezequiel tener la facilidad de desoborde que tenía Montero... Además Montero empezó a despuntar al final de liga si se hubiera quedado este año habría dado que hablar.

Ezequiel, solo una buena temporada en segunda nada más.

Si tengo que elegir entre Ezequiel o Montero, lo tengo bastante claro.

Comentario

Se ha estancado este jugador claramente, este finde no ha ido convocado, me recuerda al caso Ustaritz, lo mejor que puede hacer el Betis por él para la temporada que viene es:1º o tenerlo en el Betis B y que demuestre lo que vale para tener oportunidades en el primer equipo, o 2º cederlo a otro equipo (da igual de la categoría que sea) con una clausula alta de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Más quisiera Ezequiel tener la facilidad de desoborde que tenía Montero... Además Montero empezó a despuntar al final de liga si se hubiera quedado este año habría dado que hablar.

Ezequiel, solo una buena temporada en segunda nada más.

Si tengo que elegir entre Ezequiel o Montero, lo tengo bastante claro.
                        Pues yo me quedo con Juankar.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          yo a dia de hoy casi que tambien. Es digno de alabar el acierto de la secretaria tecnica con los extremos despues de tantas temporadas de mediocridad en esas posiciones. Y sin un duro oiga....

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                            ¿Sergio Garcia un paquete sobrevalorado?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mother_of_god.jpg
Visitas:	1
Size:	26,9 KB
ID:	6446566

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Estoy comparando a Ezequiel y a Montero, a que viene mencionar a Juankar, porque ya puestos antes que a Juankar prefiero a CR7

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Estoy comparando a Ezequiel y a Montero, a que viene mencionar a Juankar, porque ya puestos antes que a Juankar prefiero a CR7
                                Ahí te quería yo ver. Mira el post en el que estamos... y ya entonces me dices que diferencia hay entre que la gente opine acerca de Montero (que ni está aquí ni se le espera) o acerca de Juankar. Como yo no entiendo que saquéis el tema de Montero, pues al menos saco el nombre de Juankar que es el que nos interesa ahora mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X