Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
    Venga fichemos a Xisco entonces!!!! Un jugador jovencísimo con mucho margen de mejora, su primera temporada en España en PRIMERA división, y el tío le echa dos cohones, no se arruga e intenta muchas cosas y lo mejor que ayuda muchísimo en defensa, NO cdeberíais juzgarlo tan mal, si fuera de otro equipo seguro que diríais porque el Betis no ficha gente así, pero bueno que todo lo nuestro es malo y el resto es pura gloria, ole!
    Cuando la mayor virtud de un jugador es "que le echa dos cohones".... lagarto, lagarto.

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
      Cuando la mayor virtud de un jugador es "que le echa dos cohones".... lagarto, lagarto.

Luis Enrique, Gatusso, Puyol...

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Luis Enrique tenía mucha calidad (que no es equivalente a técnica individual sólo) y gol.
        En un jugador de ataque no puede ser que su mayor visrtud sean los *******. Como en un central no puede ser la visión de juego.

Comentario

Luis Enrique tenia calidad y recursos en comparación con Agra por doquier, aparte de mucho mas gol, con 20 años en primera y jugando con el Sporting ya metió 14 goles.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Ya firmaba yo que todos los jugadores del Betis tuviesen la mitad de técnica que Luis Enrique

Gatusso, unido a sus indiscutibles *******, tenía una resistencia física y un sentido táctico del juego inmejorable. Era una versión muy mejorada de Iriney por decirlo de alguna manera.

Y Puyol, debe haber ganado todo lo que ha ganado sólo porque le pone mucha testiculina...

Los ******* están muy bien como complemento, pero nunca pueden ser la principal virtud de un futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
              La mayor virtud de Puyol son los dos cohones que tiene y de lagarto lagarto poquito....

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                La mayor virtud de Puyol son los dos cohones que tiene y de lagarto lagarto poquito....
                Pero es un central,no un extremo.

Comentario

pero abra que comparar a Puyol con la técnica de otros centrales no??, técnicamente y recursos técnicos en comparación con la mayoría de centrales, tiene Puyol de sobra, en realidad era un lateral ofensivo al principio de su carrera y poco antes de saltar al primer equipo, jugaba de centrocampista, la ruleta que hace en el gol de Torres de la primera Eurocopa es un recurso que ya utilizaba bastante cuando jugaba de lateral, y sin tener un gran golpeo, ha salido bien airoso de la propuesta del Barcelona de sacar la pelota jugada desde atrás, que tenga cohones para echarlo de comer aparte, también tiene recursos que supera a la mayoría de centrales de cualquier liga o campeonato.

Comentario

Señores¿esto es un seguimiento de Ezequiel?. No entiendo nada en las tres o cuatro ultimas paginas, no me cuentan nada de como va en alemania, solo hablan (con perdon) pamplinas. Yo por ejemplo no tengo television de pago y no puedo verlo, ni seguirlo. Digan que les parece cuando lo vean jugar.Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por cebollero Ver Mensaje
                      Señores¿esto es un seguimiento de Ezequiel?. No entiendo nada en las tres o cuatro ultimas paginas, no me cuentan nada de como va en alemania, solo hablan (con perdon) pamplinas. Yo por ejemplo no tengo television de pago y no puedo verlo, ni seguirlo. Digan que les parece cuando lo vean jugar.Muchas gracias.
                      +1907

Comentario

Originalmente publicado por cebollero Ver Mensaje
                        Ya, pero es que no juega. Así que o hablamos de otras cosas o cerramos el hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Ya, pero es que no juega. Así que o hablamos de otras cosas o cerramos el hilo.
                          ¿Se ha retirado o algo? Que ahora esté en el filial del Friburgo es otra cosa bien distinta.

Y eso lo sé porque el forero que ha abierto el post se lo está currando de verdad para que tengamos un seguimiento lo más objetivo posible.

Comentario

Ok, por respeto al creador del hilo, intentaré no desviar el tema.

Comentario

Ahora en serio, Ezequiel juega? no juega? está en el filial del Friburgo? se le ha visto comiendo "sarchichas" en Munich? se ha dado al mundo de las discotecas de Dortmund?

Que alguien me cuente cómo le va, que estoy interesado!!

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Ahora en serio, Ezequiel juega? no juega? está en el filial del Friburgo? se le ha visto comiendo "sarchichas" en Munich? se ha dado al mundo de las discotecas de Dortmund?

Que alguien me cuente cómo le va, que estoy interesado!!

Un saludo
                                En la primera pagina del post puedes ver como le va. De momento lleva un mes jugando con el filial del Friburgo. Hoy a las 14:00 lo mas seguro es que lo vuelva a hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X