Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ale Bernal, que estaba libre, FICHA por el Granada y se va cedido al MIRANDES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ale Bernal, que estaba libre, FICHA por el Granada y se va cedido al MIRANDES

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    La razón de ser del B es formar a jugadores para el primer equipo. Si no se le quiere para el primer equipo, es absurdo quererlo para el segundo.
    Hay jugadores que sin que creas que vayan a servir para el primer equipo sí pueden servir para que otros en los que sí tienes confianza se hagan. Un filial es un vivero, y en los viveros hay flores pero también hay tierra, no sé si me explico.
    Y no creo que sea el caso de Bernal, pero te aseguro que para que Nono cuajara tan buena campaña y creciera tanto le vino bien jugar con Bernal o Damián, por ejemplo.

Comentario

• Re: Ale Bernal, que estaba libre, FICHA por el Granada y se va cedido al MIRANDES

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Hay jugadores que sin que creas que vayan a servir para el primer equipo sí pueden servir para que otros en los que sí tienes confianza se hagan. Un filial es un vivero, y en los viveros hay flores pero también hay tierra, no sé si me explico.
      Y no creo que sea el caso de Bernal, pero te aseguro que para que Nono cuajara tan buena campaña y creciera tanto le vino bien jugar con Bernal o Damián, por ejemplo.
      Te entiendo, pero...

Eso díselo a Bernal: "oye chaval, queremos que sigas en el B con una ficha de 2ªB, con 21 años, para que otros se hagan como jugadores y puedan subir al primer equipo, pero contigo no contamos para la primera plantilla".

En Granada se le han abierto muchas más posibilidades deportivas, aunque lo hayan cedido al Mirandés, que si se hubiera quedado en el B sin posibilidades de subir al primer equipo.

Y aparte también mejora muchísimo en el tema económico: de 1.000 euros al mes a 120.000 al año como mínimo.

Comentario

Te entiendo, pero...

Eso díselo a Bernal: "oye chaval, queremos que sigas en el B con una ficha de 2ªB, con 21 años, para que otros se hagan como jugadores y puedan subir al primer equipo, pero contigo no contamos para la primera plantilla".

En Granada se le han abierto muchas más posibilidades deportivas, aunque lo hayan cedido al Mirandés, que si se hubiera quedado en el B sin posibilidades de subir al primer equipo.

Y aparte también mejora muchísimo en el tema económico: de 1.000 euros al mes a 120.000 al año como mínimo.

He dicho que no era por Bernal. El ciclo de Bernal en el filial ya pasó. Bernal lo que solicitaba era hacer la primera parte de la pretemporada y que si no contaban con él para el primer equipo pues salir cedido a un segunda. Y la pretemporada la han hecho Juanma o Matilla (y con ellos no se contaba para nada) y hemos renunciado a una operación en la que sólo podíamos ganar.
        Y no creo que gane 120.000 lerus. Pero ni de lejísimos, vaya.

Comentario

He dicho que no era por Bernal. El ciclo de Bernal en el filial ya pasó. Bernal lo que solicitaba era hacer la primera parte de la pretemporada y que si no contaban con él para el primer equipo pues salir cedido a un segunda. Y la pretemporada la han hecho Juanma o Matilla (y con ellos no se contaba para nada) y hemos renunciado a una operación en la que sólo podíamos ganar.
          Y no creo que gane 120.000 lerus. Pero ni de lejísimos, vaya.
          120.000 euros es la ficha mínima de un jugador de primera.

Comentario

120.000 euros es la ficha mínima de un jugador de primera.
            Para eso están las fichas profesionales del filial. Ezequiel, Juanito o Adrián son ejemplos de ello.

Comentario

Para eso están las fichas profesionales del filial. Ezequiel, Juanito o Adrián son ejemplos de ello.
              Creo que Bernal ficha por el Granada, no por el filial. Pero bueno, eso no lo sabemos.

