Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Sigo pensando que este jugador se nos fué a las nubes, y lo que parecía el próximo Joaquin se ha convertido en un Rodri.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pues no sabia yo que estaba en el segundo equipo.
      El 14 fue el partido con el segundo equipo, y desde entonces no ha entrado en 3 convocatorias del primer equipo (está en la primera página del post). SC II siegt 4:2 beim SC Idar-Oberstein | SC Freiburg

Comentario

No había leído esto:

[...]Precisamente por el protagonismo que tuvo en el arranque liguero llama la atención que no fuese convocado en el último partido, saldado con victoria frente al Hoffenheim (5-3). La razón es el delicado estado de salud de su padre. "Anímicamente me estaba afectando y me dieron permiso para venir a verlo. Ahora regreso con ganas. Hay que ser fuerte y quiero disfrutar jugando al fútbol".[...]
        Ezequiel: "Mi mster es el Bielsa de aqu" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          No me hacia falta ver los partidos para saber que no estaba triunfando en el Sabadell, Tampoco veo los partidos del Friburgo y se de sobra que no esta triunfando alli tampoco y mas cuando incluso va con el segundo equipo, Ezequiel va para atrás...como los cangrejos (aunque vayan de lado,pero es el dicho).
          Entiendo que habrás tenido en cuenta también los problemas de salud que ha tenido el padre de Ezequiel como bien ha indicado los compañeros goldedani y er_manu_betico ¿no?

Bueno, pues entonces si no te hacia falta ver los partidos, pásate por la CD y dile a los responsables de la cantera cual chaval vale y cual no, para que así se ahorren eso de entrenar con chavales que quizá no lleguen el dia de mañana y se dediquen a los que sí.

En fin.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Él declaró en una entrevista que no lo habían convocado en un partido anterior por algún motivo familiar. Pero algo más parece haber.
            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            No había leído esto:

[...]Precisamente por el protagonismo que tuvo en el arranque liguero llama la atención que no fuese convocado en el último partido, saldado con victoria frente al Hoffenheim (5-3). La razón es el delicado estado de salud de su padre. "Anímicamente me estaba afectando y me dieron permiso para venir a verlo. Ahora regreso con ganas. Hay que ser fuerte y quiero disfrutar jugando al fútbol".[...]
            Ezequiel: "Mi mster es el Bielsa de aqu" - MARCA.com
            Pues no tenia ni idea de ello. Sigo sin estar muy pendiente de Ezequiel en el Friburgo, pero a ver si se recompone anímicamente y vuelve al primer equipo.

Comentario

Entiendo que habrás tenido en cuenta también los problemas de salud que ha tenido el padre de Ezequiel como bien ha indicado los compañeros goldedani y er_manu_betico ¿no?

Bueno, pues entonces si no te hacia falta ver los partidos, pásate por la CD y dile a los responsables de la cantera cual chaval vale y cual no, para que así se ahorren eso de entrenar con chavales que quizá no lleguen el dia de mañana y se dediquen a los que sí.

En fin.
              Y por que fue convocado con el segundo equipo si estaba mal animicamente? siempre hay una excusa para Ezequiel....veo que cuesta trabajo ver la realidad de este jugador.

no triunfo aqui, no triunfo en el Sabadell en segunda y a dia de hoy tampoco lo esta haciendo en Alemania, También se que Kaka no esta triunfando en el Madrid y no sigo al Madrid...a ver si ahora si no sigues a un jugador en todos los partidos no se va a poder valorar de ninguna manera.

Ademas...yo no estoy diciendo que valga o no valga....estoy diciendo que de momento las cosas no le van bien aunque siempre le saquéis alguna excusa.

No soy nadie para decirle a los responsables de la cantera quien vale y quien no...mas que nada por que ademas no la sigo lo suficiente, pero hay jugadores que se le ven cositas y jugadores que no....y uno de ellos PARA MI es Ezequiel, Estoy completamente seguro que Pozuelo y Nono por ejemplo van a llegar mucho mas lejos que Ezequiel..

En fin.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/09/12, 21:08:55.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Y por que fue convocado con el segundo equipo si estaba mal animicamente? siempre hay una excusa para Ezequiel....veo que cuesta trabajo ver la realidad de este jugador.

no triunfo aqui, no triunfo en el Sabadell en segunda y a dia de hoy tampoco lo esta haciendo en Alemania, También se que Kaka no esta triunfando en el Madrid y no sigo al Madrid...a ver si ahora si no sigues a un jugador en todos los partidos no se va a poder valorar de ninguna manera.

Ademas...yo no estoy diciendo que valga o no valga....estoy diciendo que de momento las cosas no le van bien aunque siempre le saquéis alguna excusa.

