Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ale Bernal, que estaba libre, FICHA por el Granada y se va cedido al MIRANDES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Ale Bernal, que estaba libre, FICHA por el Granada y se va cedido al MIRANDES

Que pena que tenga que emigrar. Creo que tiene mucho potencial

Comentario

re: Ale Bernal, que estaba libre, FICHA por el Granada y se va cedido al MIRANDES

Era de los que más me gustaban del filial y su marcha no me gusta nada, mucha suerte.

Comentario

Esperemos no tener que acordarnos de los técnicos al igual que con Damián.

Comentario

Va a intentar convencer a Anquela y sino saldrá cedido.

Me comento un amigo el otro dia, que estuvieron en la playa con el, y por lo visto estaba mas cerca de Mallorca que de Granada, y que si fichaba por el Mallorca iba a ser cedido a un segunda, que creo que me dijo el Xerez.

Suerte a Bernal.

Ha puesto un comentario en Twiiter hablando de que sigue los pasos de Capi, esperemos que sea asi y vuelva aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
            Va a intentar convencer a Anquela y sino saldrá cedido.

Me comento un amigo el otro dia, que estuvieron en la playa con el, y por lo visto estaba mas cerca de Mallorca que de Granada, y que si fichaba por el Mallorca iba a ser cedido a un segunda, que creo que me dijo el Xerez.

Suerte a Bernal.

Ha puesto un comentario en Twiiter hablando de que sigue los pasos de Capi, esperemos que sea asi y vuelva aquí.

a lo mejor nos lo ceden con opcion a compra....

Comentario

Pues la mejor de las suertes para él en Granada.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/07/12, 22:48:31.

Comentario

Nunca entenderé que un jugador que lo pretenden 2 primeras y varios segundas,,,no se le saque un mínimo beneficio por parte del club....creo que Anquela lo va a probar y si convence no sé que ocurrirá..lo que sí es cierto que como tantas otras operaciones el Betis y gracias a la ST se va a embolsar 0€....manda castaña...así no vamos a ningún lado...

Suerte Alex !!!

Comentario

El chaval quería renovar con el Betis , es tela de Bético, solo pedía hacer la pretemporada con el primer equipo y si no convencia que lo cedieran. Nos vamos a arrepentir porque apunta a buen futbolista-

A los que dicen que no sabian que Ale estuviese libre, le voy a mandar tarea, repitan conmigo 100 veces, " voy a leer el subforo de cantera"

Aquí la entrevista que le hicimos hace dos meses.

http://www.betisweb.com/cantera/1096...er-betico.html

Comentario

Para mí era el centrocampista del B más maduro futbolísticamente de todos, incluido Sergio (Reconozco que he tenido mala suerte con él: No me ha llamado la atención en ningún partido que le he visto). No digo que éste, o Nano o Carlos García vayan a ser mejores futbolistas que él en un futuro, pero ahora mismo era el que mejor veía para tener minutos este año sin desentonar. Una decisión incomprensible, de verdad.

Comentario

A ver si no nos arrepentimos de no haber renovado a este chaval, de todas formas los que estan con el 1º equipo (Nono y Sergio) y los que han estado (C.García) en pretemporada me parecen jugadores con más proyección.

Suerte.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        El chaval quería renovar con el Betis , es tela de Bético, solo pedía hacer la pretemporada con el primer equipo y si no convencia que lo cedieran. Nos vamos a arrepentir porque apunta a buen futbolista-

A los que dicen que no sabian que Ale estuviese libre, le voy a mandar tarea, repitan conmigo 100 veces, " voy a leer el subforo de cantera"

Aquí la entrevista que le hicimos hace dos meses.

http://www.betisweb.com/cantera/1096...er-betico.html

Comentario

Pelu me estas haciendo un RT en el foro?
                          Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 25/07/12, 23:02:05.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                            A ver si no nos arrepentimos de no haber renovado a este chaval, de todas formas los que estan con el 1º equipo (Nono y Sergio) y los que han estado (C.García) en pretemporada me parecen jugadores con más proyección.

Suerte.
                            Pero es que a Bernal se le podrá comparar con Carlos García, porque los otros dos no son de su mismo estilo de juego. Además, que el mediocentro defensivo no es precisamente una posición en la que vayamos sobrados.

En fin, mucha suerte para él. A mí me hubiera gustado mucho verlo en el primer equipo.

Comentario

esperemos que no sea un nuevo caso Cejudo....

Comentario

Era de los que más me gustaban del Betis B y de los que más futuro le veía... No sé como se ha podido dejar escapar un jugador así...

Suerte Bernal! Llegarás a ser un buen jugador, y se tirarán luego de los pelos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X