Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuanto costaron?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuanto costaron?

    Usando vilmente (y sin pedir permiso) info de un post de mi compañero El Gañan, aprovecho para reabrir un tema que se perdió con el paso del tiempo (con toda la información recabada...).

    Las preguntas:
    • ¿Cuanto han costado los fichajes que M. Ruiz ha traido al Betis?
    • ¿Ha valido la pena ese dinero, o si se hubiese fichado mejor, nos habriamos ahorrado millones?
    • ¿Son ciertas las cifras de las que el Mayoritario presume? (50 mil millones de pesetas hace dos meses, 98 mil millones esta semana)
    Espero que entre todos podamos sacar cuanto costaron de verdad los futbolistas que han venido al Real Betis Balompié:

    Campaña 98-99

    -Filipescu (R)
    -Jacques(F)
    -Ayala(F)
    -Ivan Perez(F)
    -Valerio(F)
    -Denilson(R)
    -Pepe Galvez(F)


    Campaña 99-2000

    -Bornes(F)
    -Chirola Romero(F)
    -Karhan(F)
    -Crosa(F)


    Campaña 2000-2001
    -Amato

    -Casas
    -Torres Mestre
    -Fabao
    -Cesar de Loma
    -Pavon
    -Belenguer


    Campaña 2001-2002

    -Gaspercic(F)
    -Calado(F)
    -Gudjonsson(F)
    -Ipkeba(F)
    -Joao Pataco Tomas(F)
    -Mingo(F)
    -Tais(F)


    Campaña 2002-2003

    -Fernando(R)
    -Alfonso(F)
    -Assuncao(R)


    Campaña 2003-2004

    -Contreras(F)
    -Ismael(F)
    -Lembo(F)
    -Tote(F)
    -Palermo(F)


    Campaña 2004-2005

    -Oliveira(A)
    -Edu(A)
    -Castellini(F)


    Campaña 2005-2006

    -Miguel Angel(F)
    -Rivera(F)
    -Nano(R)
    -Juanlu(F)
    -Xisco(F)
    -Oscar Lopez(F)
    -Diego Tardelli(F)
    -Robert da Pinho(R)


    Campaña 2006-2007

    -Fernando Vega(A)
    -Romero(F)
    -Vogel(F)
    -Odonkor(F)
    -Sobis(R)
    -Caffa(F)
    -Pancrate(F)
    -Ilic(A)
    -Wagner(F)
    -Damiaaaaaa(F)




    Poned los precios que conozcais (preferiblemente en Euros) al lado del nombre del futbolista.

    Muchas gracias por la colaboración





    Leyenda (según la valoración del El Gañan; no entreis a valorarlo aquí sino en su post original... htp://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9712
    (A)_Acierto
    (R)_Regular tirando a malo
    (F)_Fracaso

  • #2
    Re: ¿Cuanto costaron?

    Yo me se algunos, bastantes, pero se lo que decia Lopera que costaban, sin embargo en casi ninguno dijo el precio verdadero...incluso con algunos fichajes tuvo problemas con el club vendedor porque Lopera engordaba la cifra y ellos desmentian por otro lado...

    Para orientarse en el precio Lopera siempre mete en el precio del traspaso la ficha que el jugador vaya a cobrar durante los años que haya firmado...

    Es decir, si Benjamin cobra 100 millones y firmo por 8 temporadas de los 1.700 millones que dijo que costo...el precio del traspaso seria de 900...pero tampoco me creo mucoh que se gastara ese dinero, porque aparte tambien mete en ese precio las comisiones que paga a sus amigos intermediarios...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuanto costaron?

      assuncao 10

      fernando 5

      denilson 32

      de esto es lo que me acuerdo que se ablo en su momento

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuanto costaron?

        Pedazo de post señores.

        Lo que ahi que saber es cuanto se ha llevado la "tonta" de comisión por traer a esos jugadores.

        Lo que mas jo de es que los beticos todavía estamos pagando a Denilson, cuando fué fichaje de Farusa.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cuanto costaron?

          espero poder informarte de eso, en los proximos dias.....

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cuanto costaron?

