Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    El equipo al que ha ido Agra no lo ha elegido Mel lo ha decidido la ST, que al final Mel va a ser el toro que matoa Manolete.
    Como lo sabes?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Es que dejarlo en el banquillo con Vadillo,Pozuelo... iba a tener pocos minutos..

En cuanto a Ezequiel... yo vi normal que lo dejara fuera por que no aportaba nada, y bueno... ya los problemas personales y las lesiones no son culpa del Mel.
      Siempre hay minutos, a no ser que el entrenador no quiera y además Pozuelo es mediapunta.

No aportaba nada según usted, yo creo que si aportaba salvo cuando se lo cargó Mel (que es lo que pienso yo) y yo no he dicho que Mel tenga culpa de las lesiones sino de a lo primero cuando estaba aquí, pero que ahora están influyendo las cosas que le ha pasado al chaval.

Comentario

A Ezequiel no solo se lo carga Mel que algo abra tenido con el chaval para cambiar en un solo verano, de segunda a primera su opinión sobre él, sino es la ST o le Betis quien lo hace, pues el jugador es un canterano patrimonio del club, y es la ST la que debe de cuidar dicho jugador y patrimonio del club, y no dejar que se vaya sin hacer la pretemporada a peregrinar por Alemania pidiendo limosna en forma de ficha.

Mel como cualquier entrenador, ya sea por alguna falta de respeto, o por el nivel futbolistico que piense que Sergio, vadi, Pozuelo o nono son mejores opciones y se decante por ellos en detrimento de este chico, es una cosa lógica de entrenador, lo que no es lógico como club, es mandarlo a Alemania sin nada cerrado a buscarse la vida.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Como lo sabes?
          Porque lo declaro el propio Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Como lo sabes?
            Sencillamente porque es función de la S.T,el entrenador dirá si cuenta o no con el jugador,pero buscarle acomodo es tarea de Stosic.

Comentario

Mira que no soy simpatizante de Mel, pero creo que aquí el que tiene verdadera culpa es Ezequiel.

Vale que Mel no lo quiera, pero Ezequiel "pichita", si te vas al Sabadell a 2ª División, te tienes que echar el equipo a la espalda y demostrar que eres futbolista de 1ª. No me valen excusas de que el equipo estaba hecho, y demás, SI VALES... VALES, y mas en 2ª.

Lo de Alemania no se quién lo decide, pero recordemos que el futbolista lo acata. Para mi gusto, debería haberse ido a un equipo de 2ª de España, porque seguro que alguno lo hubiera querido en su plantilla, pero No, él, mal aconsejado, o por orgullo, tiene que jugar en un 1ª (aunque sea en la fría Alemania).

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                Sigo pensando lo mismo, Mel se lo cargó, y le recuerdo que esto es un foro.Y no lo digo porque sí, tengo mis argumentos para decirlo, nunca digo una cosa así porque sí.
                Perfecto , pero si no los explca vd. no puedo conocerlos.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Por cierto también creo que se ha cargado a Agra, pero por eso de titular y luego grada, titular y otra vez grada y ahora lo mandas a un equipo que lucha por no descender en la liga italiana. Creo que a Agra lo que debería haber hecho es llevárselo de suplente y meterlo en el segundo tiempo y que vaya cogiendo confianza y tal. Y Vadillo más de lo mismo, se lo cargará. Ya lo verás.

es evidente que esto es un foro y toda opinión tiene cabida , pero está vd. - siempre bajo la mía , claro , - equivocado en cada uno de los temas a los que hace referencia.

Comentario

Ezequiel...buen jugador mala cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      simple, montero era y es un jugadorazo que fue decisivo la temporada pasada y ezequiel no juega ni en el sabadell ni en el filial del friburgo.

Si quieres te hago un dibujo para que veas la diferencia
                      No será tan jugadorazo Montero cuando no lo han querido en Europa y se ha tenido que ir a México.

Es como los falsos mitos de Emaná o Iriney; me imagino que sabrás que es de cada uno de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Mira que no soy simpatizante de Mel, pero creo que aquí el que tiene verdadera culpa es Ezequiel.

Vale que Mel no lo quiera, pero Ezequiel "pichita", si te vas al Sabadell a 2ª División, te tienes que echar el equipo a la espalda y demostrar que eres futbolista de 1ª. No me valen excusas de que el equipo estaba hecho, y demás, SI VALES... VALES, y mas en 2ª.

Lo de Alemania no se quién lo decide, pero recordemos que el futbolista lo acata. Para mi gusto, debería haberse ido a un equipo de 2ª de España, porque seguro que alguno lo hubiera querido en su plantilla, pero No, él, mal aconsejado, o por orgullo, tiene que jugar en un 1ª (aunque sea en la fría Alemania).
                        Ni el propio Lanza, en el Sabadell, era titular indiscutible. Está claro que todos o casi todos podrian esperar que Ezequiel tuviera que llegar a un equipo de 2ªDivisión y ser titular, pero otra cosa bien distinta es que un chaval de 20 años tenga que ser el que tire del carro de un equipo que no descendió porque el Villarreal de Lotina bajó y forzó el descenso de su filial porque el Sabadell estaba en puestos de descenso, con la afición quemada con los jugadores y la directiva; de hecho, hicieron una limpia considerable para esta temporada. El Sabadell era un callejón sin mucha salida.

