Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Yo creo que para defender a Ezequiel no hace falta atacar a Montero. De todas formas en el sabadell no han quedado muy contentos que digamos

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
      Ayer fue el protagonista en su equipo dando dos asistencia.

Ezequiel, protagonista en la victoria del Friburgo | Videosdelbetis.com
      Atencion a la publicidad de la valla de detras de la porteria que defiende el Vaduz en la primera parte...

Comentario

Otro jugador al que Mel le ha pillado mania injustificadamente.Igual que a Tosic,Matilla y Chica.Espero que no le pase con ningun fichaje de este año

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Esto rompe la idea de muchos de que abusa mucho de balón, es un individualista y demás. Ojo, que no lo digo yo, que lo dice el entrenador del Friburgo, que en teoria deberia saber más que nosotros.

No obstante, ya he dicho en más de una ocasión, que tras verlo en el Sabadell ha mejorado pero como muchos saben y opinan sin verse ni dos míseros partidos...
          Sigo diciendo que a Ezequiel le ha perdido , a parte de aquello que siempre se comenta ,que también . El hecho salir de suplente y querer impresionar en vez de jugar para el equipo , o sea de hacer lo que se requería en ese momento que , casualmente , siempre era lo mismo , aguantar la posesión y buscar los corners en los minutos finales , eso le pasó en segunda con el Jerez en casa , Mel lo cambió después de haber salido , porque no se enteraba y casi nos empatan al final . Goitia lo salvo de una bronca tremenda. En Bilbao el año pasadi igual .
          Ahora , yo creo que Mel le debe a Ezequiel una y no una cualquiera . Siempre digo que el año de segunda , cuando los cinco partidos seguidos perdiendo , Ezequiel se hecho el equipo a la espalda el solito en el BETIS - ALBACETE , con un BETIS tenso como el cable Tarifa , que no podía jugar al futbol de atenazado que estaba y Ezequiel fue el único que percutió y percutió . Al final se ganó y se salvó Mel de una destitución casi segura . Eso a Mel no se le olvida , creo yo claro . Por eso le ha dado muchas oportunidades y le va a dar más .
          Esta cesión puede ser lo mejor que le puede pasar a Ezequiel para volver con la experiencia necesaria para hacerse con un puesto en el BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
            Seguimiento : ezequiel ya esta muy suelto. El utillero del friburgo ha convencido al club para que se quede , porque echa el fungusol en las botas con mucho tino. ya ha encontrado su sitio, ! Enhorabuena ! ! Vale para algo!
            Recha , hum , no serás el de verdad . En cuyo caso te queda lejos Ezequiel hasta en un día malo y habiendo tenido tu el mejor de los que tú hubieras podido tener.

Comentario

¿se sabe a cuánto asciende la opción de compra del Friburgo por Ezequiel?

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                ¿se sabe a cuánto asciende la opción de compra del Friburgo por Ezequiel?
                Han dicho que dos millones de euros.

Comentario

mmmm...poco me parece, pero bueno...así así.

Comentario

Por cierto el Friburgo tiene opcion de compra sobre Ezequiel ?? y si es asi de cuanto es ??

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                      Otro jugador al que Mel le ha pillado mania injustificadamente.Igual que a Tosic,Matilla y Chica.Espero que no le pase con ningun fichaje de este año
                      ajam!! Tosic el que despeja en la linea de corner con la cabeza y MAtilla sangre-horchata
                      Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 01/08/12, 13:04:41.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        Atencion a la publicidad de la valla de detras de la porteria que defiende el Vaduz en la primera parte...
                        TOTO??

Comentario

Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
                          Por cierto el Friburgo tiene opcion de compra sobre Ezequiel ?? y si es asi de cuanto es ??
                          El Friburgo dijo que era una operación redonda, que se lo quedaban en préstamo y si querían la próxima temporada podrían adquirirlo en propiedad, por lo que la opción de compra está más que confirmada.

Respecto al precio nada ha trascendido hasta la fecha.

Comentario

El Friburgo ve la operación de Ezequiel muy rentable

El director deportivo del Friburgo, Dirk Dufner, se ha referido a uno de los fichajes del conjunto rojinegro, el español Ezequiel Calvente, a quien conocen en Alemania por su primer apellido. En este sentido, el responsable del club de Baden-Wurtemberg entiende que la operación es bastante rentable, entre otras cosas, porque se trata de “un buen futbolista, muy rápido y habilidoso, que tiene unas características con las que no contaba nadie en la plantilla”.

Además, y ante las preguntas del periodista del diario local ‘Badische Zeitung’, el directivo ha espetado: “¿Se supone que no deberíamos haberle contratado? No hay riesgo financiero alguno para nosotros. Si no nos convence, simplemente volverá al Betis la próxima temporada. En caso contrario, nos hemos asegurado una opción de compra”.

Ezequiel, que portará el dorsal 16 en su nueva aventura, está convenciendo en los primeros entrenamientos al entrenador del Friburgo, Christian Streich, que ha confesado a Dufner que está “muy satisfecho” con la aportación del granadino, a quien espera corresponder con minutos durante la Bundesliga, que arranca el 25 de agosto. Un fin de semana antes, habrá una oportunidad pintiparada: los rojinegros disputan su duelo copero ante el modesto Victoria de Hamburgo, de la Regionalliga Nord (la Cuarta división del país teutón).

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Comentario

Esperemos que hayamos atado bien al jugador en caso de que salga un Figura este año del Friburgo, no me jodais, ya que lo cedemos, lo cedemos bien.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Sigo diciendo que a Ezequiel le ha perdido , a parte de aquello que siempre se comenta ,que también . El hecho salir de suplente y querer impresionar en vez de jugar para el equipo , o sea de hacer lo que se requería en ese momento que , casualmente , siempre era lo mismo , aguantar la posesión y buscar los corners en los minutos finales , eso le pasó en segunda con el Jerez en casa , Mel lo cambió después de haber salido , porque no se enteraba y casi nos empatan al final . Goitia lo salvo de una bronca tremenda. En Bilbao el año pasadi igual .
                                Ahora , yo creo que Mel le debe a Ezequiel una y no una cualquiera . Siempre digo que el año de segunda , cuando los cinco partidos seguidos perdiendo , Ezequiel se hecho el equipo a la espalda el solito en el BETIS - ALBACETE , con un BETIS tenso como el cable Tarifa , que no podía jugar al futbol de atenazado que estaba y Ezequiel fue el único que percutió y percutió . Al final se ganó y se salvó Mel de una destitución casi segura . Eso a Mel no se le olvida , creo yo claro . Por eso le ha dado muchas oportunidades y le va a dar más .
                                Esta cesión puede ser lo mejor que le puede pasar a Ezequiel para volver con la experiencia necesaria para hacerse con un puesto en el BETIS.
                                Pues ese detalle del Betis - Albacete se me olvidaba, pero recuerdo perfectamente como se hizo con la titularidad varias veces jugando bien y cuando el equipo entero jugaba mal y no se ganaba, al siguiente partido era Ezequiel el que iba a la grada.

Está claro que un jugador es muy distinto si sale con un resultado y faltando pocos minutos que saliendo desde inicio y Ezequiel la temporada pasada en primera jugó para salvarle el **** a Mel salvo el dia del Athletic. Yo lo he visto en el Sabadell jugando de inicio y era más diferente, más tranquilo, sin tanta ansiedad por remontar un marcador adverso...

En fin, a ver que pasa con la cesión, estoy deseando que se enfrente al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X