Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Gracias.
    De nada, aunque os guste manipular algunos por lo que veo.

Comentario

No jugará esta jornada debido a "Entfernung eins Abszesses" (con el traductor del google: "distancia de un absceso", que no tengo niputidea de lo que es pero en alemán suena a algo chungo).

Fragmento completo:

Neben den noch länger verletzten Immanuel Höhn (Syndesmoseriss) und Matthias Ginter (Haarriss an einem Wirbel) stehen auch Marco Terrazzino (Adduktorenprobleme) und Ezequiel Calvente (Entfernung eins Abszesses) nicht zur Verfügung. Dafür kehrte Johannes Flum ins Mannschaftstraining zurück. Für das Spiel werden an der Tageskasse ab 9 Uhr noch einmal 200 Sitzplatzkarten erhältlich sein.

Neben den beiden Innenverteidigern konnten auch Marco Terrazzino wegen Adduktorenproblemen und Ezequiel Calvente, dem ein Abszess entfernt wurde, in dieser Woche nicht trainieren. (Vorbericht | SC Freiburg)

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
        No jugará esta jornada debido a "Entfernung eins Abszesses" (con el traductor del google: "distancia de un absceso", que no tengo niputidea de lo que es pero en alemán suena a algo chungo).

Fragmento completo:

Neben den noch länger verletzten Immanuel Höhn (Syndesmoseriss) und Matthias Ginter (Haarriss an einem Wirbel) stehen auch Marco Terrazzino (Adduktorenprobleme) und Ezequiel Calvente (Entfernung eins Abszesses) nicht zur Verfügung. Dafür kehrte Johannes Flum ins Mannschaftstraining zurück. Für das Spiel werden an der Tageskasse ab 9 Uhr noch einmal 200 Sitzplatzkarten erhältlich sein.

Neben den beiden Innenverteidigern konnten auch Marco Terrazzino wegen Adduktorenproblemen und Ezequiel Calvente, dem ein Abszess entfernt wurde, in dieser Woche nicht trainieren. (Vorbericht | SC Freiburg)
        Jejejje, es de los mensajes que más me han hecho reír.

Comentario

Tiene pinta de ser una lesion de uña.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            No es distancia, se refiere a alejar, eliminar... Vamos que le han quitao un abceso, nada grave.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
              No es distancia, se refiere a alejar, eliminar... Vamos que le han quitao un abceso, nada grave.
              Gracias por la traducción. Yo de alemán estoy igual de pegao que con el chino mandarín.

Comentario

este chavl no da el nivel para regional alemana y todavia se leencomentarios de gente comparandolo con pereira .... y echandole las culpas a stosic de que no juega.... mortal. Yo creo que sencillamente el chaval no vale para la elite y punto...es bastante normal, pasa todos los dias, si no que le pregunten a un tal patri que jugo en el betis barcelona b y la *******, uno de los futbolistas con mas calidad que he visto.... y ahi esta en su tierra haciendo vino con su padre.

Comentario

Esta jornada tampoco jugará ya que sigue recuperándose de la extirpación de su uña. Una pena ya que el Friburgo tiene bastantes bajas en ataque para este partido y podría haber su oportunidad.

Comentario

este jugador es carne de 2ªB o con suerte de 2ª...una lastima

Comentario

Si ese tal Patri, si mal no recuerdo nunca estuvo en el Betis, onubense de La Palma del Condado, fue siendo yo un niño el fichaje mas caro de la historia siendo juvenil ficho por el Barca, tenia mucha calidad, muchisima pero se le daba mejor la tertulia de los bares,...

Comentario

Samuel Dueñas: El palmerino, Patri Rubio, en Estadio Deportivo

Comentario

A Ezequiel ni repatriarlo, ni más cesiones, sencillamente carta de libertad porque ni a el le interesa seguir en el Betis ( creo)ni al Betis le interesa a un jugador que no se hace con un sitio ni en el Betis, ni en el Sabadell, ni en el Friburgo( ni en su filial) ni en el Osuna Bote.
                          Que más quisieran otros jugadores tener el potencial y el escaparate que ha tenido Ezequiel en el Betis y en las categorías inferiores de la selección...

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Si ese tal Patri, si mal no recuerdo nunca estuvo en el Betis, onubense de La Palma del Condado, fue siendo yo un niño el fichaje mas caro de la historia siendo juvenil ficho por el Barca, tenia mucha calidad, muchisima pero se le daba mejor la tertulia de los bares,...
                            Exacto, ese Patri nunca jugó en el Betis. Yo lo recuerdo perfectamente del PC Fútbol 4.0, que jugaba en el Barça B y era un crack.

Comentario

ahhm yo tenia entendido que estuvo en los escalafones inferiores del betis....

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                ahhm yo tenia entendido que estuvo en los escalafones inferiores del betis....
                                Que yo recuerde, ese patri si estaba en la cantera del Betis, y pago el Barcelona una barbaridad para un niño de esa edad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X