Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ale Bernal, que estaba libre, FICHA por el Granada y se va cedido al MIRANDES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Ale Bernal, que estaba libre, FICHA por el Granada y se va cedido al MIRANDES

Hoy ha jugado de titular contra el Jaen formando una dupla en el centro del campo junto a Iriney.

Comentario

re: Ale Bernal, que estaba libre, FICHA por el Granada y se va cedido al MIRANDES

Álex Bernal: "Me hubiera gustado jugar en el Betis pero no se acaba el fútbol"

Tras once años en los escalafones inferiores del Betis, Álex Bernal se marchó hace unos días al Granada al no tener hueco en el equipo de Pepe Mel: “A mí me hubiera gustado jugar en el Betis pero mi representante me dijo que no contaba para el primer equipo y yo no quería seguir jugando en Segunda B”.

Ante tal circunstancia, apareció la oportunidad del Granada, entre alguna otra, demasiado buena como para dejarla escapar. “Había algo del Mallorca también pero Granada me gusta más, por la cercanía, la ciudad en sí, lo tuve claro”, asevera el centrocampista sevillano. En la capital nazarí se ha encontrado con otro viejo conocido, el ex bético Iriney, quien ha hecho de ‘cicerone’ con el joven centrocampista. “Nada más llegar me acogió muy bien, me ha presentado a todos los compañeros”, desvela el mediocentro, quien se ha quedado impresionado con el ambiente que hay entre los jugadores: “Mi primer entrenamiento fue el jueves y la verdad que ha ido demasiado bien. El ambiente es realmente bueno, hay un gran vestuario”.

En el Granada luchará por un puesto en el primer equipo. “Tengo mucha ilusión y mucha confianza, estoy aquí para intentar ganarme un hueco en el primer equipo, si no saldré cedido para buscar minutos en un Segunda y volver con más fuerza”, aseveró el hispalense, quien pese a su salida del Betis, afronta el futuro con ganas: “En el Betis no se acaba el fútbol, yo lo que quiero es ganarme la vida como futbolista,espero cumplir mi contrato de tres años aquí”.

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

Comentario

Manda ****** que el Granada vaya andar en el centro del campo con Iriney-A.Bernal...

Ya te digo yo de sobra, que nos vamos a tirar de los pelos por este. Lo llevo diciendo hace 2 años, y ahora que se ha ido pues más aún.

Suerte como futbolista, suerte como compañero y amigo. Porque te lo mereces chaval, que sólo pedías una prueba que le han dado a tantos otros que no valen ni la mitad que tu.

Comentario

Bernal en el Granada, y Matilla al Murcia... Sin comentarios...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Bernal en el Granada, y Matilla al Murcia... Sin comentarios...
            Las cosas de Mel.
            A Matilla lo quiso por encima de todo y al final lo tiene que largar al Murcia; mientras que a Bernal no fue capaz de darle ni una sola oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Las cosas de Mel.
              A Matilla lo quiso por encima de todo y al final lo tiene que largar al Murcia; mientras que a Bernal no fue capaz de darle ni una sola oportunidad.
              Bueno vamos a ver como se desarrolla la temporada pasa ver si Mel tenia o no razon con Bernal.

Comentario

Jugador que no tuvo oportunidades, y parecía estar "casi hecho", mínimo como para haber jugado los 2-3 últimos partidos de la temporada, intranscendentes pero jugosos para aquellos que quieren darse a conocer...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Bueno vamos a ver como se desarrolla la temporada pasa ver si Mel tenia o no razon con Bernal.
                  De momento con Matilla metedura de pata total.

Y con Palancar también, se le renovó con la condición de hacer la pretemporada con el equipo (lo mismo que pedía Bernal) y a las primeras de cambio para el B, cosa que a nadie que siga un poco la cantera le ha extrañado.

Es que Bernal no pedía nada desorbitado: hacer la pretemporada con el primer equipo y si luego no convencía a Mel que se le cediera a un segunda. El Granada se lo ha ofrecido y allí ha ido.