            Alfonso fracaso? Por Dios
            (Lo siento no me he podido resisitir)

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cuanto costaron?

              Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
              Alfonso fracaso? Por Dios
              (Lo siento no me he podido resisitir)
              yo pienso lo mismo que tu como va a ser alfonso un fracaso

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cuanto costaron?

                Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                Alfonso fracaso? Por Dios
                (Lo siento no me he podido resisitir)
                es la segunda etapa de alfonso en la que de verdad no triunfo y alfonso fue mi idolo pero en esos momentos no rindio

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cuanto costaron?

                  Karhan no fracaso, de hecho dejo al club más millones de lo que costó...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cuanto costaron?

                    pues yo la verda en la mayoria comparto idea pero yo creoq tais no fue un fracaso porque costo anda y menos y para mi rindio

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cuanto costaron?

                      Originalmente publicado por MANUEL 93 Ver Mensaje
                      yo pienso lo mismo que tu como va a ser alfonso un fracaso
                      ALfonso no fue un fracaso, pero si cuando vino de vuelta la tercera vez...aun asi podeis elegir el fracaso que mas os guste...

                      Denilson
                      Pavon
                      Bornes
                      Kharan
                      Benjamin
                      Fernando(Cipitria)
                      Andrei
                      Solozabal
                      Galvez
                      Jackes
                      Oli
                      Kowalskyc
                      Palermo
                      Crosa
                      Chirola Romero
                      Romero
                      Torres Mestre
                      Ivonaldo
                      Ito
                      Nadj
                      Fabao
                      Ikpeba
                      Otero
                      Arpon
                      Jose Mari
                      Sanchez Jara
                      Cesar
                      Ismael
                      Castaño
                      Oscar Lopez
                      Lembo
                      Castellini
                      Pablo Niño
                      Xisco
                      Juanlu
                      Calado
                      Gudjhonson
                      Mingo
                      Joao Tomas
                      Kobelev
                      Kasumov
                      Vir****o Ferreira
                      Valerio
                      Gaspercic
                      Tote
                      Ivan Perez
                      Jaime (Univ.las Palmas)
                      Tais
                      Nano
                      Tab Ramos
                      Magico Diaz
                      Chirri
                      Ellstrom
                      Balan Gonzalez
                      Celso Ayala
                      Fernando (0.0Km/h)
                      Wagner
                      Caffa
                      Pancrate
                      Odonkor
                      Maldonado
                      Rivera
                      Miguel Angel
                      Robert
                      Damia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cuanto costaron?

                        Calificar como regular tirando a malo los fichajes de Fernando y Assunçao me parece demasiado drástico por su parte, por no decir una auténtica burrada. Me explico. Que tanto esta temporada como la anterior no han estado a la altura que se le exige a todo buen futbolista que se precie, es innegable. Pero igual de innegable es el hecho de que no se puede calificar como regular tirando a malo el fichaje de un jugador, Fernando, que en su primera temporada en el club marcó 15 goles, convirtiéndose en el máximo goleador español de todas las ligas de Europa, que la segunda temporada acabó otra vez como el máximo goleador del equipo, y que durante el 2005, al mando de don Lorenzo Serra Ferrer, fue una de las piezas claves de un equipo que ganó la Copa del Rey y se clasificó para la Uefa Champions League con 5 goles en liga, alguno que otro en Copa e infinidad de asistencias en importantísimos partidos; igualmente, tampoco se puede calificar como regular tirando a malo, por mucho que usted diga, el fichaje de Assunçao. Es comprensible que a todos se nos vengan a la cabeza las dos últimas temporadas, pero... ¿Cuántos puntos nos ha dado este futbolista, dios mío, cuántos? ¿Cuántos goles marcó en la gloriosa temporada de la Copa y la Champions? ¿10, 11, 12? ¿Cuántas, cuántas veces nos hemos frotado los ojos después de ver como el negro de los cojon.es arrancaba las telarañas de las escuadras de tantas y tantas porterías?

