Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    No os enteráis de que no juega porque está LESIONADO!!! para que te lo vas a traer, para que esté lesionado aquí?
    GRACIAS por la información, desconocía ese detalle!!!

Un saludo (obviamente si lo supiera, no hubiera dicho nada)

Comentario

• Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      (null)
      . No lo digo porque no jugara sino porque creo que le ayudaria estar con el filial y el calor de su hogar en un año dificil

Comentario

Sigue lesionado una jornada más al igual que otros 4 jugadores del Friburgo que parecen que no terminan de recuperarse.

Comentario

El otro dia por lo visto dijeron en Canal Sur Radio (creo recordar), que se barajaba la opción de repescarlo en el mercado invernal para reforzar al filial.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            El otro dia por lo visto dijeron en Canal Sur Radio (creo recordar), que se barajaba la opción de repescarlo en el mercado invernal para reforzar al filial.
            Ojala...mucho mejor aqui ayudando al filial que por ahi tan lejos, ademas...seguro que si esta en el filial tendria mas posibilidad de jugar en el primer equipo si lo hace bien.

Comentario

A mi Ezequiel siempre me ha gustado mucho. ¿O es que acaso es peor que Agra? No lo entiendo. Podría habérselo dado una oportunidad este año.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                A mi Ezequiel siempre me ha gustado mucho. ¿O es que acaso es peor que Agra? No lo entiendo. Podría habérselo dado una oportunidad este año.
                Pues la verdad es que llevas razon, entre Agra y Ezequiel no veo yo mucha diferencia en cuanto a lo deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Pues la verdad es que llevas razon, entre Agra y Ezequiel no veo yo mucha diferencia en cuanto a lo deportivo.
                  En lo deportivo Agra tiene más cualidades para ser futbolista y Ezequiel para jugar al fútbol. Pero en rendimiento global me parece que andan por el estilo.
                  Y no es echar ****** a agra, que me parece que es aprovechable y que si saliera mal al final no seré yo quien raje de su fichaje porque en su puesto y joven es difícil acertar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    En lo deportivo Agra tiene más cualidades para ser futbolista y Ezequiel para jugar al fútbol. Pero en rendimiento global me parece que andan por el estilo.
                    Y no es echar ****** a agra, que me parece que es aprovechable y que si saliera mal al final no seré yo quien raje de su fichaje porque en su puesto y joven es difícil acertar.
                    Fichajes como el de Agra hay que hacer, y asumir que a veces no saldrá bien. En el caso del portugués, tiene cualidades, potente, rápido, no tiene mal golpeo de balón. Ya veremos.

Comentario

creo que se está enterrando a agra con media temporada y 20 años, demasiado precipitado

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                        creo que se está enterrando a agra con media temporada y 20 años, demasiado precipitado
                        No se esta enterrando, solo se esta diciendo que de momento no esta dando el nivel esperado, Yo no es que me esperara una maravilla de futbolista...pero si me esperaba que al menos pusiera bien el balon, lo bueno es que tiene mucho margen de mejora.

Comentario

Enterrar a Agra? Ni muchísimo menos. Yo todavía tengo expectativas en él.

Solo que me parece injusto que ya le dimos muchas oportunidades a Jeff, y Ezequiel estaba por ahí en el todopoderoso Sabadell, y esta temporada en Alemania. Se le podría al menos haber llevado al filial para que se desfogase ahí y traerlo al primer equipo cuando fuera necesario.

Comentario

Creo que nadie ha dicho el "no vale" que se podía decir de Odonkor, por ejemplo.
                            Pero sí es preocupante que con más de seiscientos minutos, la mayoría de ellos como titular, no progrese.
                            Y no te digo si es preocupante si enmarcas su fichaje en el global de los fichados por Stosic, Keké y cía. Aunque esta apuesta por un chiquillo portugués no seré yo el que se las eche en cara.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/12/12, 21:31:43.

Comentario

Espero que regrese y tenga minutos en el filial y en el primer equipo. No lo veo mal jugador, a veces se ha hablado de la actitud o de cosas que la inmensa mayoría no tenemos ni p...idea. Espero su regreso pronto, y si no triunfa en el Betis...le deseo lo mejor.

Comentario

Para mí, la diferencia entre Agra y Ezequiel es la pausa y el regate:
                                - Agra es un jugador que vive hasta ahora de su velocidad, pero su peor problema actual son sus ganas de triunfar y agradar, que le hace ir pasado de revoluciones. Tiene un buen golpeo de balón.
                                - Ezequiel en Segunda era un poquito cabraloca, pero Mel lo enseñó a recibir el balón, pisarlo, mirar a los compañeros y pasarla si no se ve un regate claro. No tiene el golpeo de Agra, pero tiene una habilidad con el balón en los pies que quizá ya quisiera el portugués.

Son jugadores que a priori parecen semejantes pero que sus estilos no lo son y para mí, son jugadores más que válidos y aprovechables de cara al mañana, por tanto, el club deberia cuidarlos porque las ganan las han puesto cada vez que han jugado, con mayor o menor fortuna, pero para eso son jóvenes, para tener el lujo de equivocarse y aprender todavia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X