Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

no, vivo en florida...

Por cierto y con mi carnet del betis un agno mas para no faltar a la costumbre jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Eso del "qué malo que no lo ponía", ¿con Jefferson que sólo lo ponen los "Monarcas de Morelia" sirve?
      Los Monarcas de Morelia lo que pusieron fue los 600 millones de pesetas que les costó llevárselo.
      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 08/11/12, 03:10:03.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
        en tu teclado la letra "ñ" no existe?
        Parece un frances...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          el buen gusto lo reservo para los vinos y las mujeres, cuando se trata de hablar de un chavalito que lio un pifostio con el entrenador en plan estrellito enfrentando a la aficion con el mejor entrenador del betis de los ultimos veinte agnos, prefiero ser realista y no usar ni un pagno caliente.
          Con otro entrenador en tres agnos tenemos otro arzu.
          Don Simón y Rossy de Palma, a lo sumo.
          En cuanto a lo que dices que Ezequiel enfrentó a Mel con la afición en plan estrellita, una de dos: o en florida adulteran las noticias relacionadas con el Betis, o te lo has inventado.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/11/12, 11:47:09.

Comentario

el buen gusto lo reservo para los vinos y las mujeres, cuando se trata de hablar de un chavalito que lio un pifostio con el entrenador en plan estrellito enfrentando a la aficion con el mejor entrenador del betis de los ultimos veinte agnos, prefiero ser realista y no usar ni un pagno caliente.
            Con otro entrenador en tres agnos tenemos otro arzu.
            Si lo comentas por Ezequiel yo me he perdido algo o no me entero.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Si lo comentas por Ezequiel yo me he perdido algo o no me entero.
              Me temo que simplemente está dando el cognazo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Me temo que simplemente está dando el cognazo.

Comentario

Obama, ya que gracias a gran cantidad de hispanos has sido reelegido, ten por lo menos la dignidad de poner la Ñ allí en los teclados cohone!!! (perdón por el offtopic)

Comentario

por mas que leo discusiones y tu mas que yo , lo que no leo es como le va al chico , alguien sabe si juega si no ?

Comentario

en florida veo ls mismas noticias que en espaGNa, y no hay mas que ver la que hay montada entre los aficionados criticando a mel por el caso ezequiel para ver que es asi. Pero bueno tu sigue defendiendo a ese proyecto de jugador que no ha demostrado nada y defenestrando a mel stosic y todo aquel que no lo ponga por decreto. El mismo juancarlos es mas futbolista que el durmiendo.

En florida no hay don simon compadre y en cuanto a lo de rosy de palmaaaa....ppppppffff no coment.

Comentario

en florida veo ls mismas noticias que en espaGNa, y no hay mas que ver la que hay montada entre los aficionados criticando a mel por el caso ezequiel para ver que es asi. Pero bueno tu sigue defendiendo a ese proyecto de jugador que no ha demostrado nada y defenestrando a mel stosic y todo aquel que no lo ponga por decreto. El mismo juancarlos es mas futbolista que el durmiendo.

En florida no hay don simon compadre y en cuanto a lo de rosy de palmaaaa....ppppppffff no coment.
                        Es que Ezequiel es la oveja negra de la cantera, nada que ver con Cagnas y Begnat.

Comentario

Lo dicho, no estás en Florida, sino en la luna.

Comentario

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
                            en tu teclado la letra "ñ" no existe?
                            no, vivo en florida...
                            Para que no tengas más ese problema:

Presiona y deja presionada la tecla ALT y en el teclado numérico escribe: 164 para la ñ y 165 para la Ñ

Como se pone en codigo ASCII la "ñ"? - Yahoo! Respuestas

Ea, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Es que Ezequiel es la oveja negra de la cantera, nada que ver con Cagnas y Begnat.
                              no teneis guasa ni na xD

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                                por mas que leo discusiones y tu mas que yo , lo que no leo es como le va al chico , alguien sabe si juega si no ?
                                Si te pasas por la primera página del post encontraras la respuesta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X