No soy nadie para decirle a los responsables de la cantera quien vale y quien no...mas que nada por que ademas no la sigo lo suficiente, pero hay jugadores que se le ven cositas y jugadores que no....y uno de ellos PARA MI es Ezequiel, Estoy completamente seguro que Pozuelo y Nono por ejemplo van a llegar mucho mas lejos que Ezequiel..

En fin.
                Móntate la película que quieras, yo ya he dicho que no estoy siguiendo a Ezequiel en el Friburgo y toda la información que está aportando ''er_manu_betico'', es desconocida para mí. Ni siquiera se si lo han bajado al filial tras los problemas de salud del padre o lo bajaron antes de eso.

¿Recordamos las noticias de AFDP en las que hablaban de las ''cesiones sin éxito'' de Ezequiel y Calahorro en las cuales no acertaron en los datos y posteriormente modificaron? Dime tú si Bernal está triunfando en el Mirandés o Damián en el Córdoba, hablar de Kaka' es muy fácil puesto que del Madrid y de ese jugador hablan o todos los dias o todas las semanas.

No sigues la cantera lo suficiente y por ello no eres quien para decirle a los responsables de la cantera quien vale y quien no; a Ezequiel tampoco lo sigues pero sin embargo...

Pero vamos, que esto es una conversación que no va a llegar a ningún lado, así que mejor dejarla.

Comentario

Móntate la película que quieras, yo ya he dicho que no estoy siguiendo a Ezequiel en el Friburgo y toda la información que está aportando ''er_manu_betico'', es desconocida para mí. Ni siquiera se si lo han bajado al filial tras los problemas de salud del padre o lo bajaron antes de eso.

¿Recordamos las noticias de AFDP en las que hablaban de las ''cesiones sin éxito'' de Ezequiel y Calahorro en las cuales no acertaron en los datos y posteriormente modificaron? Dime tú si Bernal está triunfando en el Mirandés o Damián en el Córdoba, hablar de Kaka' es muy fácil puesto que del Madrid y de ese jugador hablan o todos los dias o todas las semanas.

No sigues la cantera lo suficiente y por ello no eres quien para decirle a los responsables de la cantera quien vale y quien no; a Ezequiel tampoco lo sigues pero sin embargo...

Pero vamos, que esto es una conversación que no va a llegar a ningún lado, así que mejor dejarla.
                  No me estoy montando ninguna película...es la realidad, Si el chaval no esta triunfando en ningún equipo donde va es por algo...y no hay que buscarle siempre mil excusas para seguir creyendo en el...que el que quiera puede creer y el que no no...

yo cada vez creo menos en el...no se cual sera su problema...y tengo ya poca confianza en que llegue a jugar aquí.

Ademas..me dices a mi que opino haberle visto y tu estas haciendo lo mismo..has reconocido que no lo sigues en el Friburgo. Yo lo sigo por lo que se comenta aqui...y la mayoria son cosas malas..como las convocatoria con el segundo equipo o las no convocatorias,lo unico bueno es que metio un gol...
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 27/09/12, 23:28:52.

Comentario

Pésame del Real Betis a la familia de Ezequiel por el fallecimiento de su padre

El jugador está cedido en el Friburgo

El Real Betis muestra su pesar por el fallecimiento de Juan Calvente, padre de nuestro jugador Ezequiel. Juan Calvente, caballero legionario, falleció esta mañana en Granada tras una larga enfermedad. El futbolista, cedido en el Friburgo, se dirige ahora desde Alemania a Granada para estar con su familia. Descanse en paz.

Fuente: Real Betis Balompié

Mucho ánimo para el chaval, me ha recordado a Sergio León, que emigró y falleció su padre...

Comentario

Muchos ánimos al chaval, no hay manera de que pueda centrarse, siempre le pasa algo.

Comentario

Pésame del Real Betis a la familia de Ezequiel por el fallecimiento de su padre

El jugador está cedido en el Friburgo

El Real Betis muestra su pesar por el fallecimiento de Juan Calvente, padre de nuestro jugador Ezequiel. Juan Calvente, caballero legionario, falleció esta mañana en Granada tras una larga enfermedad. El futbolista, cedido en el Friburgo, se dirige ahora desde Alemania a Granada para estar con su familia. Descanse en paz.

Fuente: Real Betis Balompié

Mucho ánimo para el chaval, me ha recordado a Sergio León, que emigró y falleció su padre...
                        buff muchos animos para ezequiel y un abrazo para su familia.

Comentario

Mi más sincero pésame a Ezequiel por el reciente fallecimiento de su padre. Una lástima. DEP.

Comentario

• Mis condolencias para Ezequiel.

Ánimo y que tengas suerte en Alemania.

Comentario

Vaya hombre. Y le ha cogido en Alemania.
                              Y su familia es humilde.
                              Ánimo, céntrate y triunfa.

Comentario

ánima, mucho ánimo, no decaigas y que esta terrible desgracia te haga más fuerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X