re: Ale Bernal, que estaba libre, FICHA por el Granada y se va cedido al MIRANDES
Ahora mismo me acabo de enterar de que estaba libre. Este chaval no era de los futbolistas de más calidad del filial el año pasado?? No era un centrocampista con mucha proyección o me estoy confundiendo de jugador? Si no estoy confundido, ¿porqué no ha seguido en el Betis? No lo entiendo.
re: Ale Bernal, que estaba libre, FICHA por el Granada y se va cedido al MIRANDES
A ver lo que tardamos en arrepentirnos de que este chaval se vaya libre. Lo peor es que es algo que ya se veía desde el principio y no hace más que confirmarse.
Las veces que lo he visto en el filial me ha parecido de lo más interesante. Buen toque de balón, claridad para la distribución y personalidad para reclamar la pelota.
Para mi gusto tiene muchisima entrega, y es un grandisimo jugador de club, ademas de un gran betico, pero no creo que tenga la suficiente calidad para jugar en el primer equipo, ademas que juega en una posicion donde tenemos muchos futbolistas jovenes, y con mayor proyeccion que el.
Ojala triunfe en el granada, o donde vaya.
oficial
El Granada CF ha cerrado en la tarde de hoy la contratación del futbolista Alex Bernal (03/03/1991), procedente del Real Betis Balompié. El centrocampista sevillano firma por las próximas tres temporadas.
Bernal disputó la pasada campaña un total de 31 partidos en el filial bético de Segunda División B y anotó tres goles. Alejandro Bernal Carreras “Álex Bernal” Posición: Centrocampista Lugar de nacimiento: Sevilla Fecha de nacimiento: 03-03-1991 Peso: 64 Kg. Altura: 175 Cm. Equipo de procedencia: Real Betis
De otro lado, el defensor Jeison Murillo se marcha cedido a la Unión Deportiva Las Palmas. El internacional colombiano ya estuvo cedido la pasada temporada en el Cádiz CF, donde su buen papel en el centro de la zaga cadista, le valió para ganarse la confianza de Jose González a sus 20 años de edad. En el conjunto amarillo disputó 28 encuentros, todos de titular, y anotó tres goles.
Ale Bernal Carreras @alebernal25 ya es oficial! 3 años con el granada! me han tratado fenomenal en el dia de hoy! intentaremos convencer al mister estos dias!
Comentario