Y lo que digo es que ni una **** oportunidad. Ni en amistosos de final de la temporada pasada, ni en los últimos partidos de liga con todo decidido. Y creo que, al menos una oportunidad, se ha merecido.

Comentario

Las cosas de Mel.
                    Desde luego, que Mel ahí se equivocó por completo... Ahora nos vendría muy bien para el primer equipo

Comentario

Y con Palancar también, se le renovó con la condición de hacer la pretemporada con el equipo (lo mismo que pedía Bernal) y a las primeras de cambio para el B, cosa que a nadie que siga un poco la cantera le ha extrañado.

Es que Bernal no pedía nada desorbitado: hacer la pretemporada con el primer equipo y si luego no convencía a Mel que se le cediera a un segunda. El Granada se lo ha ofrecido y allí ha ido.

Y lo que digo es que ni una **** oportunidad. Ni en amistosos de final de la temporada pasada, ni en los últimos partidos de liga con todo decidido. Y creo que, al menos una oportunidad, se ha merecido.
                      Lo de Matilla es gracioso, recuerdo perfectamente que la temporada anterior a que viniera Mel ya estuvo el Betis todo el verano detras de el, es mas Victor Fernandez se enfado mucho porque no viniera porque era prioritario, tambien recuerdo como todo el foro estaba como loco con que viniera Matilla pero ahora que era Mel el unico que lo queria.
                      En cuanto a Bernal insisto ya veremos cuanto juega en el Granada y valoraremos, al final de la temporada pasada y en esta pretemporada Mel ha decidido darle la oportunidad en ese puesto a Sergio, Nono o Carlos Garcia.

Comentario

Exacto. Le faltó tiempo a Mel para decir en la TV que Bernal tenia una oferta como los demás y que no la aceptó, pero bien que no dijo que no habia ido a ningún amistoso ni apenas habia entrenado con el primer equipo.

Sobre lo de Matilla... sin comentarios, pero bueno, a ver si en el Murcia recupera su nivel. Este año me veo más futbolero que nunca intentando seguir a Ezequiel en el Friburgo, Matilla en el Murcia, Bernal en el Granada y Damián en el Córdoba.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Exacto. Le faltó tiempo a Mel para decir en la TV que Bernal tenia una oferta como los demás y que no la aceptó, pero bien que no dijo que no habia ido a ningún amistoso ni apenas habia entrenado con el primer equipo.

Sobre lo de Matilla... sin comentarios, pero bueno, a ver si en el Murcia recupera su nivel. Este año me veo más futbolero que nunca intentando seguir a Ezequiel en el Friburgo, Matilla en el Murcia, Bernal en el Granada y Damián en el Córdoba.

En ese caso Mel no decía la verdad, ya sea a sabiendas o desde la ignorancia
                          A Palancar se le ofreció la renovación haciendo la pretemporada con el primer equipo, mientras que a Bernal no.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 31/07/12, 13:23:32.

Comentario

En ese caso Mel no decía la verdad, ya sea a sabiendas o desde la ignorancia
                            A Palancar se le ofreció la renovación haciendo la pretemporada con el primer equipo, mientras que a Bernal no.
                            Al mismo Damián el año pasado se le ofreció la renovación por un año y la pretemporada con el primer equipo y aceptó

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Al mismo Damián el año pasado se le ofreció la renovación por un año y la pretemporada con el primer equipo y aceptó
                              Para jugar 10 minutos y sacar un muy buen córner, mejor que casi todos los de Salva S.

Por cierto, muy buenos minutos de Damián hoy en el partido contra el Sevilla, al menos ha sabido jugar la pelota con criterio y me parece que no le tiene nada pero que nada que envidiar a Salva, porque como jugador, juega en la misma posición aunque cada año lo han ido retrasando un poco.

Comentario

Hoy a las 19.00 en Marca TV echan el partido Granada - Combinado AFE.

Buena oportunidad para ver a Bernal, ya que nos quedamos sin poder ver al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X