Para mí, el problema con Ezequiel ha sido totalmente extradeportivo y eso que desconozco el porqué realmente, pero es que sino no me cuadran ciertas cosas. No seria lógico que, la temporada pasada, tras el partido contra el Athletic, se pegara 6 jornadas sin ir convocado y cuando jugábamos fuera consecutivamente contra el Racing y el Espanyol, ahí si se lo llevara, le hiciera calentar en Santander y, tras esas dos derrotas, en los dos siguientes partidos de casa [Real Sociedad (2-3), Valencia (2-1)], si jugara. Esto son datos objetivos, que cualquiera puede consultar: Ezequiel salió en la segunda parte contra la Real Sociedad y no se ganó; salió contra el Valencia y ganamos in extremis. Tras esa victoria, Ezequiel no volvió a jugar más en el Betis.

Y esa actitud si me parece reprochable hacia Mel porque si no cuentas con un jugador y resulta que se filtran actitudes poco deportivas, pues apártalo, pero si resulta que llevas 8 partidos sin ganar, estás con la soga más apretada que nunca y tiras de él para que te saque del marrón que tú solito te has buscado... Luego, cuando ganas y te alivias, no lo vuelvas a quitar de en medio porque quedas retratado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Y esa actitud si me parece reprochable hacia Mel porque si no cuentas con un jugador y resulta que se filtran actitudes poco deportivas, pues apártalo, pero si resulta que llevas 8 partidos sin ganar, estás con la soga más apretada que nunca y tiras de él para que te saque del marrón que tú solito te has buscado... Luego, cuando ganas y te alivias, no lo vuelvas a quitar de en medio porque quedas retratado.
                          Mira que esta vez no quería dar caña a Mel, pero es cierto lo que dices!!!

Aún así, creo que Ezequiel puede demostrar más de lo que ha demostrado, no se si aquí estaría mejor o peor, pero debe reconducir su carrera YA!.

No me meto en temas extradeportivos, porque mucho se ha hablado de este futbolista, cosa que me parece injusta (yo no lo he visto matar a nadie).

Comentario

Ni el propio Lanza, en el Sabadell, era titular indiscutible. Está claro que todos o casi todos podrian esperar que Ezequiel tuviera que llegar a un equipo de 2ªDivisión y ser titular, pero otra cosa bien distinta es que un chaval de 20 años tenga que ser el que tire del carro de un equipo que no descendió porque el Villarreal de Lotina bajó y forzó el descenso de su filial porque el Sabadell estaba en puestos de descenso, con la afición quemada con los jugadores y la directiva; de hecho, hicieron una limpia considerable para esta temporada. El Sabadell era un callejón sin mucha salida.

Para mí, el problema con Ezequiel ha sido totalmente extradeportivo y eso que desconozco el porqué realmente, pero es que sino no me cuadran ciertas cosas. No seria lógico que, la temporada pasada, tras el partido contra el Athletic, se pegara 6 jornadas sin ir convocado y cuando jugábamos fuera consecutivamente contra el Racing y el Espanyol, ahí si se lo llevara, le hiciera calentar en Santander y, tras esas dos derrotas, en los dos siguientes partidos de casa [Real Sociedad (2-3), Valencia (2-1)], si jugara. Esto son datos objetivos, que cualquiera puede consultar: Ezequiel salió en la segunda parte contra la Real Sociedad y no se ganó; salió contra el Valencia y ganamos in extremis. Tras esa victoria, Ezequiel no volvió a jugar más en el Betis.

En el partido del Valencia abrió mucho el campo, ese cambio fue de lo más acertado por parte de Mel...seguro que pasó algo fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Sencillamente porque es función de la S.T,el entrenador dirá si cuenta o no con el jugador,pero buscarle acomodo es tarea de Stosic.
                              Eso es mucho suponer. En la practica las cosas no son tan cuadriculadas y se consensuan mas estos temas. Lo normal es que lo decidan entre todos.

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Porque lo declaro el propio Stosic.
                              ok

No será tan jugadorazo Montero cuando no lo han querido en Europa y se ha tenido que ir a México.

Es como los falsos mitos de Emaná o Iriney; me imagino que sabrás que es de cada uno de los dos.
                              Que no los han querido en Europa?? jajaj lo que pasa es que en Mexico y en Arabia les ofrecen mucho mas, y la pasta es la pasta...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Mira que esta vez no quería dar caña a Mel, pero es cierto lo que dices!!!

Aún así, creo que Ezequiel puede demostrar más de lo que ha demostrado, no se si aquí estaría mejor o peor, pero debe reconducir su carrera YA!.

No me meto en temas extradeportivos, porque mucho se ha hablado de este futbolista, cosa que me parece injusta (yo no lo he visto matar a nadie).
                                Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                                En el partido del Valencia abrió mucho el campo, ese cambio fue de lo más acertado por parte de Mel...seguro que pasó algo fuera.
                                Y estuvo cerca de anotar un gol. Por eso digo estas cosas, porque si Mel decidió poner a Ezequiel cuando estaba más cuestionado que nadie en esta vida, fue por algo.

Ezequiel en el terreno de juego ha aprendido y ha entendido lo que Mel le hacia ver que tenia que hacer, por ello, el problema está más que claro que tiene que ser extradeportivo y muy gordo o muy reiterativo como para desentenderse de la manera que se hizo en verano. Está claro que todo el mundo tiene un tope.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X