Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
    Bueno el tiempo lo dirá y su evolución, pero más fútbol que?? Agra o Nosa, tiene hasta jarto de aspiste, yo a este chaval siempre que ha salido con la camiseta del Betis, siempre he visto que ha sido valiente, lo ha intentando, se ha podido equivocar en la decisiones que ha tomado a la hora de regatear (cosa fácilmente mejorable), pero en toda la plantilla del Betis, no hay un abrelatas como Ezequiel, el año pasado con jeff y Vadillo en forma, que es lo que realmente le hizo a Mel renegar de este chico pues tenia un pase..., pero este año con la actual plantilla, podría estar ayudando perfectamente, pues Agra no se va ni de un cono y Juankar esta desequilibrando bastante más pero tampoco una locura, y Ezequiel sale aunque sea los últimos 20 minutos de partidos que vayan mal, y es el que mas desequilibrio puede aportar de toda la plantilla.

Pero bueno, eso ya no se va a dar, así que a ver como le va en Alemania y donde vaya el año que viene.
    Pero vamos a ver, si tiene todas esas cualidades, porque no juega en ningun equipo??? todos los entrenadores se equivocan???? de quien se iba ezequiel en el todopoderoso sabadell?? a quien le ha empatado???

Podeis renegar lo que querais de Mel pero el tiempo le esta dando la razon a el. Si fuera tan bueno como muchos dicen se habria comido a los rivales cuando jugaba en segunda, habria sido la estrella del equipo, pero paso sin pena ni gloria.

Comentario

Si de aqui a Enero no juega,veria mas logico que para engordar filial se viniera al nuestro,que falta hace,y aqui en su tierra volviera a dar dos pasos atras para dar uno adelante,recuperara confianza y diera el salto definitivo.

Comentario

Ayer me metió un gol de penalti Ezequiel con el Friburgo. Ironías de la vida...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          ¿En serio o es coña?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            En el fifa? o en el pro?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              En el fifa? o en el pro?
              En el Fifa, en el Fifa...

Comentario

Otra jornada sin jugar ni con el filial ni con el primer equipo. Creo que está lesionado...

Comentario

Tiene 21 años, yo lo metería en el Betis B de nuevo y que volviera a empezar de cero. Si tiene calidad y está comprometido, no debería de tardar mucho en llegar al primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                    Tiene 21 años, yo lo metería en el Betis B de nuevo y que volviera a empezar de cero. Si tiene calidad y está comprometido, no debería de tardar mucho en llegar al primer equipo.
                    Eneko Eizmendi y Eder Vilarchao son un año mayor que el por ejemplo, otra cosa es que este dispuesto a volver al filial...

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                      Yo enviarlo de nuevo al Betis B lo veo cargárselo definitivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Yo enviarlo de nuevo al Betis B lo veo cargárselo definitivamente.
                        Pues si..enviarlo al B no seria conveniente...lo mejor es volverlo a ceder a un segunda o si se pudiera a un primera aunque sea rescien ascendido.

Yo la verdad es que no tengo mucha confianza en el...pero ojala me equivoque y Ezequiel tenga para dar mucho mas de lo que a dado hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Pues si..enviarlo al B no seria conveniente...lo mejor es volverlo a ceder a un segunda o si se pudiera a un primera aunque sea rescien ascendido.

Yo la verdad es que no tengo mucha confianza en el...pero ojala me equivoque y Ezequiel tenga para dar mucho mas de lo que a dado hasta ahora.
                          Yo creo que ya Ezequiel en el Betis está sentenciado, es decir, que se le ha dicho que no va a tener minutos en el primer equipo salvo sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Yo creo que ya Ezequiel en el Betis está sentenciado, es decir, que se le ha dicho que no va a tener minutos en el primer equipo salvo sorpresa.
                            Pues que pena... creo que ese penalti que marco con el pie de apoyo le hizo más mal que bien

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                              Pues que pena... creo que ese penalti que marco con el pie de apoyo le hizo más mal que bien
                              Pues yo pienso que no, porque el chaval ganas siempre le ha puesto; otra cosa bien distinta es que no se terminara de aclimatar a Segunda División, algo normal teniendo en cuenta que tenia 19/20 años todavia y el grupo era fuerte y muy competitivo para entrar de titular (aunque más de una vez se ganó la titularidad).

Comentario

Ezequiel está mal acesorado , si tuviera un representante en condiciones jamás le hubiera permitido irse a Alemania. Ese no es el fútbol de Ezequeil . Tiene 21 años , eso es ser muy joven . Debería aceptar volver al B , sería natural . Un chaval que se echó a las espaldas al primer equipo como hizo contra el Albacete cuando llevábamos cinco jornadas perdiendo , recordad que Beñat estaba en el campo tan tenso como el resto del equipo y Ezequiel no dejó de perdirla todo el partido , todo vino por la izquierda , por su banda donde la pedía una y otra vez y encerró al Albacete , practicamente él sólo , hasta que Riversio marcó el primero en el ochenta . Ezequiel le salvó la cabeza a Mel y , en consecuencia , Mel le ha aguantado todo aquello que no le aguantaría a nadie . No creo que acepte abandonarlo , darlo por imposible . Aunque bueno también se la salvó Juanma .
                                Lo cierto es que él mismo se ha ido cabando su fosa y ahora debe de estar d´andose cuenta de que es ya bastante profunda para salir , pero él puede , es joven y tiene talento. Ojalá le salgan las cosas y ojalá vuelva porque es buen futbolista . Y es de los nuestros . Yo no lo abandonaría . Hay que rescatarlo y dar la cara por él , seguir con él . Cuando vuelva de Alemania debe ser más responsable , porque si no...........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X