Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Volvió a jugar el viernes el partido completo con el filial del Friburgo.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje

Pues podia echar una manita a nuestro filial ¿o no puede?

Comentario

Es una pena, pero tiene pinta de perderse por el camino.

Ojalá me equivoque, pues me duele ver su situación tras haber confiado en él desde el principio.

Lo dicho, una pena.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          ¿Sabes en qué división se encuentra el filial del Friburgo?

Comentario

Este jugador va en camino de quedarse en uno de esos que pudo ser pero nunca será...

Comentario

• Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Mi mas sentido pesame a ezequiel recuperate esto te hara valorar la gran oportunidad que tienes y las cosas que metecen la pena

Comentario

Es un paso atrás para el jugador, otro más...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Sabes en qué división se encuentra el filial del Friburgo?
                  Juega en la tercera categoría de Alemania, pero no hay distintos grupos como en la segunda b española. Es decir como si los 20 mejores de segunda b de España juegan una liga.

En Alemania, es típico bajar a jugadores al filial cuando han perdido tiempo de entrenamientos ( caso de ezequiel) u otros motivos y quieren recuperarlo para el primer equipo. Para nada es que no cuenta con él. En el caso de que no contarán con él, no jugaría en ningún equipo. Yo apuesto porque va a triunfar en Alemania, y me alegraré por él, pero me acordaré mucho de pepe mel..., ya que considero que ezequiel es muy muy válido para el Betis. Solo espero verlo jugar en el betis de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por Ecijano Ver Mensaje
                    Juega en la tercera categoría de Alemania, pero no hay distintos grupos como en la segunda b española. Es decir como si los 20 mejores de segunda b de España juegan una liga.

En Alemania, es típico bajar a jugadores al filial cuando han perdido tiempo de entrenamientos ( caso de ezequiel) u otros motivos y quieren recuperarlo para el primer equipo. Para nada es que no cuenta con él. En el caso de que no contarán con él, no jugaría en ningún equipo. Yo apuesto porque va a triunfar en Alemania, y me alegraré por él, pero me acordaré mucho de pepe mel..., ya que considero que ezequiel es muy muy válido para el Betis. Solo espero verlo jugar en el betis de nuevo
                    Perdona que te corrija, pero te equivocas de categoría, el Freiburgo juega en la 4 categoría de Alemania.
                    Alli hay, 1ª ,2ª, 3ª, y regional, y el juega en regional.

Vamos que para mi opinión jugar en regional de Alemania es como jugar aquí en preferente o Andaluza senior

Comentario

Ezequiel no tiene nada que envidiar a los Agra, Juankar y cia, así que dejemos de criticar al chaval, pues no le hubiera sido muy complicado de tener en el Betis el mismo rendimiento que ha tenido Agra hasta el momento, y de Nosa ni contar.

Aquí en nuestro propio equipo, tenemos actualmente los casos de Pereira o Cambell, que ni van en las convocatorias, y por lo menos en el caso del primero, es un jugador de primera división de sobrado, así que con la edad de Ezequiel, tiempo y cualidades tiene de sobra para hacerse un sitio en un equipo.

Comentario

No puedo opinar si tiene cabeza o no (que parece que no) pero lo que si puedo decir que no tiene es físico para primera.

Comentario

Algunos pareceis que sois primos de ezequiel eh. El chaval prometia, pero se ha llevado medio año sin jugar, se cedio a un segunda y no llego a ser titular indiscutible, lo volvemos a ceder a Alemania y lo manda a un filial que equivale a tercera división, que este jugador consiga llegar a primera de nuevo va a ser un milagro.
                          Y no le echeis la culpa a Mel porque el que vale vale.

Comentario

Azucarillo diluido en agua.
                            Supongo que a Nosa y Agra habrá que darles las mismas oportunidades que a Ezequiel.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Algunos pareceis que sois primos de ezequiel eh. El chaval prometia, pero se ha llevado medio año sin jugar, se cedio a un segunda y no llego a ser titular indiscutible, lo volvemos a ceder a Alemania y lo manda a un filial que equivale a tercera división, que este jugador consiga llegar a primera de nuevo va a ser un milagro.
                              Y no le echeis la culpa a Mel porque el que vale vale.
                              Que no se comparta tu opinión no quiere decir que se sea familiar de un jugador, recuérdalo.

Comentario

Ezequiel debería hacer autocrítica y preguntarse por qué un tío con 100 veces menos técnica como Agra es titular en su puesto, mientras él se pasea por los campos de la 4ª alemana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X