Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    En la primera vuelta Montero jugó todos los partidos sin dar un pase a uno de verde, sin marcar un gol y siendo cambiado muchas veces en el descanso. En la derecha no habia nadie, porque Juanma es nadie. Y los minutos que jugó Ezequiel no fueron ni los de 2 partidos. Ahora Montero no es nuestro y a Ezequiel hay que cederlo.
    Aparte de lo dicho, Montero está en México y Ezequiel en la Bundesliga.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Aparte de lo dicho, Montero está en México y Ezequiel en la Bundesliga.
      Muy buen detalle; mientras uno busca ser algo en esto del fútbol a pesar de los palos que se está llevando, otro ha preferido buscarse el dinero con todas las facilidades que tenia.
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 27/07/12, 12:59:56.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Muy buen detalle; mientras uno busca ser algo en esto del fútbol a pesar de los palos que se está llevando, otro ha preferido buscarse el dinero con todas las facilidades que tenia.
        No me parece justo ese comentario. Estoy seguro que Montero hubiese preferido jugar aquí este año de haber tenido la oportunidad de elegir, simplemente no ofertamos tras conocer lo que pedía el Villarreal.

Si hubiese tenido el cartel de cedible como Ezequiel, te garantizo que no estaba ahora en México.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          No me parece justo ese comentario. Estoy seguro que Montero hubiese preferido jugar aquí este año de haber tenido la oportunidad de elegir, simplemente no ofertamos tras conocer lo que pedía el Villarreal.

Si hubiese tenido el cartel de cedible como Ezequiel, te garantizo que no estaba ahora en México.
          Si el no hubiese querido irse a México, no se va. Se fue porque quiso.

P.D: me gustaría que no tuviese opción de compra Ezequiel, o que fuese mas alta. Como dice mendolaga, Mel se quejaba este año de que quería jugadores de banda porque el año pasado, no los tenia tras la lesión de Vadillo. Solo a Montero y Juanma, pero cedimos a Ezequiel, que podría haber ocupado con asiduidad la banda derecha.

Comentario

Pero puede que haya tenido ofertas de menor cuantia economica tanto para el Villareal y para el de por ejemplo Inglaterra. Si el jugador hubiera querido ir alli podria haber forzado, pero al Betis si que no iba a venir porque el traspaso que podiamos ofrecer era muy bajo y por mucho que el quisiera el Villareal se negaria.

Comentario

Montero decia que queria quedarse aquí, pero luego tras fichar por el Morelia ese, hace unas declaraciones en plan... ''esto es lo que hay, me he querido venir aquí y punto'': Jefferson Montero: "Muchos no se lo creen, pero así es el fútbol"

Y el Betis si estaba luchando por Montero o al menos eso se decia en la prensa. No tenia cartel de cedible porque 3.5 millones o lo que haya costado es un pastón para un jugador con tantísimas carencias; mira como todavia el Villarreal no ha vendido a Borja Valero (que creo que han rechazado una oferta de 9 millones por él) y mira todos los fichajes que nos ha colado (Matilla, Somoza, Montero...). No es tonto este Roig.

Esto es como lo de Emaná: ''no quiero irme pero es que los de la directiva... así que me voy, pero no quiero...''; y luego muchos se lo creen, como con Iriney entre otros.

Comentario

¿se sabe en cuanto estaba la opción de compra? lo digo porque lo mismo la tontería nos sale mal como se salga en Alemania...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Montero decia que queria quedarse aquí, pero luego tras fichar por el Morelia ese, hace unas declaraciones en plan... ''esto es lo que hay, me he querido venir aquí y punto'': Jefferson Montero: "Muchos no se lo creen, pero así es el fútbol"

Y el Betis si estaba luchando por Montero o al menos eso se decia en la prensa. No tenia cartel de cedible porque 3.5 millones o lo que haya costado es un pastón para un jugador con tantísimas carencias; mira como todavia el Villarreal no ha vendido a Borja Valero (que creo que han rechazado una oferta de 9 millones por él) y mira todos los fichajes que nos ha colado (Matilla, Somoza, Montero...). No es tonto este Roig.

Esto es como lo de Emaná: ''no quiero irme pero es que los de la directiva... así que me voy, pero no quiero...''; y luego muchos se lo creen, como con Iriney entre otros.
                  Si yo no digo que le hayan puesto una pistola en el pecho, simplemente que esta vez el jugador no he tenido mucho margen de elección ya que el Villarreal solo aceptó esa oferta. Teniendo ya la doble nacionalidad española, y siendo igualmente millonario, muy tonto tendría que ser para preferir irse a México por propia voluntad.

Comentario

Si yo no digo que le hayan puesto una pistola en el pecho, simplemente que esta vez el jugador no he tenido mucho margen de elección ya que el Villarreal solo aceptó esa oferta. Teniendo ya la doble nacionalidad española, y siendo igualmente millonario, muy tonto tendría que ser para preferir irse a México por propia voluntad.
                    ¿Pero qué otro equipo ha querido a una cabraloca como Montero?, ¿ha tenido otras ofertas aparte de venirse gratis a un equipo que lo fichó a él, Tosic, Chica, Matilla, Ustaritz, Mario, Roque y demás el verano anterior?

Comentario

Mi no entender el caso de Ezequiel el año pasado y mientras tragándome al venerado Jeff toda la temporada.

Comentario

El 11 de agosto estaré por esa zona, ...

Comentario

Espero se centre , juege mucho y venga con la cabeza bien amueblada entonces segurto que triunfa aquí

Comentario

¿Pero qué otro equipo ha querido a una cabraloca como Montero?, ¿ha tenido otras ofertas aparte de venirse gratis a un equipo que lo fichó a él, Tosic, Chica, Matilla, Ustaritz, Mario, Roque y demás el verano anterior?
                            Con Montero no nos vamos a poner de acuerdo en la vida, Lu. Para mí, le da 10 vueltas a Ezequiel ahora, y le hubiera dado 100 en unos años de quedarse en España, viendo como progresó en la 2ª vuelta (y como yo piensan otros, por algo han pagado por él 600 millones de pesetas con solo una temporada en Primera).

Comentario

Venga hombre, ¿qué no ha tenido margen de elección? ¿Cuántos jugadores presionan y presionan y se salen con la suya? Se ha ido a México encantado de la vida, cobrando mucho más que aquí y cerca de su familia. Para irse del Villarreal, no solo hace falta el sí del conjunto amarillo.

Respuesta que nadie es capaz de responder. Cualquier equipo, digamos fuera de España, con algo de poder adquisitivo y que viera algunas cualidades en él, pone los 3 millones de euros entoloartolamesa, sobre todo equipos de la Premier y ninguno lo ha hecho. No es tanto como parece y no ha mejorado tanto como se dice, lo que pasa que de no irse nunca de ningún lateral a irse de 4 ó 5, pues luce algo.

Si hay algo que tenemos que tener presente es que, aunque aquí se sea de idolatrar a jugadores, la gente de fútbol no es tonta y muchos se tiraban de los pelos por Edu, que si se iria a un equipazo y acabó en Brasil fracasando; Emaná en un equipo que luego ni lo quiso e Iriney que se creia que se comeria el mundo, cobrando poco más que en el Betis en un equipo de menor nivel histórico y real. Cada uno, salvo excepcionales casos, acaba donde se merece.

Comentario

Originalmente publicado por xabibetico Ver Mensaje
                                ¿se sabe en cuanto estaba la opción de compra? lo digo porque lo mismo la tontería nos sale mal como se salga en Alemania...
                                Tengo entendido que la opción es de dos millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X