Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: EZEQUIEL (Friburgo)

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Yo no creo que el jugador no valga ni para estar escondío... Yo creo que lo que le hace falta es confianza y oportunidades
    Oportunidades ya ha tenido unas pocas, otra cosa es que el chaval se lo tome con calma.

Si realmente sirviese, estaría aquí. No tenemos ningún interior suplente en la plantilla, el año pasado no teníamos ni jugadores de banda titulares ... y ni así. Vamos, que si Ezequiel no tiene sitio ahora, no lo va a tener nunca.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 23/09/12, 21:09:20.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Claro, la culpa de que no juegue en Alemania es de Mel.
      No, es que no deberia de estar en Alemania, pero el no saber tratarlo de forma adecuada ha obligado a ello.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Oportunidades ya ha tenido unas pocas, otra cosa es que el chaval se lo tome con calma.

Si realmente sirviese, estaría aquí. No tenemos ningún interior suplente en la plantilla, el año pasado no teníamos ni jugadores de banda titulares ... y ni así. Vamos, que si Ezequiel no tiene sitio ahora, no lo va a tener nunca.
        Yo creo que Ezequiel tuvo un problema con Mel, y que a partir de ahí, se le empezó a buscar sitio.

Las veces que jugó con el Betis, no me desagradó para nada. Por ejemplo el año pasado teníamos a Juanma en la plantilla y para mí Ezequiel cumple más que Juanma.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Claro, la culpa de que no juegue en Alemania es de Mel.
          Ha jugado antes de lo que se pensaba, por la adaptacion, jugó los dos primeros partidos y bien, me he informado y tiene un problema personal familiar que le ha impedido entrenar, ademas en la entrevista a Marca lo dice.

Comentario

Ayer tampoco fue convocado para el partido contra el Werder Bremen

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              Ayer tampoco fue convocado para el partido contra el Werder Bremen
              ¿Se sabe si tiene alguna lesión o algo? Porque no tiene sentido que lo adquieran cedido hablando maravillas de él y sin embargo no lo convoquen...

Comentario

Pues si no tiene lesiones ni nada raro...parece que no están contando con el lo suficiente...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  ¿Se sabe si tiene alguna lesión o algo? Porque no tiene sentido que lo adquieran cedido hablando maravillas de él y sin embargo no lo convoquen...
                  Hace unas jornadas si que se perdió un partido por lesión, pero desde que lo bajaron al filial para jugar un partido con éste no he encontrado nada de una nueva recaída (dentro de lo que yo entiendo de alemán, que es gracias al google). El sábado veremos si lo convocan de nuevo con el segundo o si va el domingo con el primero.

Comentario

Otro entrenador que le tiene mania al chico vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Otro entrenador que le tiene mania al chico vaya tela...
                      Si..parece que hay una conspiración de entrenadores con Ezequiel.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        Hace unas jornadas si que se perdió un partido por lesión, pero desde que lo bajaron al filial para jugar un partido con éste no he encontrado nada de una nueva recaída (dentro de lo que yo entiendo de alemán, que es gracias al google). El sábado veremos si lo convocan de nuevo con el segundo o si va el domingo con el primero.
                        Pues no sabia yo que estaba en el segundo equipo.

PD: Sí, es una pena que este entrenador también le tenga mania... La diferencia es que en el Sabadell, el entrenador no le tenia mania puesto que sí jugó y ahí están los datos a pesar de las mentiras infundadas de muchos y ahora si es cierto que no está jugando, para ello están las estadísticas.
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 27/09/12, 19:04:42.

Comentario

Pues no sabia yo que estaba en el segundo equipo.

PD: Sí, es una pena que este entrenador también le tenga mania... La diferencia es que en el Sabadell sí jugó y ahí están los datos a pesar de las mentiras infundadas de muchos y ahora si es cierto que no está jugando, para ello están las estadísticas.
                          Tampoco es que fuera titular indiscutible en el Sabadell...que yo recuerde se perdió bastantes partidos y en los que jugo tampoco tuvo una participación de notable.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Tampoco es que fuera titular indiscutible en el Sabadell...que yo recuerde se perdió bastantes partidos y en los que jugo tampoco tuvo una participación de notable.
                            No voy a tratar un tema que ya aborrecí, ya expliqué las cosas en su dia y algunos que visteis un solo partido y tres resúmenes de Marca, os permitiais el lujo de opinar como si hubieseis sentado cátedra.

Pues eso, este es el post de Ezequiel y su rendimiento en el Friburgo.

Comentario

Él declaró en una entrevista que no lo habían convocado en un partido anterior por algún motivo familiar. Pero algo más parece haber.

Comentario

No voy a tratar un tema que ya aborrecí, ya expliqué las cosas en su dia y algunos que visteis un solo partido y tres resúmenes de Marca, os permitiais el lujo de opinar como si hubieseis sentado cátedra.

Pues eso, este es el post de Ezequiel y su rendimiento en el Friburgo.
                                No me hacia falta ver los partidos para saber que no estaba triunfando en el Sabadell, Tampoco veo los partidos del Friburgo y se de sobra que no esta triunfando alli tampoco y mas cuando incluso va con el segundo equipo, Ezequiel va para atrás...como los cangrejos (aunque vayan de lado,pero es el dicho).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X