Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    por mas que leo discusiones y tu mas que yo , lo que no leo es como le va al chico , alguien sabe si juega si no ?
    Jugó el último partido siendo titular frente al Lautern II (1-1) y fue sustituido a media hora del final. No estuvo convocado los dos partidos anteriores (desconozco las razones).

El Friburgo II juega en la Regionalliga Southwest (Liga Regional Sur/Suroeste), una de las 5 principales ligas amateurs que existen en Alemania, justo por debajo de la 3. Liga. Es el cuarto nivel de la competición alemana.

Hubiera preferido dejarlo en el filial de nuestro equipo.
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 09/11/12, 02:02:43.

Comentario

Hubiera sido más efectivo bajarlo al filial. Para mí que no se va a llevar buenos momentos en Alemania, y nosotros tampoco nos vamos a poder beneficiar de su cesión ya que apenas juega.

Comentario

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
        Para que no tengas más ese problema:

Presiona y deja presionada la tecla ALT y en el teclado numérico escribe: 164 para la ñ y 165 para la Ñ

Como se pone en codigo ASCII la "ñ"? - Yahoo! Respuestas

Ea, un saludo
        Gracias artista!!

Comentario

Y digo yo, ¿no se podría anular esta cesión?

No parece que esté beneficiando a ninguna de las 3 partes.

Comentario

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
            Para que no tengas más ese problema:

Presiona y deja presionada la tecla ALT y en el teclado numérico escribe: 164 para la ñ y 165 para la Ñ

Como se pone en codigo ASCII la "ñ"? - Yahoo! Respuestas

Ea, un saludo
            ¿Y no es mejor, y más fácil, ponerla con un bolígrafo?
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/11/12, 09:58:55.

Comentario

y yo igual

Comentario

Ya decíamos algunos que este chaval no tiene la cabeza preparada para jugar en el fútbol de élite, a pesar de que tiene condiciones. Sigue tirando sus mejores años y como no cambie dentro de nada será un don nadie que se arrastra por los campos de categorías inferiores de España, tal cual ahora lo hace en Alemania.

Comentario

Es una pena, ¿no podría volver en navidad para el Betis B?

Comentario

Ayer jugó hasta el minuto 61 en la derrota de su equipo por 5-0 ante el SG Sonnenhof Großaspach

Comentario

pues si no es capaz de tirar de un equipo de 4º división alemana...apaga y vamonos

Comentario

ezequiel es un caso perdido

Comentario

Este finde no ha jugado ni con el filial ni con el primer equipo, no sé si por lesión o por decisión técnica

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            Este finde no ha jugado ni con el filial ni con el primer equipo, no sé si por lesión o por decisión técnica
                            Pues no recuerdo cesión más improductiva. Entre pequeñas lesiones que ha tenido, la desgracia del fallecimiento de su padre, el descenso al segundo equipo...

La pena es que el chaval ganas no le faltan de ser algo en esto del fútbol.

Comentario

Arreglen esta situación que no beneficia a nadie: ni al Betis, ni al Friburgo, ni al Friburgo II, ni a Ezequiel.

Comentario

Yo actualmente estoy en Alemania y el equipo de la ciudad donde vivo juega en la regionalliga.

Solo deciros que el nivel se asemeja al de preferente, con estadios de 30 mil personas y sueldos de futbolistas de élite. Una pena lo de Ezequiel, porque talento tiene para jugar al menos en segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X