Comentario

parece que Pepe Mel no ha visto en Bernal lo necesario para que juegue en primera,y Anquela tampoco lo ha visto.A ver si sobresale en el mirandes y consigue jugar en primera division.

Comentario

Hbrá que seguirlo en el Mirandes

Comentario

el mirandés es un agarrao y conozco miranda y tengo un amigo de allí socio no están tan mal ,eh?sacarle aunque sean mil euros por este o goitia se hubiera podio.
                    Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 09/08/12, 04:00:14.

Comentario

Interesante entrevista en manquepierda.com, pongo lo que más me ha llamado la atención:

AFO: Siendo sinceros, ¿por qué motivos no te renovó el Betis, siendo uno de los emblemas de la cantera y uno de los grandes opositores a engrosar la plantilla del primer equipo?

AB: Por lo que yo sé, José Antonio Gordillo y los Coordinadores de la cantera querían que siguiera en el club. Siempre me lo hacían llegar. Mi agente, Enrique Rosado, tuvo varias reuniones con ellos. Finalmente, era Mel quien no contaba conmigo. Entonces, estar otro año en Segunda B y, sin ninguna opción de subir al primer equipo, no gustaba. Aun así, el fútbol no acaba allí. El Granada puso mucho interés en mí y la afición, el ambiente y la ciudad me ilusionaban mucho. Agradezco mucho al Granada y al Mirandés la buena relación que han tenido y lo bien que se ha llevado a cabo todo para poder tener esa oportunidad de demostrar lo que en el Betis no he podido.

AFO: ¿Hubo buen trato por parte del club a la hora de comunicarte que no contaban contigo?

AB: Sí. Siempre me han tratado muy bien y no olvidaré los once años que estuve allí.

AFO: En el hipotético caso de que no contaran contigo para el primer equipo, ¿no hubiera sido una opción más factible la renovación más cesión en vez de la desvinculación del club?

AB: Puede ser. En el Betis, no barajaban esa opción. El Granada, sí, y con mucho interés. Estoy contento con cómo ha salido todo. Ahora, a seguir aprendiendo, como he hecho siempre.

Comentario

Estaba claro que Mel no contaba con él. No era normal que no fuera ni a entrenar con el primer equipo siendo uno de los jugadores que más lo merecía del filial.

En fin, espero que no nos arrepintamos de la decisión...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          el mirandés es un agarrao y conozco miranda y tengo un amigo de allí socio no están tan mal ,eh?sacarle aunque sean mil euros por este o goitia se hubiera podio.
                          Bernal quedaba libre. No se podía sacar nada por él.

Y sobre Goitia... pues el ahorro de la alta ficha de un jugador con el que no cuenta el entrenador, ya es un buen negocio.

Comentario

Yo no sigo a la cantera, y por ello hablar sobre este tema es precipitado, pero aún así...¿es mejor Bernal que Nono o Sergio? Porque en estos dos últimos yo veo jugadores de nivel y futuro eh. El año que viene, una vez hayan disputado minutos este año, y una vez tengamos que deshacernos de Matilla por malo, y de Rubén Pérez por volver al Atleti, e incluso de Beñat si finalmente se le vende....Nono y Sergio podrían tener muchos minutos y galones en la temporada que viene no?

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                              Estaba claro que Mel no contaba con él. No era normal que no fuera ni a entrenar con el primer equipo siendo uno de los jugadores que más lo merecía del filial.

En fin, espero que no nos arrepintamos de la decisión...

Eso está claro, y por fin Ale habla claramente y sabemos quién es el principal responsable (por cierto que J.A. Gordillo queda excluido de la decisión, un punto negativo menos para mí) pero creo que por encima de Mel hay un director deportivo que puede decidir renovar y ceder al jugador.

Comentario

Mel prefiere a Nono antes que a Bernal, incluso a Carlos García que tb ha entrenado con la primera plantilla. Sintiéndolo mucho por el chaval, creo que la no renovación es un acierto, por las aspiraciones del chaval. El tiempo dirá si Mel se equivocó....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X