                        Si yo le entiendo a usted. Es comprensible que se le vengan a uno siempre los últimos acontecimientos, y en este caso las dos últimas temporadas. Pero para valorar un fichaje hay que hacerlo en su conjunto, y su conjunto no son dos temporadas, sino las cinco que, en concreto, han estado estos dos futbolistas al frente del Real Betis Balompié. Y de ninguna manera, de ninguna manera se pueden calificar como regular tirando a malos estos dos fichajes. Y ¡ojo!, que yo soy el primero que piensa, humildemente, que para emprender un proyecto a medio-largo plazo, tanto Assunçao como Fernando sobran en el Betis (sobre todo Fernando, de lo de Assunçao no estoy yo tan seguro), pero estos dos fichajes y su rendimiento en la mayoría de las temporadas han sido dos grances aciertos.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cuanto costaron?

                          Regue...no te gusta ná este tema.....no hombre, pedazo de post, en tu linea.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cuanto costaron?

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Calificar como regular tirando a malo los fichajes de Fernando y Assunçao me parece demasiado drástico por su parte, por no decir una auténtica burrada. Me explico. Que tanto esta temporada como la anterior no han estado a la altura que se le exige a todo buen futbolista que se precie, es innegable. Pero igual de innegable es el hecho de que no se puede calificar como regular tirando a malo el fichaje de un jugador, Fernando, que en su primera temporada en el club marcó 15 goles, convirtiéndose en el máximo goleador español de todas las ligas de Europa, que la segunda temporada acabó otra vez como el máximo goleador del equipo, y que durante el 2005, al mando de don Lorenzo Serra Ferrer, fue una de las piezas claves de un equipo que ganó la Copa del Rey y se clasificó para la Uefa Champions League con 5 goles en liga, alguno que otro en Copa e infinidad de asistencias en importantísimos partidos; igualmente, tampoco se puede calificar como regular tirando a malo, por mucho que usted diga, el fichaje de Assunçao. Es comprensible que a todos se nos vengan a la cabeza las dos últimas temporadas, pero... ¿Cuántos puntos nos ha dado este futbolista, dios mío, cuántos? ¿Cuántos goles marcó en la gloriosa temporada de la Copa y la Champions? ¿10, 11, 12? ¿Cuántas, cuántas veces nos hemos frotado los ojos después de ver como el negro de los cojon.es arrancaba las telarañas de las escuadras de tantas y tantas porterías?

                            Si yo le entiendo a usted. Es comprensible que se le vengan a uno siempre los últimos acontecimientos, y en este caso las dos últimas temporadas. Pero para valorar un fichaje hay que hacerlo en su conjunto, y su conjunto no son dos temporadas, sino las cinco que, en concreto, han estado estos dos futbolistas al frente del Real Betis Balompié. Y de ninguna manera, de ninguna manera se pueden calificar como regular tirando a malos estos dos fichajes. Y ¡ojo!, que yo soy el primero que piensa, humildemente, que para emprender un proyecto a medio-largo plazo, tanto Assunçao como Fernando sobran en el Betis (sobre todo Fernando, de lo de Assunçao no estoy yo tan seguro), pero estos dos fichajes y su rendimiento en la mayoría de las temporadas han sido dos grances aciertos.

                            Un saludo.
                            Assunçao yo creo que no, pero Fernando...creo que ees un fracaso con todas las letras porque de todas las temporadas que lleva solo ha hecho una buena...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cuanto costaron?

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Calificar como regular tirando a malo los fichajes de Fernando y Assunçao (...)

                              Un saludo.
                              Al final del post viene en la leyenda que las valoraciones no las he hecho yo, que están ahi porque he copiado y pegado un post de El Gañan. Al final he colgado un link para que si quereis entrar a valorar su valoracion (que redundante), lo hagais alli.

                              Lo vuelvo a poner: htp://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9712


                              En este post, por favor, solo los precios.


                              TIRANO: pon los que sepas, independientemente que la cifra sea la real o la inflada por Ruiz, el post solo tiene caracter orientativo (además, conocerlos al alza nos dará una idea mejor de las mentiras/verdades de este señor respecto a los famosos 50 mil millones de pesetas)


                              Un saludo!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X