Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    No si Stosic va a tener la culpa hasta del despido de mi cuñá en el mediamark, Que el chaval no se gana el puesto en ningún lado no, verdad?, que el que no lo quería en el equipo era Mel tampoco, la culpa de Stosic. Manda hue...
    Stosic pudo guardarse las espaldas y poner algun tipo de clausula para garantizarse que jugara en la bundesliga

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Sabes que significa en cierta medida no?
      Sí, que no abunda la vergüenza.

Comentario

Sabes que significa en cierta medida no?
        No se...pero desde luego no son palabras muy acertadas en estos momentos, y mucho menos si las dices tu...que siempre te están cuestionando tu beticismo...(yo no)

Comentario

si es que ahora resulta que un Shuankar es malo por haber sido el año pasado suplente en el Zaragoza y Ezequiel, suplente de un cuarta división alemana, tiene que jugar en el betis...
          respecto al chaval de Algeciras... no coment

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
            si es que ahora resulta que un Shuankar es malo por haber sido el año pasado suplente en el Zaragoza y Ezequiel, suplente de un cuarta división alemana, tiene que jugar en el betis...
            respecto al chaval de Algeciras... no coment
            Cual de ellos.....

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Sí, que no abunda la vergüenza.
              No lo sabes, en ningun momento disfruto con una derrota del betis, como te gusta manipular

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                No se...pero desde luego no son palabras muy acertadas en estos momentos, y mucho menos si las dices tu...que siempre te están cuestionando tu beticismo...(yo no)
                En ningun momento he dihco que disfrutara con la derrota del betis, mejor dicho, con ninguna derrota.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Cual de ellos.....
                  el del 92...

Comentario

Disfrutando en cierta medida, porque ha tenio que perder el betis para que algunos se den cuenta que se siguen haciendo las cosas mal
                    Pues nada, tío, que te lo pases bien. Igual este finde nos mete otros cinco el Madrid y ya terminas de disfrutar a lo grande.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Pues nada, tío, que te lo pases bien. Igual este finde nos mete otros cinco el Madrid y ya terminas de disfrutar a lo grande.
                      ¿En qué sentido? (Off-topic).

Se desconoce si no jugó el otro dia por lesión, pero está claro que esta cesión carece de sentido porque ni desde el Betis se informa, ni desde los medios, ni nada de nada, sumado obviamente a que no está jugando apenas.

Se deberia negociar con el Friburgo la vuelta, no creo que pusieran muchos problemas y ya una vez aquí, o que ayude al filial o se le busca un segunda.

Comentario

Sería lo más lógico, y espero que el club ya esté trabajando para que Ezequiel vuelva cuanto antes. Si hace falta, que juegue con el filial, yo creo que el propio Ezequiel debería verlo con buenos ojos y comerse el césped en cada partido.

Comentario

Ya explique que no disfrutaba por la derrota ni por ninguna, sino que por desgracia haya tenido que pasar esto para que os dierais cuenta que no estamos aun en buenas manos deportivamente hablando, economicamente si.

Comentario

Ya explique que no disfrutaba por la derrota ni por ninguna, sino que por desgracia haya tenido que pasar esto para que os dierais cuenta que no estamos aun en buenas manos deportivamente hablando, economicamente si.
                            Ni aunque me sirva para dar una lección a mi peor enemigo disfrutaré (ni en cierta medida, ni en la menor medida posible) tras una derrota del Betis, y muchísimo menos aún tras una como la del domingo y contra el eterno rival.

Por cierto, como veo que me incluyes entre los que debían darse cuenta... yo llevo ya mucho tiempo comentando que la cosa no está bien, por mucho que estemos arriba en la clasificación. No necesito derrotas para darme cuenta de las cosas, ni tampoco que vengas tú con tu alegría (en cierta medida) a decirme que manos son buenas y que manos son malas.

Comentario

Ni aunque me sirva para dar una lección a mi peor enemigo disfrutaré (ni en cierta medida, ni en la menor medida posible) tras una derrota del Betis, y muchísimo menos aún tras una como la del domingo y contra el eterno rival.

Por cierto, como veo que me incluyes entre los que debían darse cuenta... yo llevo ya mucho tiempo comentando que la cosa no está bien, por mucho que estemos arriba en la clasificación. No necesito derrotas para darme cuenta de las cosas, ni tampoco que vengas tú con tu alegría (en cierta medida) a decirme que manos son buenas y que manos son malas.
                              Sigo insistiendo, nunca me alegrare de una derrota del BETIS, y mucho menos de una con el eterno rival, me alegro de que la gente se de cuenta que no estamos bien, no de una derrota.

Comentario

Sigo insistiendo, nunca me alegrare de una derrota del BETIS, y mucho menos de una con el eterno rival, me alegro de que la gente se de cuenta que no estamos bien, no de una derrota.
                                Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X